Quoting Juanluis Martinez to All <=-
Porque en el año 2017 aun sufrimos conversiones cutres de spectrum?
Que hemos hecho para merecer esto?
Quoting Juanluis Martinez to All <=-
Porque en el año 2017 aun sufrimos conversiones cutres de
spectrum?
La explicacion para lo que nos tragamos en los 80-90 es que no tenian
mucho tiempo para programar,tenian que sacar los juegos rapidos, y
como los MSX tenian poca presencia se hacia la conversion.
Me pregunto cual es la explicacion para esta conversion en 2017?
Quoting Juanluis Martinez to All <=-La explicacion para lo que nos tragamos en los 80-90 es que no tenian
Porque en el año 2017 aun sufrimos conversiones cutres de spectrum?
mucho tiempo para programar,tenian que sacar los juegos rapidos, y
como los MSX tenian poca presencia se hacia la conversion.
Me pregunto cual es la explicacion para esta conversion en 2017?
Un servidor ha tenido el "placer" de trabajar con miembros de New Frontiers. Las batallas que te contaban daban ganas de casi... llorar. De hecho casi me
parece un milagro que intentasen la version MSX aunque fuese mal parida. Porqu
tampoco solían cobrarla. Así que no puedo criticar a la gente que las hacía. Quizás si a quien las "mandaba" por racanismo. Pero es un tema de mercado, si
no daba dinero tampoco se podía invertir dinero. Es básico. Así que sin queja.
El pez que se muerde la cola... si la calidad de sus juegos hubiese sido mejor
seguramente habrían vendido más.
Sea como fuere, el hecho de pagar cero por una conversión, me parece súper ruín.
El pez que se muerde la cola... si la calidad de sus juegos hubiese sido mejo >> seguramente habrían vendido más.No lo tengo tan claro. Yo creo que la gente SI compraba los originales, esas
conversiones. Pero el parque de MSXs es incomparable, en España, a lo que habí
de Speccy.
Creo que aunque hubiesen sido nativas:
- Se habrían vendido las *mismas*.
- El pirateo hubiese sido el *mismo*.
Sea como fuere, el hecho de pagar cero por una conversión, me parece súper >> ruín.y 500 pesetas de aguinaldo para Navidad. Era MUY triste. De hecho me parece hasta increíble el trabajo que hicieron.
Lo del pirateo, seguro... pero venderse, yo al menos dejé de comprar cintas po
lo cada vez más mierders que eran los juegos (aparte del tema de compatibilidad, que muchos ni me iban).
y 500 pesetas de aguinaldo para Navidad. Era MUY triste. De hecho me parece >> hasta increíble el trabajo que hicieron.Y luego les daban algo por copia vendida?... por que si no, el incentivo de hacer las versiones era cero total.
Lo del pirateo, seguro... pero venderse, yo al menos dejé de comprar cintas p >> lo cada vez más mierders que eran los juegos (aparte del tema deY por que empezaste a conseguir juegos japos. :P
compatibilidad, que muchos ni me iban).
No, no les daban nada. Sencillamente no les despedían. :) Aunque realmente, no >recuerdo bien, pero tampoco estaban contratados al principio. Lo hacían porqu
les gustaba.
Tu imagínate, con lo que sabes ahora (de MSX y programar y tal) que a los 12 - >16 años supieses lo mismo y te llama un estudio de estos y te dice: "vente por
las tardes que vas a hacer un juego de MSX".
Tu imagínate, con lo que sabes ahora (de MSX y programar y tal) que a los 12 >>16 años supieses lo mismo y te llama un estudio de estos y te dice: "vente po >> las tardes que vas a hacer un juego de MSX".Palot! ;-)
Sysop: | Karloch |
---|---|
Users: | 74 |
Nodes: | 8 (0 / 8) |
Uptime: | 30:49:07 |
Calls: | 1,496 |
Calls today: | 1 |
Files: | 17,895 |
D/L today: |
1 files (4K bytes) |