• Impresiones IANNA.

From Armando Perez@2:343/107 to All on Wed Oct 4 12:25:40 2017
    Buenas!

Pues eso... podéis comentar qué os parece el juego (version MSX2, claro), y por
    qué? ;)

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
    * Origin: Eye Of The Beholder BBS - The Fidonet's Corsair (2:343/107)
  • From Fernando Lopez@2:343/107 to Armando Perez on Wed Oct 4 12:43:56 2017
    Hola:

Pues eso... podéis comentar qué os parece el juego (version MSX2, claro), y po
    qué? ;)

Yo puedo deciros que aún no lo he jugado. Literalmente, la única que lo probó fue Paula tanto en Parla Bytes como en RetroMadrid.

Ahora estoy esperando a jugar con el cartucho, me lo trae Rafa la semana que viene.

Saludos
    --
    F.

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From Armando Perez@2:343/107 to Fernando Lopez on Wed Oct 4 12:46:00 2017
    Buenas!

Hola:
    Pues eso... podéis comentar qué os parece el juego (version MSX2, claro), y p >> qué? ;)
    Yo puedo deciros que aún no lo he jugado. Literalmente, la única que lo probó fue Paula tanto en Parla Bytes como en RetroMadrid.

Si, eso lo se. XD Estaba ahí.

Ahora estoy esperando a jugar con el cartucho, me lo trae Rafa la semana que viene.

Pues ya nos dices la semana que viene. :)

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From David Fernandez@2:343/107 to Armando Perez on Wed Oct 4 12:49:52 2017
    Hola!

Ahora estoy esperando a jugar con el cartucho, me lo trae Rafa la semana que >> viene.

O que responda Paula ;-P

La verdad es que me parece un tipo de juego que me extraña que llame a los niños pequeños.

Hasta!

David

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From Armando Perez@2:343/107 to David Fernandez on Wed Oct 4 12:51:28 2017
    Hola!
    Ahora estoy esperando a jugar con el cartucho, me lo trae Rafa la semana que >>> viene.
    O que responda Paula ;-P

Juass! Si.

La verdad es que me parece un tipo de juego que me extraña que llame a los niños pequeños.

La verdad es que si. Y tu opinión?

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From David Fernandez@2:343/107 to Armando Perez on Wed Oct 4 13:22:46 2017
    Hola!

La verdad es que me parece un tipo de juego que me extraña que llame a los >> niños pequeños.
    La verdad es que si. Y tu opinión?

No he jugado lo suficiente para valorar correctamente el juego, pero lo que es el control y el movimiento, se me hace un poquito bola... te has de acostumbrar
    a él.

Hasta!

David

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From Antoni Burguera@2:343/107 to Armando Perez on Wed Oct 4 14:11:40 2017
    Yo sí jugué este finde. En un 2+ concretamente. No sé si acelera algo en un TR.
    Mis impresiones:

* El concepto de juego es original en MSX. De hecho es "un Prince of Persia", así que la espinita que teníamos clavada se medio saca con Ianna.
    * El protagonista tiene como mil fotogramas y animaciones (andar,correr, saltar, agarrarse, caer, ...) Todo muy detallado.
    * La parte visual en general no está mal, pero es mejorable. Los gráficos son muy esquemáticos. Es como si en los 80 en lugar de hacer ports directos de Speccy a MSX se hubieran hecho de Speccy a MSX2.
    * El sonido y la música, lo mismo. No está mal. Lo dos o tres temas que llegué a escuchar recuerdan a Rastan y ambientan muy bien, pero quedan un poco vacíos.
    De nuevo es ese tono "europeo-Speccy", pero sin la parafernalia de ornamentos típica de Speccy. Eso no es malo, es sólo una opinión.
    * La jugabilidad. La primera impresión es que todo se mueve *muy* *muy* *a saltos*. En plan proyección de diapositivas. Ni idea del frame rate, pero si me
    decís que menos de 15 e incluso menos de 5 en algún momento me lo creo. Para que os hagáis una idea, si cruzas toda una pantalla corriendo queda hueco entre
    una posición y la siguiente del player. Técnicamente no me cuadra, porque hay muy poca cosa móvil en pantalla, pero es así.

