Enga, vamos allá.
[] PISTA 1: En determinado punto del juego, y realizando unas acciones determinadas, accedemos al menú de músicas / fx. Preciosas por cierto y con unos FXs que te quitan el hipo.
Enga, vamos allá.King's Valley II
[] PISTA 1: En determinado punto del juego, y realizando unas acciones
determinadas, accedemos al menú de músicas / fx. Preciosas por cierto y con >> unos FXs que te quitan el hipo.
Enga, vamos allá.
[] PISTA 1: En determinado punto del juego, y realizando unas acciones determinadas, accedemos al menú de músicas / fx. Preciosas por cierto y con unos FXs que te quitan el hipo.
Hola!
Enga, vamos allá.Si no llego a mirar los mensajes posteriores, me marco un Julio X-DDDDDDD Golvellius
determinadas, accedemos al menú de músicas / fx. Preciosas por cierto y con >> unos FXs que te quitan el hipo.
Juas! Solo había uno. En fin... ha durado poco este adivina. En efecto, es Golvellius.Enga, vamos allá.Si no llego a mirar los mensajes posteriores, me marco un Julio X-DDDDDDD
determinadas, accedemos al menú de músicas / fx. Preciosas por cierto y con >>> unos FXs que te quitan el hipo.
Golvellius
Había tirado esta vez por buscar un clásico sencillo que todos conocemos y buscarle pistas un poco retorcidas.
Pero parece ser que todos tenemos en la cabeza ese menú de músicas que se consiga al pasar la primera cueva, en la pantalla que aparecemos y pegando mandobles con nuestra espada de una determinada manera (manera que siempre
se me olvida, por cierto).
Para mi este es el Golvellius de verdad. El mejor, sin duda. Pero son gustos.
Los creadores no lo pensaron así, de hecho, la versión MSX2/2+ es para ellos e
"real" que, a su vez, fue portado a SMS también y así se conoció para los usuarios de Sega.
Imagino que PAC no quedó a gusto por algún motivo que no llego a comprender.
versión MSX2 a mi se me "atasca" un poco. Y no digo que el original sea fácil pues también tiene sus cosas enrevesadas, muy de la época. Y un sistema de
movimiento-lucha que DESESPERA y que dudo mucho que hoy aceptase como bueno en
un juego actual.
Pero la historia, músicas, efectos... ay... que cosa tan maja.
Si alguien no ha jugado todavía a esta maravilla, ya está haciendo tarde. Además hay versión traducida al inglés. Yo la compré en WOOMB, legalmente. :) (Vale, luego saqué de ahí la rom para jugar en MSX). Y no como "copia de
seguridad", otra típica excusa de los preservadores, si no porque quería jugar
en MSX. XD Ya me entendéis (pero de esto se puede hablar largo y tendido).
Ale, enjoy Golvellius! Gracias Compile y PAC por hacerme tan feliz.
Sysop: | Karloch |
---|---|
Users: | 74 |
Nodes: | 8 (0 / 8) |
Uptime: | 30:49:14 |
Calls: | 1,496 |
Calls today: | 1 |
Files: | 17,895 |
D/L today: |
1 files (4K bytes) |