• Adivina un juego #192 (pista 3)

From David Fernandez@2:343/107 to All on Wed Sep 20 09:32:52 2017
    Hola!

Tercera pista:

-Pista 1: Conversión de arcade a MSX1. Posteriormente a la conversión oficial, se hizo un clon de dicho arcade para MSX1.
    -Pista 2: Tanto el arcade original, como la conversión a provienen de japón. El clon que se hizo posteriormente es español.
    -Pista 3: El clon lo publicó la mejor compañía de juegos española de la época (al menos bajo mi parecer).

Os recuerdo que lo que pido es el nombre de la conversión inicial del arcade a MSX.

Juegos dichos hasta ahora:

Pacman
    Operation Wolf
    Block Hole
    Time Pilot
    Frogger

Hasta!

David

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
    * Origin: Eye Of The Beholder BBS - The Fidonet's Corsair (2:343/107)
  • From Armando Perez@2:343/107 to David Fernandez on Wed Sep 20 10:56:12 2017
    Buenas!

Os recuerdo que lo que pido es el nombre de la conversión inicial del arcade a
    MSX.

Bank Panic

Y Dinamic: West Bank.

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From David Fernandez@2:343/107 to All on Wed Sep 20 12:32:18 2017
    Hola!

Bank Panic
    Y Dinamic: West Bank.

Exacto! el elegido era "West Bank", una buena conversión del arcade de Sega, realizado por ellos mismos :-)

Respecto al "West Bank" En el desarrollo español de la edad de oro se tiró bastante de versionar arcades, sobre todo al final de la misma. Lo cual me da una idea de nuevo hilo ;-)

Te toca, Armandín!

Hasta!

David

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From Armando Perez@2:343/107 to David Fernandez on Wed Sep 20 12:42:46 2017
    Buenas!

Exacto! el elegido era "West Bank", una buena conversión del arcade de Sega, realizado por ellos mismos :-)

No he jugado apenas a ninguno. No voy a engañarte. Pero se que son buenos juegos.

Respecto al "West Bank" En el desarrollo español de la edad de oro se tiró bastante de versionar arcades, sobre todo al final de la misma. Lo cual me da una idea de nuevo hilo ;-)

Si, muchísimo. Si casi el 90% son eso.

Te toca, Armandín!

Ahora pensaré. :)

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3