También me dio la sensación que los controles no siempre responden bien. Igual los tiros van por el mismo sitio: si comprueba el teclado con la misma frecuencia con la que actualiza la pantalla, pasará por alto alguna pulsación rápida.

Al principio la sensación es que, aún así, es jugable. El estilo Prince of Persia es pausado, así que se puede jugar más o menos bien... La detección de agarre (cuando quieres trepar por un saliente) es mejorable y a veces pegas unos cuantos saltos mal antes de conseguirlo pero, la primera impresión, es que
    sigue siendo jugable: te mueves, saltas, subes, bajas, abres compuerta y te pegas con un bicho en plan semi-estratégico como PoP. Que si con este enemigo atacas y te proteges, que si el otro suelta tres ataques y después para un rato, ...

Peeeero... cuando avanzas más hay más mapeado por el que moverte. Tienes que abrir una compuerta en un sitio con una palanca que está en otro y cosas así. Lo cual mola mucho pero... moverse por un mapeado relativamente extenso con la lentitud general del juego aburre un pelín. Por no hablar de pegarse con enemigos cada vez más difíciles con unos controles que no acaban de pillarlo todo y un framerate tan bajo.

Lo dicho. La impresión general es la de un pasado alternativo en que se hacían ports "a saco" de Speccy a MSX2 en lugar de a MSX1.

Sí que hay que decir que se nota que hay muchísimo trabajo tras el juego, aunque quizá ese trabajo se refleje mejor en la versión Spectrum.

BTW: Mi balance general es de aprobado. Lo compraré, en parte porque a mi (soy asín de raro) también me pone el estilo Speccy-europeo.

Regards!
    Toni

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From Armando Perez@2:343/107 to David Fernandez on Wed Oct 4 15:35:42 2017
    Buenas!

No he jugado lo suficiente para valorar correctamente el juego, pero lo que es >el control y el movimiento, se me hace un poquito bola... te has de acostumbra
    a él.

Pues nada, cuando juegues más ya nos contarás tu veredicto. :)

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From Juanmi Ortunyo@2:343/107 to Armando Perez on Wed Oct 4 20:53:06 2017
    Buenas!
    qué? ;)

Mirad, aquí en petit comité, os comento (sobre todo para quienes hayáis comprado la versión física) que lo probé cuando lo colgaron y les cacé un "bugillo".

No es en el primer juego que lo pillo, el Booming lo tenía y Pengo lo tiene (sorry Kun xD). ¡¡Que no te pase en tu nuevo juego por favor!!

En el 2+ (al menos el mío el WX) combinado con según que joystick o pad, este no responde. Solo va con el teclado. Recuerdo que Armando lo resolvió y creo que tenía que ver con algo que pisaba el registro 7 del sonido ¿me equivoco Armando?

Bueno, el caso, que le reporté el bug a Pazos y éste a su vez a Utopian, y me han mandado una rom nueva para que la probase y ya está solucionado. La colgarán en breve para que la gente se la descargue.

En cuanto al juego, pues no jugué mucho porque me cabreé cuando no me tiraba con el pad en el 2+ xDDDD
    Pero así a simple vista, el manejo me parece un poco raro, igual cosa de acostumbrarse uno. Hay que buscarle el punto justo para que el prota se enganche en las plataformas para escalarlas y también ponerte en el sitio exacto para mover las palancas. Pero como digo, tendría que meterle un buen rato más para poder hablar con propiedad.

Un saludo
    Juanmi

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From Juanluis Martinez@2:343/107 to Antoni Burguera on Wed Oct 4 22:08:34 2017
    Holas

* El concepto de juego es original en MSX. De hecho es "un Prince of Persia", así que la espinita que teníamos clavada se medio saca con Ianna.

Si, eso de saltar y agarrarse no lo hemos visto en MSX... en un juego terminado :P

https://youtu.be/3d9BkBZ1Yto?t=33

Al principio la sensación es que, aún así, es jugable.

BTW: Mi balance general es de aprobado. Lo compraré, en parte porque a mi (soy
    asín de raro) también me pone el estilo Speccy-europeo.

