• Mensajes para armando desde la RU52

From Toni Cano-Caballero to All on Sat Dec 9 17:34:59 2017

David: Armandin, te hemos echado de menos. He tenido que jugar al Salamander con Juanmi y no es lo mismo... no hemos pasado del primer boss ;P

Juanmi: Pero luego hemos jugado al ping pong y le he pegado una paliza. Ya no le he dejado que me echase la revancha :P

Por cierto has perdido de lejos la porra xDDD

Kum: que puto pesao es el puto maki colloms ya....

nicisito un msx1 japoooo

kun neSeCita un msx1 japo porque su juego de los youkais hentai, tiene bugs...

Por cierto, armando, te voy a pasar una rom del juego, a ver si me puedes decir cual es la tecla secreta para que la youkai de la 9pantalla de presentacion ensenye las tetas... el puto kun la ha quitado.

Salut!!

imanoko, juanmi, kun y maki
  • From Toni Cano-Caballero@2:343/107.998 to All on Sat Dec 9 17:34:59 2017
    David: Armandin, te hemos echado de menos. He tenido que jugar al
    Salamander

--- SoupGate-Win32 v1.05
    * Origin: From the Eye Of The Beholder BBS (SMTP Gateway) (2:343/107.998)
  • From Juanluis Martinez@2:343/107 to Toni Cano-Caballero on Sun Dec 10 14:21:48 2017
    David: Armandin, te hemos echado de menos. He tenido que jugar al Salamander con Juanmi y no es lo mismo... no hemos pasado del primer boss ;P
    Juanmi: Pero luego hemos jugado al ping pong y le he pegado una paliza. Ya no le he dejado que me echase la revancha :P

Al final resulta que el Imanoko no es capaz de jugar bien al Salamander con nadie. Supongo que con nadie que no cuide de el todo el rato, como a un niño pequeño.

Bueno, creo que esta arreglao, pero sigo necesitando un MSX1 japo para asegurarme :P
    Ya tengo voluntario igualmente.

Por cierto, armando, te voy a pasar una rom del juego, a ver si me puedes deci
    cual es la tecla secreta para que la youkai de la 9pantalla de presentacion ensenye las tetas... el puto kun la ha quitado.

Kesus Den.

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
    * Origin: Eye Of The Beholder BBS - The Fidonet's Corsair (2:343/107)
  • From Armando Perez@2:343/107 to Toni Cano-Caballero on Mon Dec 11 08:22:22 2017
    Buenas!

David: Armandin, te hemos echado de menos.

Lo dudo. Había más gente ahí que no quería verme que la que si. xDDD

He tenido que jugar al Salamander
    con Juanmi y no es lo mismo... no hemos pasado del primer boss ;P

PAQUETES.

Eso no vale de excusa. ¿Por qué la gente es tan paquete al Salamander? xDD

Por cierto has perdido de lejos la porra xDDD

Ya me dirás quién ha ganado. :)

Kum: que puto pesao es el puto maki colloms ya....
    nicisito un msx1 japoooo

Yo tengo 3. Pero... no te creas... todos tienen tara:

[] El HB10 rojo, muy cuco, el hermano de nuestro 20p, en rojo erótico: Se ve aceptablemente bien, pero no llega de lejos a la calidad 20p. Pero... ay... el PSG distorsiona. Y como sale del MSX-Engine a ver quién apaña eso. :/

[] El Sanyo, se ve también aceptablemente bien, pero, de nuevo, problemas con el PSG: Misma distorsión.

[] Casio PV7. Este no le iba la entrada de audio por los slots. Se la medio apañé. Y se ve de pena.

Bueno. Se que suena mazo de borde. Pero me alegro. Porque podría habérmelo enviado y le hubiese hecho mil tests.

cual es la tecla secreta para que la youkai de la 9pantalla de presentacion ensenye las tetas... el puto kun la ha quitado.

Uff... pereza me da desensamblar.

Salut!!
    imanoko, juanmi, kun y maki

La ru, vamos... no habría nadie más.

