• 51 Ru?

From Armando Perez@2:343/107 to All on Mon Jun 19 09:16:02 2017
    Pues eso.

Los asistentes, podrían contarnos algo. Que esto me lo hacéis a mi siempre al contrario. :P

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
    * Origin: Eye Of The Beholder BBS - The Fidonet's Corsair (2:343/107)
  • From Fernando Lopez@2:343/107 to Armando Perez on Mon Jun 19 13:30:38 2017
    Buenas:

Los asistentes, podrían contarnos algo. Que esto me lo hacéis a mi siempre al contrario. :P

Eso, eso... soltad prenda. Algo he ido leyendo por ahí, pero los que lo habéis vivido en directo deberíais estar aquí relatando todo.

Saludos
    --
    F.

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From David Fernandez@2:343/107 to Fernando Lopez on Mon Jun 19 17:01:32 2017
    Hola!

Los asistentes, podrían contarnos algo. Que esto me lo hacéis a mi siempre al >> contrario. :P
    Eso, eso... soltad prenda. Algo he ido leyendo por ahí, pero los que lo habéis
    vivido en directo deberíais estar aquí relatando todo.

Os remito a vuestro report de la pasada RetroMadrid ;-P

Hasta!

David

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From Armando Perez@2:343/107 to David Fernandez on Mon Jun 19 19:47:24 2017
    Buenas!

Hasta donde yo se, si miras historial, el manda ha hecho mil y un report de ferias y otras cosas por el estilo. Gracias, de todas formas, por tu esfuerzo.

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From Juanluis Martinez@2:343/107 to Fernando Lopez on Mon Jun 19 21:16:20 2017
    Buenas:
    Los asistentes, podrían contarnos algo. Que esto me lo hacéis a mi siempre al >> contrario. :P
    Saludos
    --
    F.

Eso, los que no hayan estado organizando nada y se hayan enterado de lo que sucedia por la Ru, que cuenten.

A la noche hubo sesion golfa, pero no vino nadie.

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From Armando Perez@2:343/107 to Juanluis Martinez on Tue Jun 20 09:03:46 2017
    Buenas!

Eso, los que no hayan estado organizando nada y se hayan enterado de lo que sucedia por la Ru, que cuenten.

Pues no veas que tranquilidad... no? :)

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From David Fernandez@2:343/107 to Armando Perez on Tue Jun 20 11:48:12 2017
    Hola!

Hasta donde yo se, si miras historial, el manda ha hecho mil y un report de
    ferias y otras cosas por el estilo. Gracias, de todas formas, por tu esfuerzo.

Yo también ;-)

Nah, simplemente era para dar por culo ;-P

La verdad es que no he encontrado el momento de sentarme a escribir algo extenso sobre la ru (aparte de que mi visión está bastante sesgada al estar casi todo el rato en el stand).

Hasta!

David

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From Armando Perez@2:343/107 to David Fernandez on Tue Jun 20 12:20:36 2017
    Buenas!

La verdad es que no he encontrado el momento de sentarme a escribir algo extenso sobre la ru (aparte de que mi visión está bastante sesgada al estar casi todo el rato en el stand).

Te hago un guión:

- Asistencia.
    - Novedades presentadas en hardware. Impresiones de los mismos.
    - Novedades presentadas en software. Impresiones de los mismos (en caso de adquiridlos).
    - Charlas

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From David Fernandez@2:343/107 to Armando Perez on Tue Jun 20 16:34:36 2017
    Hola!

La verdad es que no he encontrado el momento de sentarme a escribir algo
    extenso sobre la ru (aparte de que mi visión está bastante sesgada al estar >> casi todo el rato en el stand).
    Te hago un guión:

No, si no hace falta... pero bueno, ya que lo has puesto :-P

- Asistencia.

Mucha gente, en la línea de las últimas.

Novedades no sé... la Rookie Drive estaba en el stand de al lado, luego estaban
    los clásicos del OCM casero y la AAM con tus cacharros. Si hubo algo más, se me
    escapó.

- Novedades presentadas en software. Impresiones de los mismos (en caso de adquiridlos).

-El "Ghost" y el "Who Dares Wins" MSX2 en el stand de la AAM
    -El "Zero and the Castle of Sadness", el "Tales of Popolon" y el "Ghost" en el de Matra
    -El "Highway Fighter" en el stand de Kai, donde también enseñaban el "Myths and Dragons"
    -El TAI en mi stand.

Me compré el "Ghost" (edición AAM), el WDW, el "Tales of Popolon" y el "Zero and the Castle of Sadness"

Apenas he probado los 4. Ya os contaré llegado el momento. Por ahora, el "Ghost" parece bastante majo, el WDW a la altura de las circunstancias, el "Tales of Popolon" supongo que necesita que te metas en el juego para disfrutarlo y el "Zero and the Castle of Sadness" presenta algunas mejoras respecto a la versión del dev (entre ellas un modo easy donde no se borran las baldosas ya pintadas cuando te matan, cosa que va muy bien :-)).

- Charlas

Ninguna... al menos no en la ru (en la "after party" no sé).

Hasta!