Hereeeeejeeeee! :P

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From Juanluis Martinez@2:343/107 to Antoni Burguera on Wed Oct 4 22:09:30 2017
    Holas

Si, eso de saltar y agarrarse no lo hemos visto en MSX... en un juego terminado :P

Al principio la sensación es que, aún así, es jugable.

(se ha comio mi respuesta a este cacho??) Decia que si, que se puede jugar, lo
    cual a dia de hoy ya me parece mucho.

BTW: Mi balance general es de aprobado. Lo compraré, en parte porque a mi (soy
    asín de raro) también me pone el estilo Speccy-europeo.

Hereeeeejeeeee! :P

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From Armando Perez@2:343/107 to Juanmi Ortunyo on Thu Oct 5 08:55:50 2017
    Buenas!

Mirad, aquí en petit comité, os comento (sobre todo para quienes hayáis comprado la versión física) que lo probé cuando lo colgaron y les cacé un "bugillo".

Yo les cacé dos. ;) Pero ya hablé con Utopian y lo han corregido. Hoy suben versión nueva, según me dijo Javier.

No es en el primer juego que lo pillo, el Booming lo tenía y Pengo lo tiene (sorry Kun xD). ¡¡Que no te pase en tu nuevo juego por favor!!

No creo. La verdad es que lo del Booming fue de tontos totales por mi parte. xD
    Por suerte se cazó antes de que saliese la física. :)

En el 2+ (al menos el mío el WX) combinado con según que joystick o pad, este no responde. Solo va con el teclado. Recuerdo que Armando lo resolvió y creo que tenía que ver con algo que pisaba el registro 7 del sonido ¿me equivoco Armando?

Si, es eso. Se machacan los 2 bits altos del registro 7 del PSG, y eso hace que, en según que MSXs pasen cosas raras.

Bueno, el caso, que le reporté el bug a Pazos y éste a su vez a Utopian, y me han mandado una rom nueva para que la probase y ya está solucionado. La colgarán en breve para que la gente se la descargue.

Hoy, según me dijeron.

En cuanto al juego, pues no jugué mucho porque me cabreé cuando no me tiraba con el pad en el 2+ xDDDD

Pero es que al MSX se juega con cursores! Tú es que eres mu raro!!!

Pero así a simple vista, el manejo me parece un poco raro, igual cosa de acostumbrarse uno. Hay que buscarle el punto justo para que el prota se enganche en las plataformas para escalarlas y también ponerte en el sitio exacto para mover las palancas. Pero como digo, tendría que meterle un buen rato más para poder hablar con propiedad.

Luego cuando tenga un rato hago mi report. Voy algo liado esta semana.

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From David Fernandez@2:343/107 to Armando Perez on Thu Oct 5 10:18:18 2017
    Hola!

En cuanto al juego, pues no jugué mucho porque me cabreé cuando no me tiraba >> con el pad en el 2+ xDDDD

Ya te digo... pero qué mierda es esa de jugar con pad!? X-DDDD

Al MSX se juega con cursores... y A LO SUMO con Telemach ;-)

Hasta!

David

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From David Fernandez@2:343/107 to Juanluis Martinez on Thu Oct 5 10:19:28 2017
    Hola!

* El concepto de juego es original en MSX. De hecho es "un Prince of Persia", >> así que la espinita que teníamos clavada se medio saca con Ianna.
    Si, eso de saltar y agarrarse no lo hemos visto en MSX... en un juego terminad
    :P

Quien no tenga un juego inacabado, que tire la primera piedra ;-P

Hasta!

David

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From Armando Perez@2:343/107 to David Fernandez on Fri Oct 6 08:15:16 2017
    Buenas!

El sabra... y va de MSXero...

Eso es.

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From Armando Perez@2:343/107 to David Fernandez on Fri Oct 6 08:16:40 2017
    Hola!
    * El concepto de juego es original en MSX. De hecho es "un Prince of Persia" >>> así que la espinita que teníamos clavada se medio saca con Ianna.
    Si, eso de saltar y agarrarse no lo hemos visto en MSX... en un juego termina >> :P

Juas! Si. Kun, a ver si lo terminas.

