[] PISTA 1: El juego no está disponible en Spectrum. (Esto va por Kun).
[] PISTA 1: El juego no está disponible en Spectrum. (Esto va por Kun).Temptations.
A lo que voy es que casos como Gauntlet, donde es hard nativo, soft de la époc
(no españolo), no tengo claro que se hubiesen dado tantos.
Me parece que hubiésemos tenido los mismos juegos, igual de lentos, igual de injugables, pero... si, vale, con colorines.
¿Tanta diferencia hubiese habido?
No es, pero es un buen intento.[] PISTA 1: El juego no está disponible en Spectrum. (Esto va por Kun).Temptations.
Este juego nos viene al pelo para abrir otro debate. Siempre nos hemos quejado >de que el soft "de la Edad del Moro" español "maltrató" al MSX con conversione
directas de Spectrum, lentas, infumables y que no utilizaban los recursos nativos del MSX.
Aquí tenemos un ejemplo de un juego de esa época que si los usaba. Pero, que m >perdonen, pero es un pestiño. Es injugable. Tal cual lo hubiese sido si hubies
sido conversión directa.
Me parece que hubiésemos tenido los mismos juegos, igual de lentos, igual de injugables, pero... si, vale, con colorines.
Al final aprendi con el tiempo que colorines y musiquitas fm no importan una puta mierda si el juego es un truño.
Tener un Spectrum creo que es la mejor manera de disfrutar de la edad de oro y
meter en una vasija de ritos sumerios la mayoria de conversiones para MSX. Punto.
[] PISTA 1: El juego no está disponible en Spectrum. (Esto va por Kun).Ale Hop
¿Tanta diferencia hubiese habido?Creo que salvo excepciones en general eran mejor los juegos de fuera, gremlim,ocean etc.
Creo que si estos juegos hubiesen ido igual de fluidos que en Spectrum aunque huboeramos tragado color Clash no hubiera repercutido tanto negativamente.
Al final aprendi con el tiempo que colorines y musiquitas fm no importan una puta mierda si el juego es un truño.
si el juego es un juego aunque mola
sacarle partido al maximo al hardware original puedes pasar con menos colores
simple psg que tiene docenas de musicas brutales.
Tener un Spectrum creo que es la mejor manera de disfrutar de la edad de oro y
meter en una vasija de ritos sumerios la mayoria de conversiones para MSX. Punto.
[] PISTA 1: El juego no está disponible en Spectrum. (Esto va por Kun).Yab Yum
Siempre se me ha atragantado, por muy bien que hablaran.
Eso si, un dia me pus
cazurro e intente llegar lejos.
Bueno, consegui algo, consegui cogerle un poco
el tranquillo. Claro, acostumbrado a la dificultad del Abu Simbel, tampoco es pa tanto, pero facil no es. El tipo de salto es incomodo de narices e innecesario.
Me parece que hubiésemos tenido los mismos juegos, igual de lentos, igual de >> injugables, pero... si, vale, con colorines.Pues depende, no se sabra, la menos nos quedaria lo de "al menos lo intentaron".
Al final aprendi con el tiempo que colorines y musiquitas fm no importan una >> puta mierda si el juego es un truño.Pero la velocidad si importa.
No es lo mismo el OutRun que el Wec Le Mans,
meter en una vasija de ritos sumerios la mayoria de conversiones para MSX. >> Punto.Hoy dia es lo que hay, es la manera. Ya lo dijo Armando y siento tener que darle la razon :D
Temptations.Aquí tenemos un ejemplo de un juego de esa época que si los usaba. Pero, que m >perdonen, pero es un pestiño. Es injugable. Tal cual lo hubiese sido si hubies
sido conversión directa.
A lo que voy es que casos como Gauntlet, donde es hard nativo, soft de la époc
(no españolo), no tengo claro que se hubiesen dado tantos.
perdonen, pero es un pestiño. Es injugable. Tal cual lo hubiese sido si hubie >> sido conversión directa.En efecto... aquí simplemente es un tema de colorines.
injugables, pero... si, vale, con colorines.Realmente imagino que no... y menos en juegos donde tiraban de sprites grandes
(rollo "After the War") que no sé cómo los habrían hecho en caso de intentar aprovechar el hardware del MSX.
Por cierto, que hace gracia que se hable de los inicios de Topo (y que entonce
se esforzaban en hacer juegos para MSX), cuando lo que pasó con estos juegos
("Temptations", "Ale-Hop" y "Colt36") simplemente fue que no los programó Topo
sino que se los publicaron a unos chicos que hacían juegos por su cuenta.
Bingo! :) Estaba esperando a ver cuánto tardabas en decirlo.[] PISTA 1: El juego no está disponible en Spectrum. (Esto va por Kun).Yab Yum
Pues si, el juego es Yab Yum. Un juego que a todos de pequeños nos hacía gracia. No había internet y tal. :P
Creado por un tal Tom Gerritsen, holandesco. Ya no hizo nada más este hombre. Aunque, claro, supera eso. XDDDD
Por cierto, no sabía qué significaba Yab Yum y he flipado: https://es.wikipedia.org/wiki/Yab-yum
Ale, te toca!
Eso si, un dia me pusCuando no hay pan, buenas son tortas. Ese juego yo me lo pasé en su día.
Siempre digo Yab-YumBingo! :) Estaba esperando a ver cuánto tardabas en decirlo.[] PISTA 1: El juego no está disponible en Spectrum. (Esto va por Kun). >>> Yab Yum
Pues si, el juego es Yab Yum. Un juego que a todos de pequeños nos hacíaYo le puse vidas infitas usando el RSC. Ni me preguntes como porque no tenia n
gracia. No había internet y tal. :P
idea de ensamblador, pero la necesidad...
Creado por un tal Tom Gerritsen, holandesco. Ya no hizo nada más este hombre. >> Aunque, claro, supera eso. XDDDDYa hizo lo que tenia que hacer. Y se hizo hueco en el olimpo de creadores de juegos por encima de Kojima o Miyamoto.
Por cierto, no sabía qué significaba Yab Yum y he flipado:Pero me parece que tomo el nombre de un lupanar de la zona. El cual, supongo s
https://es.wikipedia.org/wiki/Yab-yum
que se inspiro en lo que dices.
Ale, te toca!Pues a esperar a que piense algo. Ui... he tenido una idea...
En su dia no lo cate. Lo probe "en tiempos contemporaneos" (no hace mucho).Eso si, un dia me pusCuando no hay pan, buenas son tortas. Ese juego yo me lo pasé en su día.
Alguna vez podrías cambiar...Siempre digo Yab-YumBingo! :) Estaba esperando a ver cuánto tardabas en decirlo.[] PISTA 1: El juego no está disponible en Spectrum. (Esto va por Kun). >>>> Yab Yum
Sysop: | Karloch |
---|---|
Users: | 74 |
Nodes: | 8 (0 / 8) |
Uptime: | 29:17:30 |
Calls: | 1,495 |
Files: | 17,895 |