David

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From Armando Perez@2:343/107 to David Fernandez on Tue Jun 20 17:26:58 2017
    Buenas!

No, si no hace falta... pero bueno, ya que lo has puesto :-P

Así te obligaba más... :P

- Asistencia.

Se dice 100. Es lo que hay que decir. 100 o más personas. Otras fuentes me han dicho que había menos gente que en Diciembre, pero es normal. El tiempo tampoco
    acompaña, es decir, al hacer bueno la gente se va al campo-playa-piscina.

Novedades no sé... la Rookie Drive estaba en el stand de al lado, luego estaba >los clásicos del OCM casero y la AAM con tus cacharros. Si hubo algo más, se m
    escapó.

Tampoco es que seas muy fan del hardware tú, pero si, parece que no había mucha
    cosa nueva, por no decir ninguna.

- Novedades presentadas en software. Impresiones de los mismos (en caso de >> adquiridlos).
    -El "Ghost" y el "Who Dares Wins" MSX2 en el stand de la AAM

Bien por la AAM y seguir publicando cosas. Muy variadas desde sus inicios. Y me
    parece ideal la manera de financiación por medio de estas publicaciones. Además
    facilitan mucho a los desarrolladores este tema. La lástima es que, en mi opinión, deberían de dar un paso más:

- Fabricar su propio hardware, en el caso de cartuchos.
    - Hacer distribución fuera de Rus, aunque fuese a la larga. Es decir, un par de reuniones de exclusividad en la reunión (o 1) y seguidamente ya poder vender fuera.

Sería ideal. Todo el mundo saldría beneficiado.

-El "Zero and the Castle of Sadness", el "Tales of Popolon" y el "Ghost" en el
    de Matra

Vi en twitter, por retuits que los llevaban. A tope con el MSX2!

-El "Highway Fighter" en el stand de Kai, donde también enseñaban el "Myths an
    Dragons"

A tope con el MSXx!

-El TAI en mi stand.

Ya huele. Menos mal que ya has terminado. Felicidades por ello.

Me compré el "Ghost" (edición AAM), el WDW, el "Tales of Popolon" y el "Zero and the Castle of Sadness"

Solo Ghost y WDW me interesan. Tales MUY meritorio, pero razones personales hacen imposible su compra. Tampoco es que creo que vaya a jugar en la versión libre.

Zero? Pues me parece un mal pinta baldosas. Me encanta el género y hay pocos, pero muy pocos exponentes del mismo, y ya no hablo de MSX, hablo de TODOs los sistemas. Quizás el que más nivelado me ha parecido siempre (y adictivo) es Moustache Boy:

https://www.youtube.com/watch?v=XE6vtZG9_HA

Apenas he probado los 4. Ya os contaré llegado el momento.

Te tomamos la palabra. Porque no tendré acceso a los dos que quiero hasta dentro de mucho. :)

Por ahora, el
    "Ghost" parece bastante majo,

Espero una review - report un poco más sesudo. Majo me parecen mil juegos. Pero
    algunos son injugables.

el WDW a la altura de las circunstancias

También espero algo sesudo. :)

, el
    "Tales of Popolon" supongo que necesita que te metas en el juego para disfrutarlo

Puede pasar eso. De hecho hay pocos casos donde (pero pasa ojo) un juego o disco te guste a la primera, algunos necesitan profundizar. El tema está en cuanto profundizas, si te mantiene el interés o no.

y el "Zero and the Castle of Sadness" presenta algunas mejoras
    respecto a la versión del dev (entre ellas un modo easy donde no se borran las
    baldosas ya pintadas cuando te matan, cosa que va muy bien :-)).

Ya tengo opinión al respecto, y si solo está ese cambio, sigo sin contar con ese juego.

- Charlas

xD Juraría que Fernando emitió en primicia según que video... :P

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From David Fernandez@2:343/107 to Armando Perez on Tue Jun 20 18:00:38 2017
    Hola!

Se dice 100. Es lo que hay que decir. 100 o más personas. Otras fuentes me han >dicho que había menos gente que en Diciembre, pero es normal. El tiempo tampoc
    acompaña, es decir, al hacer bueno la gente se va al campo-playa-piscina.

Más de 100 y de 200, diría yo... del estilo de las últimas.

Tampoco es que seas muy fan del hardware tú, pero si, parece que no había much

Igual había algo más, pero ya te digo... apenas salí del stand para comprar los
    cartuchos que pillé.

Bien por la AAM y seguir publicando cosas. Muy variadas desde sus inicios. Y m >parece ideal la manera de financiación por medio de estas publicaciones. Ademá
    facilitan mucho a los desarrolladores este tema. La lástima es que, en mi opinión, deberían de dar un paso más:

Llegará ese momento, supongo.

- Hacer distribución fuera de Rus, aunque fuese a la larga. Es decir, un par d
    reuniones de exclusividad en la reunión (o 1) y seguidamente ya poder vender fuera.

Eso es cierto. Deberían dar ese paso... me parece bien la venta exclusiva en la
    ru para incentivar a que la gente vaya, pero pasados 1-2 años ya no creo que afecte.

Exacto.

