• Ayuda para pasar DMK a DSK

From Juanmi Ortunyo@2:343/107 to All on Wed Jun 6 00:15:40 2018
    Buenas,

Tengo un DMK que funciona bien en el OpenMSX, pero quisiera ejecutarlo desde el
    MSX real. Los DSK que rulan de este programa ni cargan en emulador ni en máquina real.

¿Alguien a quien pueda pasarle el DMK para que me lo pase a DSK? :)

Un saludo
    Juanmi

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
    * Origin: Eye Of The Beholder BBS - The Fidonet's Corsair (2:343/107)
  • From Juanmi Ortunyo@2:343/107 to Juanmi Ortunyo on Wed Jun 6 11:39:56 2018
    Buenas,
    Tengo un DMK que funciona bien en el OpenMSX, pero quisiera ejecutarlo desde e
    MSX real. Los DSK que rulan de este programa ni cargan en emulador ni en máquina real.
    ¿Alguien a quien pueda pasarle el DMK para que me lo pase a DSK? :)
    Un saludo
    Juanmi

Bueno, me han "arreglado" los DSK y ya funcionan en el MSX, tenían protección. De todas formas, si alguien quiere iluminarme en la forma de pasar DMK a DSK estaría eternamente agradecido :P

Un saludo
    Juanmi

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From David Fernandez@2:343/107 to Juanmi Ortunyo on Thu Jun 7 10:08:52 2018
    Hola!

Bueno, me han "arreglado" los DSK y ya funcionan en el MSX, tenían protección.
    De todas formas, si alguien quiere iluminarme en la forma de pasar DMK a DSK estaría eternamente agradecido :P

No conozco el formato... nunca lo he usado.

Qué juego es?

Hasta!

David

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From Juanmi Ortunyo@2:343/107 to David Fernandez on Sun Jun 10 23:57:22 2018
    Hola!
    Bueno, me han "arreglado" los DSK y ya funcionan en el MSX, tenían protección >> De todas formas, si alguien quiere iluminarme en la forma de pasar DMK a DSK >> estaría eternamente agradecido :P
    No conozco el formato... nunca lo he usado.
    Qué juego es?
    Hasta!
    David

Era para una especie de Disk Magazine de Bit2. Los Saurus Lunch, el número 1. Ya lo tengo funcionando :)

Tengo el 0, 1, 2 y 4

Aprovecho para preguntaros a ver si alguno tuviese o sabe de donde pillar el 3,
    5 y 6

Están muy bien, unos dibujos chulísimos y músicas en FM que también están muy chulas.

Un saludo
    Juanmi

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3