Pues eso... podéis comentar qué os parece el juego (version MSX2, claro), y po
qué? ;)
Hola:
Pues eso... podéis comentar qué os parece el juego (version MSX2, claro), y p >> qué? ;)Yo puedo deciros que aún no lo he jugado. Literalmente, la única que lo probó fue Paula tanto en Parla Bytes como en RetroMadrid.
Ahora estoy esperando a jugar con el cartucho, me lo trae Rafa la semana que viene.
Ahora estoy esperando a jugar con el cartucho, me lo trae Rafa la semana que >> viene.Pues ya nos dices la semana que viene. :)
Hola!
O que responda Paula ;-PAhora estoy esperando a jugar con el cartucho, me lo trae Rafa la semana que >>> viene.Pues ya nos dices la semana que viene. :)
La verdad es que me parece un tipo de juego que me extraña que llame a los niños pequeños.
La verdad es que me parece un tipo de juego que me extraña que llame a los >> niños pequeños.La verdad es que si. Y tu opinión?
No he jugado lo suficiente para valorar correctamente el juego, pero lo que es >el control y el movimiento, se me hace un poquito bola... te has de acostumbra
a él.
Buenas!
qué? ;)
* El concepto de juego es original en MSX. De hecho es "un Prince of Persia", así que la espinita que teníamos clavada se medio saca con Ianna.
Al principio la sensación es que, aún así, es jugable.
BTW: Mi balance general es de aprobado. Lo compraré, en parte porque a mi (soy
asín de raro) también me pone el estilo Speccy-europeo.
* El concepto de juego es original en MSX. De hecho es "un Prince of Persia", así que la espinita que teníamos clavada se medio saca con Ianna.
Al principio la sensación es que, aún así, es jugable.
BTW: Mi balance general es de aprobado. Lo compraré, en parte porque a mi (soy
asín de raro) también me pone el estilo Speccy-europeo.
Mirad, aquí en petit comité, os comento (sobre todo para quienes hayáis comprado la versión física) que lo probé cuando lo colgaron y les cacé un "bugillo".
No es en el primer juego que lo pillo, el Booming lo tenía y Pengo lo tiene (sorry Kun xD). ¡¡Que no te pase en tu nuevo juego por favor!!
En el 2+ (al menos el mío el WX) combinado con según que joystick o pad, este no responde. Solo va con el teclado. Recuerdo que Armando lo resolvió y creo que tenía que ver con algo que pisaba el registro 7 del sonido ¿me equivoco Armando?
Bueno, el caso, que le reporté el bug a Pazos y éste a su vez a Utopian, y me han mandado una rom nueva para que la probase y ya está solucionado. La colgarán en breve para que la gente se la descargue.
En cuanto al juego, pues no jugué mucho porque me cabreé cuando no me tiraba con el pad en el 2+ xDDDD
Pero así a simple vista, el manejo me parece un poco raro, igual cosa de acostumbrarse uno. Hay que buscarle el punto justo para que el prota se enganche en las plataformas para escalarlas y también ponerte en el sitio exacto para mover las palancas. Pero como digo, tendría que meterle un buen rato más para poder hablar con propiedad.
En cuanto al juego, pues no jugué mucho porque me cabreé cuando no me tiraba >> con el pad en el 2+ xDDDDPero es que al MSX se juega con cursores! Tú es que eres mu raro!!!
* El concepto de juego es original en MSX. De hecho es "un Prince of Persia", >> así que la espinita que teníamos clavada se medio saca con Ianna.Si, eso de saltar y agarrarse no lo hemos visto en MSX... en un juego terminad
:P
https://youtu.be/3d9BkBZ1Yto?t=33
Pero es que al MSX se juega con cursores! Tú es que eres mu raro!!!Ya te digo... pero qué mierda es esa de jugar con pad!? X-DDDD
Al MSX se juega con cursores... y A LO SUMO con Telemach ;-)
Hola!