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From Armando Perez@2:343/107 to Juanluis Martinez on Mon Dec 11 08:24:08 2017
    Buenas!

Al final resulta que el Imanoko no es capaz de jugar bien al Salamander con nadie. Supongo que con nadie que no cuide de el todo el rato, como a un niño pequeño.

Si. Eso es cierto. Hay que estar muy pendiente. A la que te descuidas está haciendo alguna tontuna. Y luego que si el truco del 2nd player para recargarse
    y tal. Que eso son como 3 horas extras de aburrimiento.

kun neSeCita un msx1 japo porque su juego de los youkais hentai, tiene bugs..
    Bueno, creo que esta arreglao, pero sigo necesitando un MSX1 japo para asegurarme :P

Juanmi. :)

Por cierto, armando, te voy a pasar una rom del juego, a ver si me puedes dec >> cual es la tecla secreta para que la youkai de la 9pantalla de presentacion >> ensenye las tetas... el puto kun la ha quitado.
    Kesus Den.

Exactamente.

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From David Fernandez@2:343/107 to Toni Cano-Caballero on Mon Dec 11 09:35:56 2017
    Hola!

Alguien se cree esto?? ;-P

Yo solo puedo decir que no es "tecla", sino "teclas" ;-)

Hasta!

David

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From David Fernandez@2:343/107 to Juanluis Martinez on Mon Dec 11 09:37:02 2017
    Hola!

Cierto, por eso me lo paso jugando solo y vosotros no ;-P

Hasta!

David

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From Armando Perez@2:343/107 to David Fernandez on Mon Dec 11 09:41:48 2017
    Hola!
    Juanmi: Pero luego hemos jugado al ping pong y le he pegado una paliza. Ya no >> le he dejado que me echase la revancha :P

Yo si. Mientras no se demuestre lo contrario.

ensenye las tetas... el puto kun la ha quitado.

Es tetas.

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From David Fernandez@2:343/107 to Armando Perez on Mon Dec 11 09:42:54 2017
    Hola!

Al final resulta que el Imanoko no es capaz de jugar bien al Salamander con >> nadie. Supongo que con nadie que no cuide de el todo el rato, como a un niño >> pequeño.
    Si. Eso es cierto. Hay que estar muy pendiente. A la que te descuidas está
    haciendo alguna tontuna. Y luego que si el truco del 2nd player para recargars
    y tal. Que eso son como 3 horas extras de aburrimiento.

Te estoy diciendo que no pasamos del primer boss. La culpa fue de Juanmi, que no concibe eso de jugar en una ru... estaba tenso a ver si le robaban las revistas de su stand mientras jugábamos ;-P

Hasta!

David

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From David Fernandez@2:343/107 to Armando Perez on Mon Dec 11 09:43:56 2017
    Hola!

Juanmi: Pero luego hemos jugado al ping pong y le he pegado una paliza. Ya n >>> le he dejado que me echase la revancha :P

Precisamente tú eres de los que ha jugado contra mí al Ping Pong ;-)

ensenye las tetas... el puto kun la ha quitado.
    Es tetas.

Sasto! X-DDDD

Hasta!

David

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From Armando Perez@2:343/107 to David Fernandez on Mon Dec 11 09:59:28 2017
    Buenas!

Te estoy diciendo que no pasamos del primer boss. La culpa fue de Juanmi, que no concibe eso de jugar en una ru... estaba tenso a ver si le robaban las revistas de su stand mientras jugábamos ;-P

Joer... pues se pone el típico cartel: "estoy almorzando, vuelvo en 10 minutos".

XD

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From Armando Perez@2:343/107 to David Fernandez on Mon Dec 11 10:00:16 2017
    Buenas!

Tampoco se puede demostrar. Yo no tengo recuerdos.

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From Juanluis Martinez@2:343/107 to Armando Perez on Mon Dec 11 21:23:22 2017
    Bueno. Se que suena mazo de borde. Pero me alegro. Porque podría habérmelo enviado y le hubiese hecho mil tests.

Pero no estabas de traslados y leches?