De todas formas, el primer juego donde saltábamos y nos agarrábamos en MSX es el ... Sir Fred! XDDDDD

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From David Fernandez@2:343/107 to Armando Perez on Fri Oct 6 09:00:58 2017
    Hola!

* El concepto de juego es original en MSX. De hecho es "un Prince of Persia >>>> así que la espinita que teníamos clavada se medio saca con Ianna.
    Si, eso de saltar y agarrarse no lo hemos visto en MSX... en un juego termin >>> :P

Kun, cuál acabarás antes, este o el "Tam Tam Twins"?? ,-)

De todas formas, el primer juego donde saltábamos y nos agarrábamos en MSX es el ... Sir Fred! XDDDDD

Pitfall!

Hasta!

David

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From Armando Perez@2:343/107 to David Fernandez on Fri Oct 6 12:27:18 2017
    Buenas!

Yo de él me replantearía el tema: Pásalos a Spectrum. Y luego los vendes en MSX.

De todas formas, el primer juego donde saltábamos y nos agarrábamos en MSX es >> el ... Sir Fred! XDDDDD
    Pitfall!

Si, Pitfall. Pero cuando llegó Pitfall a MSX (está claro ue es más viejo Pitfall, pero no se cuando se publicó en MSX). Igual hay alguno por ahí viejuno
    japo que ya lo hace. XD

Pero Sir Fred le mola más a Kun. :P

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From Juanluis Martinez@2:343/107 to Armando Perez on Sat Oct 7 11:11:46 2017
    Hola!
    * El concepto de juego es original en MSX. De hecho es "un Prince of Persia >>>> así que la espinita que teníamos clavada se medio saca con Ianna.
    Si, eso de saltar y agarrarse no lo hemos visto en MSX... en un juego termin >>> :P

Bueno, ahora terminado uno, si Imanok no dice lo contrario, que dira porque es muy putas, toca retomar el otro. Con paciencia, primero he de acordarme que era
    eso y como iba xD Pero de momento ya lo he "actualizado" a mi modo de trabajar actual. Antes era un cirio.

Nunca lo caté.

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From Juanluis Martinez@2:343/107 to David Fernandez on Sat Oct 7 11:13:42 2017
    Hola!
    * El concepto de juego es original en MSX. De hecho es "un Prince of Persi >>>>> así que la espinita que teníamos clavada se medio saca con Ianna.
    Si, eso de saltar y agarrarse no lo hemos visto en MSX... en un juego termi >>>> :P

Ese. El otro no se acabara jamas, al menos por mi y con ese nombre. Vamos, algo
    muy raro tendria que pasar...
    Pero tengo el codigo casi ordenado y en apariencia de estar limpito por si alguien se anima, solo ha de reacer todos los gfxs, musicas, mapas y entender mi asm para ello :P Me compadezco del que lo intente.

De todas formas, el primer juego donde saltábamos y nos agarrábamos en MSX es >> el ... Sir Fred! XDDDDD
    Pitfall!

Bueno, en el de konami cuyo nombre no recuerdo ahora tb me agarraba a cosas, si...

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From Juanluis Martinez@2:343/107 to Armando Perez on Sat Oct 7 11:15:14 2017
    Buenas!
    Yo de él me replantearía el tema: Pásalos a Spectrum. Y luego los vendes en MSX.

Lentos y sin color, asi no he de optimizar nada. Pero no, paso, no estoy hecho para ser rico, no sabria que hacer con tanto dinero.

Sir Freddy Hardest. Logre terminarlo. Pero tampoco me emociona nada, esta a año
    luz del Abu Simbel en cuanto a molonidad.

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From Juanmi Ortunyo@2:343/107 to Armando Perez on Sat Oct 7 14:11:22 2017
    Buenas!

El sabra... y va de MSXero...

Eso es.

Ya os vale! xDDD

Según qué clase de juego y según como de cansado me encuentre :P

Por ejemplo el TAI me era imposible acabarlo con pad, la precisión en saltos de
    plataforma a plataforma o tener que reaccionar muy rápido sólo consigo hacerlo bien con los cursores.

