Los asistentes, podrían contarnos algo. Que esto me lo hacéis a mi siempre al contrario. :P
Los asistentes, podrían contarnos algo. Que esto me lo hacéis a mi siempre al >> contrario. :PEso, eso... soltad prenda. Algo he ido leyendo por ahí, pero los que lo habéis
vivido en directo deberíais estar aquí relatando todo.
Os remito a vuestro report de la pasada RetroMadrid ;-P
Buenas:
Los asistentes, podrían contarnos algo. Que esto me lo hacéis a mi siempre al >> contrario. :PEso, eso... soltad prenda. Algo he ido leyendo por ahí, pero los que lo habéis
Saludos
--
F.
Eso, los que no hayan estado organizando nada y se hayan enterado de lo que sucedia por la Ru, que cuenten.
A la noche hubo sesion golfa, pero no vino nadie.
Os remito a vuestro report de la pasada RetroMadrid ;-PHasta donde yo se, si miras historial, el manda ha hecho mil y un report de
ferias y otras cosas por el estilo. Gracias, de todas formas, por tu esfuerzo.
La verdad es que no he encontrado el momento de sentarme a escribir algo extenso sobre la ru (aparte de que mi visión está bastante sesgada al estar casi todo el rato en el stand).
La verdad es que no he encontrado el momento de sentarme a escribir algoTe hago un guión:
extenso sobre la ru (aparte de que mi visión está bastante sesgada al estar >> casi todo el rato en el stand).
- Asistencia.
- Novedades presentadas en hardware. Impresiones de los mismos.
- Novedades presentadas en software. Impresiones de los mismos (en caso de adquiridlos).
- Charlas
No, si no hace falta... pero bueno, ya que lo has puesto :-P
- Asistencia.Mucha gente, en la línea de las últimas.
- Novedades presentadas en hardware. Impresiones de los mismos.Novedades no sé... la Rookie Drive estaba en el stand de al lado, luego estaba >los clásicos del OCM casero y la AAM con tus cacharros. Si hubo algo más, se m
escapó.
- Novedades presentadas en software. Impresiones de los mismos (en caso de >> adquiridlos).-El "Ghost" y el "Who Dares Wins" MSX2 en el stand de la AAM
-El "Zero and the Castle of Sadness", el "Tales of Popolon" y el "Ghost" en el
de Matra
-El "Highway Fighter" en el stand de Kai, donde también enseñaban el "Myths an
Dragons"
-El TAI en mi stand.
Me compré el "Ghost" (edición AAM), el WDW, el "Tales of Popolon" y el "Zero and the Castle of Sadness"
Apenas he probado los 4. Ya os contaré llegado el momento.
Por ahora, el
"Ghost" parece bastante majo,
el WDW a la altura de las circunstancias
, el
"Tales of Popolon" supongo que necesita que te metas en el juego para disfrutarlo
y el "Zero and the Castle of Sadness" presenta algunas mejoras
respecto a la versión del dev (entre ellas un modo easy donde no se borran las
baldosas ya pintadas cuando te matan, cosa que va muy bien :-)).
- CharlasNinguna... al menos no en la ru (en la "after party" no sé).
Mucha gente, en la línea de las últimas.Se dice 100. Es lo que hay que decir. 100 o más personas. Otras fuentes me han >dicho que había menos gente que en Diciembre, pero es normal. El tiempo tampoc
acompaña, es decir, al hacer bueno la gente se va al campo-playa-piscina.
Tampoco es que seas muy fan del hardware tú, pero si, parece que no había much
cosa nueva, por no decir ninguna.
Bien por la AAM y seguir publicando cosas. Muy variadas desde sus inicios. Y m >parece ideal la manera de financiación por medio de estas publicaciones. Ademá
facilitan mucho a los desarrolladores este tema. La lástima es que, en mi opinión, deberían de dar un paso más:
- Fabricar su propio hardware, en el caso de cartuchos.