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From Juanmi Ortunyo@2:343/107 to Armando Perez on Mon Dec 11 23:39:06 2017
    Hola,

Juanmi. :)

Nop, pero tienen MSX1 Japo :)

Un saludo
    Juanmi

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From Juanmi Ortunyo@2:343/107 to David Fernandez on Mon Dec 11 23:41:30 2017
    Hola!
    Al final resulta que el Imanoko no es capaz de jugar bien al Salamander con >>>nadie. Supongo que con nadie que no cuide de el todo el rato, como a un niño >>> pequeño.
    Si. Eso es cierto. Hay que estar muy pendiente. A la que te descuidas está >>haciendo alguna tontuna. Y luego que si el truco del 2nd player para recargar >> y tal. Que eso son como 3 horas extras de aburrimiento.

Buenas!

xD, tiene razón David, su stand estaba en la esquina opuesta en diagonal al mío. Y dejé las revistas y -La caja con el dinero- encima de mi stand. La verdad es que estaba nervioso y no estaba jugando con todos los sentidos.

La próxima Ru que vaya sin revista ya nos echaremos una partida más en serio ;)

Un saludo
    Juanmi

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From Juanmi Ortunyo@2:343/107 to David Fernandez on Mon Dec 11 23:43:00 2017
    Hola!
    Juanmi: Pero luego hemos jugado al ping pong y le he pegado una paliza. Ya >>>> le he dejado que me echase la revancha :P

Aaaaamigoooo, por eso me diste como segunda opción jugar al Ping Pong, porque también lo tenías bastante sobado xDDDDD ¡Así cualquiera! :P

Un saludo
    Juanmi

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From Juanmi Ortunyo@2:343/107 to Armando Perez on Mon Dec 11 23:43:24 2017
    Buenas!
    Te estoy diciendo que no pasamos del primer boss. La culpa fue de Juanmi, que >> no concibe eso de jugar en una ru... estaba tenso a ver si le robaban las
    revistas de su stand mientras jugábamos ;-P
    Joer... pues se pone el típico cartel: "estoy almorzando, vuelvo en 10 minutos".
    XD

Ahí es cuando aprovechan y me saquean bien xDDDD

Un saludo
    Juanmi

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From Armando Perez@2:343/107 to Juanluis Martinez on Tue Dec 12 07:47:06 2017
    Buenas!

Bueno. Se que suena mazo de borde. Pero me alegro. Porque podría habérmelo >> enviado y le hubiese hecho mil tests.

Me mudé a final de Agosto. En efecto, hemos estado liados con acondicionar la casa y seguir trayendo trastos. Pero, a ver.. que para probar un juego con pruebas técnicas me daba de sobra.

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From Armando Perez@2:343/107 to Juanmi Ortunyo on Tue Dec 12 07:53:38 2017
    Buenas!

xD, tiene razón David, su stand estaba en la esquina opuesta en diagonal al mío. Y dejé las revistas y -La caja con el dinero- encima de mi stand.

Pues poca broma con eso. Que en la Ru la gente tiene las manos muy largas. :/

La
    verdad es que estaba nervioso y no estaba jugando con todos los sentidos.

Aún así... la 1....

La próxima Ru que vaya sin revista ya nos echaremos una partida más en serio ;

ánimo! Igual llegáis al boss de la 2. XD

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From Armando Perez@2:343/107 to Juanmi Ortunyo on Tue Dec 12 07:54:12 2017

Buenas!

Aaaaamigoooo, por eso me diste como segunda opción jugar al Ping Pong, porque también lo tenías bastante sobado xDDDDD ¡Así cualquiera! :P

David tiene sobados TODOS los juegos.

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From David Fernandez@2:343/107 to Juanmi Ortunyo on Tue Dec 12 09:36:10 2017
    Hola!

A ver si te piensas que soy tonto ;-P

Hasta!