Quien no tenga un juego inacabado, que tire la primera piedra ;-P* El concepto de juego es original en MSX. De hecho es "un Prince of Persia" >>> así que la espinita que teníamos clavada se medio saca con Ianna.Si, eso de saltar y agarrarse no lo hemos visto en MSX... en un juego termina >> :P
Juas! Si. Kun, a ver si lo terminas.Quien no tenga un juego inacabado, que tire la primera piedra ;-P* El concepto de juego es original en MSX. De hecho es "un Prince of Persia >>>> así que la espinita que teníamos clavada se medio saca con Ianna.Si, eso de saltar y agarrarse no lo hemos visto en MSX... en un juego termin >>> :P
De todas formas, el primer juego donde saltábamos y nos agarrábamos en MSX es el ... Sir Fred! XDDDDD
Kun, cuál acabarás antes, este o el "Tam Tam Twins"?? ,-)
De todas formas, el primer juego donde saltábamos y nos agarrábamos en MSX es >> el ... Sir Fred! XDDDDDPitfall!
Hola!Juas! Si. Kun, a ver si lo terminas.
Quien no tenga un juego inacabado, que tire la primera piedra ;-P* El concepto de juego es original en MSX. De hecho es "un Prince of Persia >>>> así que la espinita que teníamos clavada se medio saca con Ianna.Si, eso de saltar y agarrarse no lo hemos visto en MSX... en un juego termin >>> :P
De todas formas, el primer juego donde saltábamos y nos agarrábamos en MSX es el ... Sir Fred! XDDDDD
Hola!
Kun, cuál acabarás antes, este o el "Tam Tam Twins"?? ,-)Juas! Si. Kun, a ver si lo terminas.Quien no tenga un juego inacabado, que tire la primera piedra ;-P* El concepto de juego es original en MSX. De hecho es "un Prince of Persi >>>>> así que la espinita que teníamos clavada se medio saca con Ianna.Si, eso de saltar y agarrarse no lo hemos visto en MSX... en un juego termi >>>> :P
De todas formas, el primer juego donde saltábamos y nos agarrábamos en MSX es >> el ... Sir Fred! XDDDDDPitfall!
Buenas!
Kun, cuál acabarás antes, este o el "Tam Tam Twins"?? ,-)Yo de él me replantearía el tema: Pásalos a Spectrum. Y luego los vendes en MSX.
Pero Sir Fred le mola más a Kun. :P
Buenas!
Pero es que al MSX se juega con cursores! Tú es que eres mu raro!!!Ya te digo... pero qué mierda es esa de jugar con pad!? X-DDDD
El sabra... y va de MSXero...
Al MSX se juega con cursores... y A LO SUMO con Telemach ;-)
Eso es.
Kun, cuál acabarás antes, este o el "Tam Tam Twins"?? ,-)Yo de él me replantearía el tema: Pásalos a Spectrum. Y luego los vendes en MSX.
Si, Pitfall. Pero cuando llegó Pitfall a MSX (está claro ue es más viejoDe todas formas, el primer juego donde saltábamos y nos agarrábamos en MSX e >>> el ... Sir Fred! XDDDDDPitfall!
Pitfall, pero no se cuando se publicó en MSX).
Igual hay alguno por ahí viejun japo que ya lo hace. XD
Pero Sir Fred le mola más a Kun. :P
Juas! Si. Kun, a ver si lo terminas.Bueno, ahora terminado uno, si Imanok no dice lo contrario, que dira porque es >muy putas, toca retomar el otro. Con paciencia, primero he de acordarme que er >eso y como iba xD Pero de momento ya lo he "actualizado" a mi modo de trabajar
actual. Antes era un cirio.
Kun, cuál acabarás antes, este o el "Tam Tam Twins"?? ,-)Ese. El otro no se acabara jamas, al menos por mi y con ese nombre. Vamos, alg
muy raro tendria que pasar...