Pero en otra clase de juegos, como por ejemplo el Bitlogic, se juega muy cómodo
    reclinado en el sofá con el pad. Subir, bajar, izquierda, derecha y disparo, sin enemigos muy putos.

Un saludo
    Juanmi

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From David Fernandez@2:343/107 to Armando Perez on Mon Oct 9 09:08:20 2017
    Hola!

Primero de MSX a Spectrum y luego que los convierta chungamente a MSX.

De todas formas, el primer juego donde saltábamos y nos agarrábamos en MSX e >>> el ... Sir Fred! XDDDDD
    Pitfall!
    Si, Pitfall. Pero cuando llegó Pitfall a MSX (está claro ue es más viejo
    Pitfall, pero no se cuando se publicó en MSX).

En Gen-MSX pone que en el 84. "Sir Fred" pone que es del 86.

Igual hay alguno por ahí viejun japo que ya lo hace. XD

Pues ni idea...

A mí me da un asco importante (^^!)

Hasta!

David

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From David Fernandez@2:343/107 to Juanluis Martinez on Mon Oct 9 09:10:10 2017
    Hola!

Bueno, ahora terminado uno, si Imanok no dice lo contrario, que dira porque es >muy putas, toca retomar el otro. Con paciencia, primero he de acordarme que er >eso y como iba xD Pero de momento ya lo he "actualizado" a mi modo de trabajar
    actual. Antes era un cirio.

Hablas del "Tam Tam Twins" o del payo que se agarra??

Hasta!

David

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From David Fernandez@2:343/107 to Juanluis Martinez on Mon Oct 9 09:13:08 2017
    Hola!

Ese. El otro no se acabara jamas, al menos por mi y con ese nombre. Vamos, alg
    muy raro tendria que pasar...

Suena a movida legal ;-P

Pero tengo el codigo casi ordenado y en apariencia de estar limpito por si alguien se anima, solo ha de reacer todos los gfxs, musicas, mapas y entender mi asm para ello :P Me compadezco del que lo intente.

No entiendo mi código, como para entender el de otro X-DDDD

De todas formas, el primer juego donde saltábamos y nos agarrábamos en MSX e >>> el ... Sir Fred! XDDDDD
    Pitfall!
    Bueno, en el de konami cuyo nombre no recuerdo ahora tb me agarraba a cosas, si...

"Athletic Land" es del 84 también, sí... aunque seguramente se base en "Pitfall"

Hasta!

David

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From Armando Perez@2:343/107 to Juanluis Martinez on Mon Oct 9 13:03:04 2017
    Buenas!

Bueno, ahora terminado uno, si Imanok no dice lo contrario, que dira porque es >muy putas,

Si, es supertocapelotas. Además tienes que hacer las cosas como a él le gustan y si no.. no vale. No se quién se cree.

toca retomar el otro. Con paciencia, primero he de acordarme que er
    eso y como iba xD Pero de momento ya lo he "actualizado" a mi modo de trabajar
    actual. Antes era un cirio.

Yo empezaría de 0.

Nunca lo caté.

Es incatable.

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From Armando Perez@2:343/107 to Juanluis Martinez on Mon Oct 9 13:06:08 2017
    Buenas!

Lentos y sin color, asi no he de optimizar nada.
    Pero no, paso, no estoy hecho para ser rico, no sabria que hacer con tanto dinero.

Pues si... siempre he visto que eso es un problema. A mi se me sale el dinero también por las orejas de todo lo que he ganado en MSX.

Sir Freddy Hardest. Logre terminarlo. Pero tampoco me emociona nada, esta a añ
    luz del Abu Simbel en cuanto a molonidad.

Me encanta el parámetro "molonidad". :P

Pues chico.. .Freddy Hardest (segunda carga) la habré jugado mil veces. En MSX es lenta que te cagas, comparada con la original en Speccy, pero mira... nostalgias. Abu Simbel creo que no me paso la primera pantalla.

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From Armando Perez@2:343/107 to Juanmi Ortunyo on Mon Oct 9 13:08:46 2017
    Buenas!

Según qué clase de juego y según como de cansado me encuentre :P

Si. Las aventuras conversacionales se juegan mejor con Pad.