-El TAI en mi stand.
    Ya huele. Menos mal que ya has terminado. Felicidades por ello.

Ya había ganas, ya... (^^!)

Zero? Pues me parece un mal pinta baldosas. Me encanta el género y hay pocos, pero muy pocos exponentes del mismo, y ya no hablo de MSX, hablo de TODOs los sistemas. Quizás el que más nivelado me ha parecido siempre (y adictivo) es Moustache Boy:
    https://www.youtube.com/watch?v=XE6vtZG9_HA

En este se basaba el "Humphrey", no??

"Tales of Popolon" supongo que necesita que te metas en el juego para
    disfrutarlo
    Puede pasar eso. De hecho hay pocos casos donde (pero pasa ojo) un juego o disco te guste a la primera, algunos necesitan profundizar. El tema está en cuanto profundizas, si te mantiene el interés o no.

Ya veremos... lo que está claro es el cansinismo que produce el movimiento.

y el "Zero and the Castle of Sadness" presenta algunas mejoras
    respecto a la versión del dev (entre ellas un modo easy donde no se borran la >> baldosas ya pintadas cuando te matan, cosa que va muy bien :-)).
    Ya tengo opinión al respecto, y si solo está ese cambio, sigo sin contar con ese juego.

Dioniso puso una lista nosedonde. Ya la buscaré.

- Charlas

Sí, pero no fue una charla propiamente dicha.

Hasta!

David

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From Juanluis Martinez@2:343/107 to Armando Perez on Thu Jun 22 20:55:18 2017
    Buenas!
    Eso, los que no hayan estado organizando nada y se hayan enterado de lo que >> sucedia por la Ru, que cuenten.

Bastante. Jugando al Tina's en pantalla grande (proyector), en un MSX1. El plan
    era quedarse hasta las 2am, creo que algunos lo consiguieron. Yo ya estoy viejuno.

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From Juanluis Martinez@2:343/107 to Armando Perez on Thu Jun 22 21:05:28 2017
    Hola

Novedades no sé... la Rookie Drive estaba en el stand de al lado, luego estab >>los clásicos del OCM casero y la AAM con tus cacharros. Si hubo algo más, se >> escapó.
    Tampoco es que seas muy fan del hardware tú, pero si, parece que no había much

Una no es ninguna. :P Habian cosas medio nuevas, pero eran un tanto hereticas. Y en el stand de 2a mano nada nuevo, pero si cosas raritas. Scanner de MSX, video tituladores...

Pa eso hay que saber.

- Hacer distribución fuera de Rus, aunque fuese a la larga. Es decir, un par d
    reuniones de exclusividad en la reunión (o 1) y seguidamente ya poder vender fuera.

Lo cualo?

Si, cosas raras sobre interrupciones del VDP y demas :P Brujeria.

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From Armando Perez@2:343/107 to Juanluis Martinez on Fri Jun 23 08:38:44 2017
    Buenas!

Bastante. Jugando al Tina's en pantalla grande (proyector), en un MSX1. El pla
    era quedarse hasta las 2am, creo que algunos lo consiguieron. Yo ya estoy viejuno.

Alcohol. eso faltaba.Con eso aguantas hasta las mil.

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From Armando Perez@2:343/107 to Juanluis Martinez on Fri Jun 23 08:42:12 2017
    Buenas!

Una no es ninguna. :P Habian cosas medio nuevas, pero eran un tanto hereticas.
    Y en el stand de 2a mano nada nuevo, pero si cosas raritas. Scanner de MSX, video tituladores...

Raras. Y difícilmente usables hoy en día.

Pa eso hay que saber.

No creas que hay que saber tanto. Es ponerse.

Si, cosas raras sobre interrupciones del VDP y demas :P Brujeria.

De la negra...

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From David Fernandez@2:343/107 to Juanluis Martinez on Fri Jun 23 08:58:52 2017
    Hola!

Bastante. Jugando al Tina's en pantalla grande (proyector), en un MSX1. El pla

Mola :-)

Hubiese estado bien quedarse a echar unas partidillas, que también mola mucho ;-)

Hasta!

David

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From Juanluis Martinez@2:343/107 to Armando Perez on Fri Jun 23 17:54:34 2017
    Buenas!
    Bastante. Jugando al Tina's en pantalla grande (proyector), en un MSX1. El pl >> era quedarse hasta las 2am, creo que algunos lo consiguieron. Yo ya estoy
    viejuno.
    Alcohol. eso faltaba.Con eso aguantas hasta las mil.

A mi, de hacerme algun efecto, es darme sueño.

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From Julio Gracia@2:343/107 to Armando Perez on Sat Jun 24 12:10:18 2017
    Pues eso.

Llegue a las dos de la tarde y me fui a comer XD .

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From Julio Gracia@2:343/107 to Fernando Lopez on Sat Jun 24 12:12:00 2017
    Buenas:
    Saludos
    --
    F.

Bueno, abrir ru, cola aamsxera para arrasar, fin. Y eso que no estuve! XD Escuche tu voz por ahi pero quitando 4 personas la gente muy maleducada sin guardar silencio. mejor volver a otra estancia para charlas y talleres.

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3