Pero tengo el codigo casi ordenado y en apariencia de estar limpito por si alguien se anima, solo ha de reacer todos los gfxs, musicas, mapas y entender mi asm para ello :P Me compadezco del que lo intente.
Bueno, en el de konami cuyo nombre no recuerdo ahora tb me agarraba a cosas, si...De todas formas, el primer juego donde saltábamos y nos agarrábamos en MSX e >>> el ... Sir Fred! XDDDDDPitfall!
Juas! Si. Kun, a ver si lo terminas.Bueno, ahora terminado uno, si Imanok no dice lo contrario, que dira porque es >muy putas,
toca retomar el otro. Con paciencia, primero he de acordarme que er
eso y como iba xD Pero de momento ya lo he "actualizado" a mi modo de trabajar
actual. Antes era un cirio.
De todas formas, el primer juego donde saltábamos y nos agarrábamos en MSX es >> el ... Sir Fred! XDDDDDNunca lo caté.
Lentos y sin color, asi no he de optimizar nada.
Pero no, paso, no estoy hecho para ser rico, no sabria que hacer con tanto dinero.
Pero Sir Fred le mola más a Kun. :PSir Freddy Hardest. Logre terminarlo. Pero tampoco me emociona nada, esta a añ
luz del Abu Simbel en cuanto a molonidad.
Según qué clase de juego y según como de cansado me encuentre :P
Por ejemplo el TAI me era imposible acabarlo con pad, la precisión en saltos d >plataforma a plataforma o tener que reaccionar muy rápido sólo consigo hacerlo
bien con los cursores.
Pero en otra clase de juegos, como por ejemplo el Bitlogic, se juega muy cómod
reclinado en el sofá con el pad. Subir, bajar, izquierda, derecha y disparo, sin enemigos muy putos.
En Gen-MSX pone que en el 84. "Sir Fred" pone que es del 86.
Igual hay alguno por ahí viejun japo que ya lo hace. XDPues ni idea...
Pero Sir Fred le mola más a Kun. :PA mí me da un asco importante (^^!)
Si, es supertocapelotas. Además tienes que hacer las cosas como a él le gustanJuas! Si. Kun, a ver si lo terminas.Bueno, ahora terminado uno, si Imanok no dice lo contrario, que dira porque e >> muy putas,
y si no.. no vale. No se quién se cree.
Hola!
Hablas del "Tam Tam Twins" o del payo que se agarra??Juas! Si. Kun, a ver si lo terminas.Bueno, ahora terminado uno, si Imanok no dice lo contrario, que dira porque e >>muy putas, toca retomar el otro. Con paciencia, primero he de acordarme que e >>eso y como iba xD Pero de momento ya lo he "actualizado" a mi modo de trabaja >> actual. Antes era un cirio.
Hola!
Suena a movida legal ;-PKun, cuál acabarás antes, este o el "Tam Tam Twins"?? ,-)Ese. El otro no se acabara jamas, al menos por mi y con ese nombre. Vamos, al >> muy raro tendria que pasar...
Pero tengo el codigo casi ordenado y en apariencia de estar limpito por si >>alguien se anima, solo ha de reacer todos los gfxs, musicas, mapas y entender >> mi asm para ello :P Me compadezco del que lo intente.No entiendo mi código, como para entender el de otro X-DDDD
Buenas!
qué? ;)
Buenas!Que es para MSX2 XD ,
Pues eso... podéis comentar qué os parece el juego (version MSX2, claro), y p >> qué? ;)
que la caja me recuerda a las cajotas grandes de la edad
del moro ,
que en principio parece jugable y te obliga a pensar un poco (Solo h
jugado 5 pantallas (No time ,no life XD ) . Que parece una mezcla prince of persia y las tipicas aventuras españolas de los 80.
Sysop: | Karloch |
---|---|
Users: | 74 |
Nodes: | 8 (0 / 8) |
Uptime: | 29:11:47 |
Calls: | 1,495 |
Files: | 17,895 |