- Hacer distribución fuera de Rus, aunque fuese a la larga. Es decir, un par d
reuniones de exclusividad en la reunión (o 1) y seguidamente ya poder vender fuera.
Sería ideal. Todo el mundo saldría beneficiado.
-El TAI en mi stand.Ya huele. Menos mal que ya has terminado. Felicidades por ello.
Zero? Pues me parece un mal pinta baldosas. Me encanta el género y hay pocos, pero muy pocos exponentes del mismo, y ya no hablo de MSX, hablo de TODOs los sistemas. Quizás el que más nivelado me ha parecido siempre (y adictivo) es Moustache Boy:
https://www.youtube.com/watch?v=XE6vtZG9_HA
"Tales of Popolon" supongo que necesita que te metas en el juego paraPuede pasar eso. De hecho hay pocos casos donde (pero pasa ojo) un juego o disco te guste a la primera, algunos necesitan profundizar. El tema está en cuanto profundizas, si te mantiene el interés o no.
disfrutarlo
y el "Zero and the Castle of Sadness" presenta algunas mejorasYa tengo opinión al respecto, y si solo está ese cambio, sigo sin contar con ese juego.
respecto a la versión del dev (entre ellas un modo easy donde no se borran la >> baldosas ya pintadas cuando te matan, cosa que va muy bien :-)).
xD Juraría que Fernando emitió en primicia según que video... :P- CharlasNinguna... al menos no en la ru (en la "after party" no sé).
Buenas!
Eso, los que no hayan estado organizando nada y se hayan enterado de lo que >> sucedia por la Ru, que cuenten.Pues no veas que tranquilidad... no? :)
A la noche hubo sesion golfa, pero no vino nadie.
Novedades no sé... la Rookie Drive estaba en el stand de al lado, luego estab >>los clásicos del OCM casero y la AAM con tus cacharros. Si hubo algo más, se >> escapó.Tampoco es que seas muy fan del hardware tú, pero si, parece que no había much
cosa nueva, por no decir ninguna.
facilitan mucho a los desarrolladores este tema. La lástima es que, en mi opinión, deberían de dar un paso más:
- Fabricar su propio hardware, en el caso de cartuchos.
- Hacer distribución fuera de Rus, aunque fuese a la larga. Es decir, un par d
reuniones de exclusividad en la reunión (o 1) y seguidamente ya poder vender fuera.
Sería ideal. Todo el mundo saldría beneficiado.
xD Juraría que Fernando emitió en primicia según que video... :P
Bastante. Jugando al Tina's en pantalla grande (proyector), en un MSX1. El pla
era quedarse hasta las 2am, creo que algunos lo consiguieron. Yo ya estoy viejuno.
Una no es ninguna. :P Habian cosas medio nuevas, pero eran un tanto hereticas.
Y en el stand de 2a mano nada nuevo, pero si cosas raritas. Scanner de MSX, video tituladores...
- Fabricar su propio hardware, en el caso de cartuchos.Pa eso hay que saber.
xD Juraría que Fernando emitió en primicia según que video... :PSi, cosas raras sobre interrupciones del VDP y demas :P Brujeria.
Pues no veas que tranquilidad... no? :)Bastante. Jugando al Tina's en pantalla grande (proyector), en un MSX1. El pla
era quedarse hasta las 2am, creo que algunos lo consiguieron. Yo ya estoy viejuno.
Buenas!
Bastante. Jugando al Tina's en pantalla grande (proyector), en un MSX1. El pl >> era quedarse hasta las 2am, creo que algunos lo consiguieron. Yo ya estoyAlcohol. eso faltaba.Con eso aguantas hasta las mil.
viejuno.
Pues eso.
Los asistentes, podrían contarnos algo. Que esto me lo hacéis a mi siempre al contrario. :P
Buenas:
Saludos
--
F.
Sysop: | Karloch |
---|---|
Users: | 75 |
Nodes: | 8 (0 / 8) |
Uptime: | 24:03:45 |
Calls: | 1,495 |
Calls today: | 2 |
Files: | 17,895 |
D/L today: |