David

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From David Fernandez@2:343/107 to Armando Perez on Tue Dec 12 09:39:34 2017
    Hola!

xD, tiene razón David, su stand estaba en la esquina opuesta en diagonal al >> mío. Y dejé las revistas y -La caja con el dinero- encima de mi stand.
    Pues poca broma con eso. Que en la Ru la gente tiene las manos muy largas. :/

Yo, por si acaso, cada vez que salgo del stand guardo la caja o me la llevo encima ;-)

La próxima Ru que vaya sin revista ya nos echaremos una partida más en serio
    ánimo! Igual llegáis al boss de la 2. XD

Estará ahí ahí la cosa... X-DDDDD

Madre mía... es que no os imagináis (los que no habéis llegado lejos) los momentos tensos de verdad que tiene el juego mucho más adelante! (^^!)

Hasta!

David

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From Armando Perez@2:343/107 to David Fernandez on Tue Dec 12 15:40:48 2017
    Buenas!

Yo, por si acaso, cada vez que salgo del stand guardo la caja o me la llevo encima ;-)

Y el stand si hace falta.

Madre mía... es que no os imagináis (los que no habéis llegado lejos) los momentos tensos de verdad que tiene el juego mucho más adelante! (^^!)

Según lo mires. Yo lo paso peor en la 1 y 2 que en el resto. Me matan mas veces
    ahí. Si paso esas 2 las posibilidades de acabarlo son altísimas.

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From David Fernandez@2:343/107 to Armando Perez on Tue Dec 12 17:20:28 2017
    Hola!

Madre mía... es que no os imagináis (los que no habéis llegado lejos) los
    momentos tensos de verdad que tiene el juego mucho más adelante! (^^!) >Según lo mires. Yo lo paso peor en la 1 y 2 que en el resto. Me matan mas vece
    ahí. Si paso esas 2 las posibilidades de acabarlo son altísimas.

Yo creo que es por el ansia viva de avanzar rápido... el reto de verdad está en
    los 3 planetas posteriores (y ya no te digo el último, que es la fiesta con las
    pocas cápsulas que salen y los 2 bosses).

Hasta!

David

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From Juanluis Martinez@2:343/107 to Armando Perez on Tue Dec 12 20:44:14 2017
    Buenas!
    Bueno. Se que suena mazo de borde. Pero me alegro. Porque podría habérmelo >>> enviado y le hubiese hecho mil tests.
    Me mudé a final de Agosto. En efecto, hemos estado liados con acondicionar la casa y seguir trayendo trastos. Pero, a ver.. que para probar un juego con pruebas técnicas me daba de sobra.

Aun estas a tiempo :P

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From Armando Perez@2:343/107 to David Fernandez on Wed Dec 13 08:36:06 2017
    Buenas!

Yo creo que es por el ansia viva de avanzar rápido... el reto de verdad está e >los 3 planetas posteriores (y ya no te digo el último, que es la fiesta con la
    pocas cápsulas que salen y los 2 bosses).

Si, es cierto. Es el ansia. Pero sea por lo que sea en los 3 últimos ya vas como mecánicamente. Sabes todo lo que va a pasar y cómo y estás pendiente, como
    que prestas más atención.

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From Armando Perez@2:343/107 to Juanluis Martinez on Wed Dec 13 08:39:48 2017

pruebas técnicas me daba de sobra.

Lo estamos. Que somos varios con japos por aquí y de confianza. ;)

Ahora mismo estoy probando un par de cosas en japos. Una tenía un acceso fuera de VBL con 28 ciclos de diferencia. No pasaba nada. Pero al final mejor 29.

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From David Fernandez@2:343/107 to Armando Perez on Wed Dec 13 09:12:12 2017
    Hola!

Si, es cierto. Es el ansia. Pero sea por lo que sea en los 3 últimos ya vas
    como mecánicamente. Sabes todo lo que va a pasar y cómo y estás pendiente, com
    que prestas más atención.

Eso y que como ya vas más avanzado, haces el esfuerzo de recuperarte y tal... porque si te matan mucho en la primera-segunda, te dan ganas de mandarlo todo al peo.

Hasta!

David

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From David Fernandez@2:343/107 to Juanluis Martinez on Wed Dec 13 09:13:36 2017
    Hola!