Por ejemplo el TAI me era imposible acabarlo con pad, la precisión en saltos d >plataforma a plataforma o tener que reaccionar muy rápido sólo consigo hacerlo
    bien con los cursores.

Pues porque has jugado poco al Spectrum, hombre. David ha hecho un juego tipo Manic Minner.

Pero en otra clase de juegos, como por ejemplo el Bitlogic, se juega muy cómod
    reclinado en el sofá con el pad. Subir, bajar, izquierda, derecha y disparo, sin enemigos muy putos.

Solo he judo con Pad a las consolas que no tenían otra cosa. Y soy horriblemente paquete. Por eso me he ido haciendo adaptadores para jugar con el
    MSX a ellas. xD

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From Armando Perez@2:343/107 to David Fernandez on Mon Oct 9 13:13:46 2017
    Buenas!

En Gen-MSX pone que en el 84. "Sir Fred" pone que es del 86.

Misterio resuelto.

Igual hay alguno por ahí viejun japo que ya lo hace. XD
    Pues ni idea...

Si no lo sabes tú...

A mí me da un asco importante (^^!)

Bah... lo pasas a Screen 5 con colorines y copys, y exitazo.

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From David Fernandez@2:343/107 to Armando Perez on Mon Oct 9 15:55:26 2017
    Hola!

Bueno, ahora terminado uno, si Imanok no dice lo contrario, que dira porque e >> muy putas,
    Si, es supertocapelotas. Además tienes que hacer las cosas como a él le gustan
    y si no.. no vale. No se quién se cree.

"Si sabéis cómo me pongo, pa qué me invitáis!?" ;-P

Hasta!

David

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From Juanluis Martinez@2:343/107 to David Fernandez on Tue Oct 10 20:33:30 2017
    Hola!
    Bueno, ahora terminado uno, si Imanok no dice lo contrario, que dira porque e >>muy putas, toca retomar el otro. Con paciencia, primero he de acordarme que e >>eso y como iba xD Pero de momento ya lo he "actualizado" a mi modo de trabaja >> actual. Antes era un cirio.
    Hablas del "Tam Tam Twins" o del payo que se agarra??

No he dicho que del T3 ya me olvido?

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From Juanluis Martinez@2:343/107 to David Fernandez on Tue Oct 10 20:35:02 2017
    Hola!
    Ese. El otro no se acabara jamas, al menos por mi y con ese nombre. Vamos, al >> muy raro tendria que pasar...
    Suena a movida legal ;-P

No, pero el equipo que hacia el juego ya no existe como tal.

Pero tengo el codigo casi ordenado y en apariencia de estar limpito por si >>alguien se anima, solo ha de reacer todos los gfxs, musicas, mapas y entender >> mi asm para ello :P Me compadezco del que lo intente.
    No entiendo mi código, como para entender el de otro X-DDDD

Eso me pasa a mi. Por eso digo, quieres un T3? Es mas facil hacertelo tu desde cero. Acabaras antes.

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From Julio Gracia@2:343/107 to Armando Perez on Fri Oct 13 10:23:10 2017
    Buenas!
    qué? ;)

Que es para MSX2 XD , que la caja me recuerda a las cajotas grandes de la edad del moro ,que en principio parece jugable y te obliga a pensar un poco (Solo he
    jugado 5 pantallas (No time ,no life XD ) . Que parece una mezcla prince of persia y las tipicas aventuras españolas de los 80.

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From Armando Perez@2:343/107 to Julio Gracia on Mon Oct 16 16:48:32 2017
    Buenas!
    Pues eso... podéis comentar qué os parece el juego (version MSX2, claro), y p >> qué? ;)
    Que es para MSX2 XD ,

Pues, precisamente, creo que mi queja de la version MSX2 es *precisamente* que no es para MSX2.

que la caja me recuerda a las cajotas grandes de la edad
    del moro ,

La caja es cojonuda.

que en principio parece jugable y te obliga a pensar un poco (Solo h
    jugado 5 pantallas (No time ,no life XD ) . Que parece una mezcla prince of persia y las tipicas aventuras españolas de los 80.

Yo, en MSX2, no voy a jugar. Lo he comprado en Spectrum.

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3