• ¿Pero todavía existe esto?

From Jose Angel Morente@2:343/107 to All on Sun Aug 20 16:39:54 2017
    Ho flipo...

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
    * Origin: Eye Of The Beholder BBS - The Fidonet's Corsair (2:343/107)
  • From Jose Angel Morente@2:343/107 to All on Sun Aug 20 16:54:50 2017
    Ho flipo...

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From Julio Gracia@2:343/107 to Jose Angel Morente on Sun Aug 20 22:05:12 2017
    Ho flipo...

Hombre si llegas a esperarte 4 meses mas hubieras vuelto a casa por navidad como el turron :) .

¿COmo va el tema del Legacy? Me gustaría aportar alguna cosilla.

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From Juanluis Martinez@2:343/107 to Jose Angel Morente on Mon Aug 21 22:30:34 2017
    Ho flipo...

Mas o menos, estamos asi como de vacaciones o casi.

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From Armando Perez@2:343/107 to Jose Angel Morente on Tue Aug 22 16:12:16 2017
    Ho flipo...

No. Es un enlace directo a archive.org.

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From Jose Angel Morente@2:343/107 to Julio Gracia on Fri Aug 25 11:32:56 2017
    Ho flipo...
    Hombre si llegas a esperarte 4 meses mas hubieras vuelto a casa por navidad como el turron :) .

El turrón me engorda demasiado.

Escríbeme por whatsapp y te cuento: +34652986503

Por lo pronto sigue estando montado a modo de buscador online:

https://sites.google.com/a/debugmachine.com/msx-legacy-online/

Esa web está conectada directamente al disco duro donde yo actualizo y organizo
    el Legacy.

Normalmente voy actualizando cosas, corrigiendo ROMs, metiendo alguna novedad, etc. por lo que mejor es siempre tirar de la versión online. Roberto me ayuda mucho también a detectar DSK que están mal identificados (especialmente nombres
    japo-raros de KOEI y cosas así).

En paralelo voy (pasito a pasito) organizando una Wiki que pretende tener una funcionalidad similar al WOS, aunque estructurao al estilo Wikimedia. Dicho proyecto se fundamenta también en lo que existe ya en Legacy... pero esta parte
    va para muy, muy largo.

Saludos.

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From Armando Perez@2:343/107 to Jose Angel Morente on Mon Aug 28 10:26:44 2017
    Buenas!

Por lo pronto sigue estando montado a modo de buscador online: https://sites.google.com/a/debugmachine.com/msx-legacy-online/
    Esa web está conectada directamente al disco duro donde yo actualizo y organiz
    el Legacy.
    Normalmente voy actualizando cosas, corrigiendo ROMs, metiendo alguna novedad,
    etc. por lo que mejor es siempre tirar de la versión online.
    Roberto me ayuda mucho también a detectar DSK que están mal identificados (especialmente nombres japo-raros de KOEI y cosas así).
    En paralelo voy (pasito a pasito) organizando una Wiki que pretende tener una funcionalidad similar al WOS, aunque estructurao al estilo Wikimedia. Dicho
    proyecto se fundamenta también en lo que existe ya en Legacy... pero esta part
    va para muy, muy largo.

No tenemos prisa. La verdad es que espero que un día tengamos un WOS-MSX. Porque, aunque ya hay intentos como el de Konamito, a mi no me terminan de llenar.

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From David Fernandez@2:343/107 to Jose Angel Morente on Tue Aug 29 08:57:34 2017
    Hola!

Se acabaron las vacas... vuelve el frikeo!! ;-)

Ho flipo...

No, no... cuando dejaste de entrar, esto se desintegró ;-P

Hasta!

David

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From Fernando Lopez@2:343/107 to David Fernandez on Fri Sep 1 15:34:40 2017
    Hola!
    Se acabaron las vacas... vuelve el frikeo!! ;-)

Sí, yo ya he vuelto al trabajo. Me he pasado toda la mañana contestando correos de estudiantes a cual más absurdo que el anterior...

Creo que me tocaba a mi el adivina 189, así que me pienso algo y os lo pongo en un ratico.

Saludetes
    --
    F.

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From Julio Gracia@2:343/107 to Jose Angel Morente on Thu Sep 7 20:45:16 2017
    Ho flipo...
    Hombre si llegas a esperarte 4 meses mas hubieras vuelto a casa por navidad >> como el turron :) .
    El turrón me engorda demasiado.

Y que no engorda!

Hecho.
    Por lo pronto sigue estando montado a modo de buscador online: https://sites.google.com/a/debugmachine.com/msx-legacy-online/
    Esa web está conectada directamente al disco duro donde yo actualizo y organiz
    el Legacy.
    Normalmente voy actualizando cosas, corrigiendo ROMs, metiendo alguna novedad,
    etc. por lo que mejor es siempre tirar de la versión online.
    Roberto me ayuda mucho también a detectar DSK que están mal identificados (especialmente nombres japo-raros de KOEI y cosas así).
    En paralelo voy (pasito a pasito) organizando una Wiki que pretende tener una funcionalidad similar al WOS, aunque estructurao al estilo Wikimedia. Dicho
    proyecto se fundamenta también en lo que existe ya en Legacy... pero esta part
    va para muy, muy largo.
    Saludos.

Fantastico! Intentare hechar una mano en la medida de lo posible. Ire descargando cosas que antes me fallaban y no se si estan actualizadas. Saludos!

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3