Me mudé a final de Agosto. En efecto, hemos estado liados con acondicionar la >> casa y seguir trayendo trastos. Pero, a ver.. que para probar un juego con >> pruebas técnicas me daba de sobra.

Kun!! pásale la rom de una puñetera vez, joer!! X-DDDDDD

Hasta!

David

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From Armando Perez@2:343/107 to David Fernandez on Wed Dec 13 10:59:54 2017
    Buenas!

Eso y que como ya vas más avanzado, haces el esfuerzo de recuperarte y tal... porque si te matan mucho en la primera-segunda, te dan ganas de mandarlo todo al peo.

De hecho, lo hago. Si me matan en la primera doy otra oportunidad. Pero ya juego agobiado. Si me matan en la segunda directamente me voy a ver la tele.

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From David Fernandez@2:343/107 to Armando Perez on Wed Dec 13 12:01:32 2017
    Hola!

Eso y que como ya vas más avanzado, haces el esfuerzo de recuperarte y tal... >>porque si te matan mucho en la primera-segunda, te dan ganas de mandarlo todo >> al peo.
    De hecho, lo hago. Si me matan en la primera doy otra oportunidad. Pero ya juego agobiado. Si me matan en la segunda directamente me voy a ver la tele.

Lo mismito te digo... si la cosa no empieza bien, a la mierda X-DDDDD

Hasta!

David

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From Juanluis Martinez@2:343/107 to Armando Perez on Wed Dec 13 20:57:16 2017
    pruebas técnicas me daba de sobra.
    Ahora mismo estoy probando un par de cosas en japos. Una tenía un acceso fuera
    de VBL con 28 ciclos de diferencia. No pasaba nada. Pero al final mejor 29.

Kilociclos asesinos...

http://mortadelo-filemon.com/images/photos/Vinyetas/Aventuras_largas_Ibanyez/ki lociclos.jpg

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From Armando Perez@2:343/107 to Juanluis Martinez on Thu Dec 14 09:49:28 2017
    Buenas!

Kilociclos asesinos...
    http://mortadelo-filemon.com/images/photos/Vinyetas/Aventuras_largas_Ibanyez/k
    lociclos.jpg

OO! Flipante página!

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From David Fernandez@2:343/107 to Juanluis Martinez on Fri Dec 15 09:25:50 2017
    Hola!

Ahora mismo estoy probando un par de cosas en japos. Una tenía un acceso fuer >> de VBL con 28 ciclos de diferencia. No pasaba nada. Pero al final mejor 29.
    Kilociclos asesinos...
    http://mortadelo-filemon.com/images/photos/Vinyetas/Aventuras_largas_Ibanyez/k
    lociclos.jpg

Me está viniendo a la cabeza lo del "microcódigo" X-DDDDD

Hasta!

David

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From Julio Gracia@2:343/107 to Armando Perez on Sat Dec 16 22:51:28 2017
    Buenas!
    Precisamente tú eres de los que ha jugado contra mí al Ping Pong ;-) >>Aaaaamigoooo, por eso me diste como segunda opción jugar al Ping Pong, porque >> también lo tenías bastante sobado xDDDDD ¡Así cualquiera! :P

Al Pennant Race 2 no pudo ganarme :P

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From Armando Perez@2:343/107 to Julio Gracia on Sun Dec 17 10:34:00 2017
    Buenas!
    Precisamente tú eres de los que ha jugado contra mí al Ping Pong ;-) >>>Aaaaamigoooo, por eso me diste como segunda opción jugar al Ping Pong, porqu >>> también lo tenías bastante sobado xDDDDD ¡Así cualquiera! :P

Jojoj... seguro que todavía tiene pesadillas con eso. XD

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From David Fernandez@2:343/107 to Julio Gracia on Mon Dec 18 09:11:22 2017
    Hasta!

Precisamente tú eres de los que ha jugado contra mí al Ping Pong ;-) >>>Aaaaamigoooo, por eso me diste como segunda opción jugar al Ping Pong, porqu >>> también lo tenías bastante sobado xDDDDD ¡Así cualquiera! :P

Ni al JAGUR ;-P

Hasta!

David

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3