Venga!
A ver si nos animamos un poco mientras Fernando prepara el adivina, ahora que el 2018 le ha puesto buena cara.
Todos tendremos, fijo, juego que empezamos mil veces y jamás terminamos. Y no hablo de no terminar porque "te maten" no. Hablo de no terminar porque lo dejamos. Y pasado un tiempo, vuelta a empezar.
Aquí va mi lista:
- Dragon Slayer 6
- Illusion City.
- King Kong 2.
- Golvellius 2.
Para hacerlo bien, además de poner los de cada uno, hagamos una lista general
ranking. Así veremos la coincidencia entre todos. Como empiezo yo es simple:
Venga!
A ver si nos animamos un poco mientras Fernando prepara el adivina, ahora que el 2018 le ha puesto buena cara.
Todos tendremos, fijo, juego que empezamos mil veces y jamás terminamos. Y no hablo de no terminar porque "te maten" no. Hablo de no terminar porque lo dejamos. Y pasado un tiempo, vuelta a empezar.
Aquí va mi lista:
- Dragon Slayer 6
- Illusion City.
- King Kong 2.
- Golvellius 2.
ranking. Así veremos la coincidencia entre todos. Como empiezo yo es simple: [JUEGO] [VOTOS]
DRAGON SLAYER VI 1
ILLUSION CITY 1
KING KONG 2 1
GOLVELLIUS 2 1
Hay unos cuantos, sí...
Para hacerlo bien, además de poner los de cada uno, hagamos una lista general >> ranking. Así veremos la coincidencia entre todos. Como empiezo yo es simple:
Y no seria mas corto/rapido al reves? Porque empezados sin terminar hay la tira... aun sin contar los de "porque me matan".
Pues desde la última traducción King Kong es el que más veces he intentado
terminar. Otro que en su día hasta me hice mapas en papel, el Hydlide 3. Y los
Nemesis 2, 3 y Salamander que se me hacen bola :/
Pues desde la última traducción King Kong es el que más veces he intentado >>terminar. Otro que en su día hasta me hice mapas en papel, el Hydlide 3. Y lo >> Nemesis 2, 3 y Salamander que se me hacen bola :/Nemesis 2 es una locura. Yo solo me lo he pasado UNA vez. Y es de mis
favoritos. El 3 es más asequible. Y Salamander es cuestión de cabezonería. Per
lo veo más asequible que Nemesis 2.
Los Hydlide no he jugado nunca a ninguno.
Yo el "Nemesis 2" es el único de la saga que no he terminado. He llegado a
hacer la ida y en la vuelta me fulminaron. Demasiado largo... con la ida sobra
Los Hydlide no he jugado nunca a ninguno.Yo algo al 1... pero poca cosa.
Yo el "Nemesis 2" es el único de la saga que no he terminado. He llegado a >>hacer la ida y en la vuelta me fulminaron. Demasiado largo... con la ida sobr >El problema de la vuelta no es la vuelta en si misma. Sino que se complica puehay más enemigos y algunos muy chungos (los triángulos que te devuelven el láser, por ejemplo).
Hablando de cosas infernales, las pantallas ocultas de bonus. No recuerdo todas, pero siempre son terriblemente complejas. Las de Parodius también. La
primera (debajo del Mohai) ya es un horror. Conseguir el "tornillo" ya te hace
pasar antes por dos partes que, o bien llevas options y las colocas o bien llevas el double que solo conozco a Migue que le gustase eso. xD
Nada de nada yo. Solo el 3 que es le que está en MSX1 también, verdad? Pero ponerlo y quitarlo.Los Hydlide no he jugado nunca a ninguno.Yo algo al 1... pero poca cosa.
Ya, ya... por si fuese poco difícil pasarse 7 fases y la de Venom...
llevas el double que solo conozco a Migue que le gustase eso. xDPero las pantallas de bonus te sirven (aparte de conseguir puntos/vidas) para
pasarte la correspondiente fase sin tener que luchar con el boss, no??. Inclus
muriendo te pasas la fase.
Los Hydlide están todos para MSX1 (para MSX2 puede ser que solo el 1 y el 3?)
Ya, ya... por si fuese poco difícil pasarse 7 fases y la de Venom...Claro. Hecho para durar. XD
No. En Parodius hay boss.llevas el double que solo conozco a Migue que le gustase eso. xDPero las pantallas de bonus te sirven (aparte de conseguir puntos/vidas) para >>pasarte la correspondiente fase sin tener que luchar con el boss, no??. Inclu >> muriendo te pasas la fase.
Pero ya me dirás qué gracia tiene una fase de bonus,
aunque te de puntos y vidas si te quitan la vida. Porque eso en estos juegos e
muerte.
Los Hydlide están todos para MSX1 (para MSX2 puede ser que solo el 1 y el 3?)Pues tienes razón. No se qué película me había hecho yo de que solo estaba el 3.
Hola!
Ya ves si me dura... (^^!)Ya, ya... por si fuese poco difícil pasarse 7 fases y la de Venom...Claro. Hecho para durar. XD
No. En Parodius hay boss.Cierto... pero en los "Nemesis" no, verdad??
Que pasas de fase... y NORMALMENTE en los inicios de fase te puedes volver a cargar.
Demasiados juegos para una sola cabeza ;-PLos Hydlide están todos para MSX1 (para MSX2 puede ser que solo el 1 y el 3? >>Pues tienes razón. No se qué película me había hecho yo de que solo estaba el >> 3.
Buenas!
Y no seria mas corto/rapido al reves? Porque empezados sin terminar hay la >> tira... aun sin contar los de "porque me matan".Quizás no se entiende bien lo que buscamos. No hablo de aquellos que empiezas >te matan y pasas para siempre. Hablo de aquellos que pasado un tiempo vuelves
intentarlo. Y siempre los tienes "pendientes".
Venga!
Aquí va mi lista:
- Dragon Slayer 6
- Illusion City.
- King Kong 2.
- Golvellius 2.
ranking. Así veremos la coincidencia entre todos. Como empiezo yo es simple: [JUEGO] [VOTOS]
DRAGON SLAYER VI 1
ILLUSION CITY 1
KING KONG 2 1
GOLVELLIUS 2 1
Dragon Slayer 6 2
Emerald Dragon
Crimsom
Snatcher
psy-o-blade
Ys II
Xak II
En mi caso muy avanzado en todos ellos pero atascado.
Buenas!
Dragon Slayer 6 2Seguro que juegas con la versión traducida. Prueba en japonés.
Emerald Dragon
Crimsom
Snatcher
psy-o-blade
Ys II
Xak II
En mi caso muy avanzado en todos ellos pero atascado.
Sysop: | Karloch |
---|---|
Users: | 74 |
Nodes: | 8 (0 / 8) |
Uptime: | 30:48:42 |
Calls: | 1,496 |
Calls today: | 1 |
Files: | 17,895 |
D/L today: |
1 files (4K bytes) |