• Alguien vivo?

From Jose Antonio Diaz Aguado to All on Mon Sep 30 07:44:29 2019
    Queda alguien vivo por aqui?
    Ultimo MSX user activo en Ibiza !!!
  • From Toni Cano-Caballero to Jose Antonio Diaz Aguado on Sun Oct 13 02:52:01 2019
    Re: Alguien vivo?
    By: Jose Antonio Diaz Aguado to All on Mon Sep 30 2019 07:44:29

Queda alguien vivo por aqui?
    Ultimo MSX user activo en Ibiza !!!
    Muy buenas!
    seguimos vivos, si, pero liados, la verdad. Es cierto que esta bbs ha tenido tempo;radas muuucho mas activas, pero es como todo: hay temporadas que pueden pasar meses en que no postea nadie (yo el primero u_u; )
    Ahora parece que la moda y lo ideal de la vida es crear grupos de telegram porque ahi parece que la informacion queda "bien" "ordenada" y "visible" a "todo el mundo"... como borregos.com
    Venga, saludos desde vilanova i la geltru
    Toni
    Enviado desde un msx2+ a1fx con obsonet
  • From Alberto Gutierrez Torre to Toni Cano-Caballero on Mon Oct 14 14:33:12 2019
    By: Toni Cano-Caballero to Jose Antonio Diaz Aguado on Sun Oct 13 2019 02:52:01

Ahora parece que la moda y lo ideal de la vida es crear grupos de telegram porque ahi parece que la informacion
    queda "bien" "ordenada" y "visible" a "todo el mundo"... como borregos.com
    Hay que hacer una interfaz para telegram... ???

Yo con el MSXVR espero un resurgir de la BBS :)

Saludos desde el trabajo :D
    :D
  • From Toni Cano-Caballero to Alberto Gutierrez Torre on Mon Oct 14 18:23:58 2019
    By: Alberto Gutierrez Torre to Toni Cano-Caballero on Mon Oct 14 2019 14:33:12

By: Toni Cano-Caballero to Jose Antonio Diaz Aguado on Sun Oct 13 2019 02:52:01

Ahora parece que la moda y lo ideal de la vida es crear grupos de teleg porque ahi parece que la informacion
    queda "bien" "ordenada" y "visible" a "todo el mundo"... como borregos.
    Hay que hacer una interfaz para telegram... ???

Dudo que el msxvr haga resurgir algo, lo dudo. Independientemente de la opinion que tenga sobre el msxvr: el msxvr no va a cambiar las formas de comunicacion de la gente que, para que nos vamos a enganyar, son formas borregas. Donde va uno va el otro y el otro, y si no vas, eres oveja negra o rarito. Facebook, tuister, telegram, whatsup, y mucha otra morralla que me dejo, todas han llegado de la misma manera. Pero bueno, ya me va bien: gracias a esto la morralla que antes poblaban foros, listas de correo o similares ahora me dejan tranquilo... al menos parte de ella...

Saludos

Toni Cano-Caballero
  • From Alberto Gutierrez Torre to Toni Cano-Caballero on Thu Oct 17 18:20:00 2019
    By: Toni Cano-Caballero to Alberto Gutierrez Torre on Mon Oct 14 2019 18:23:58

Dudo que el msxvr haga resurgir algo, lo dudo. Independientemente de la opinion que tenga sobre el msxvr: el msxvr no va a cambiar
    las formas de comunicacion de la gente que, para que nos vamos a enganyar, son formas borregas. Donde va uno va el otro y el otro,
    y si no vas, eres oveja negra o rarito. Facebook, tuister, telegram, whatsup, y mucha otra morralla que me dejo, todas han llegado
    de la misma manera. Pero bueno, ya me va bien: gracias a esto la morralla que antes poblaban foros, listas de correo o similares
    ahora me dejan tranquilo... al menos parte de ella...
    Saludos
    Toni Cano-Caballero

El tuister ya me empieza a rechinar porque me veo atrapao haciendo scroll con informacion 0, supongo que porque no es como un foro, que esta centrao en un tema.
    Yo tengo todas las redes suciales y chats (incluso signal) por eso de "este habla por aqui, este otro por aca". Da un poco por saco la verdad.

Sobre el VR, espero que al menos la gente se hace el "tutorial de telnet", o sea, entrar aqui a decir "WAH YEAH ESTO MOLA". Y que luego alguien quede de los 300.

\m/ Apa!
  • From Jose Antonio Diaz Aguado to Toni Cano-Caballero on Thu Oct 17 20:01:13 2019

El MsxVR puede que no cambie los habitos de comunicarse por internet, pero incluye adaptador de red de serie, muy importante para conectarnos al mundo exterior.
    Quien sabe, quiza hay un resurgimiento de las BBS ;)
    Saludos desde Ibiza.

.

Ultimo usuario MSX activo en Ibiza !!!
  • From Toni Cano-Caballero@2:343/107 to Alberto Gutierrez Torre on Fri Oct 18 16:36:32 2019
    Buenas
    El MSXvr tiene tarjeta de red msx con unapi?

Saludos

Toni Cano-Caballero

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-4
    * Origin: Eye Of The Beholder BBS - The Fidonet's Corsair (2:343/107)
  • From Alberto Gutierrez Torre to Toni Cano-Caballero on Sat Oct 19 11:19:38 2019
    By: Toni Cano-Caballero to Alberto Gutierrez Torre on Fri Oct 18 2019 16:36:32

Por lo que tengo entendido, si

echale un ojo a esto: youtu.be/lgAwnABXOq0 (Si, lo he copiao con el msx :D,,, te toca hacer la operacion inversa)

Ahi esta emulando obsonet, por lo que tiene tarjeta de red con unapi. Yo me supongo que si les interesa en el futuro, ya haran alguna cosa mas rapida que obsonet.

apa!
  • From Toni Cano-Caballero@2:343/107 to Jose Antonio Diaz Aguado on Mon Oct 21 11:40:20 2019
    Buenas Jose Antonio

Que el MSXVR tenga adaptador de red no quiere decir que este sea usable / visible por la parte MSX. Creo más bien que es para tema de actualizaciones y para ese linux que lleva dentro (es como dos ordenadores en uno) Pero no creo que esta tarjeta sea accesible desde msx-dos2 con unapi.

El MsxVR puede que no cambie los habitos de comunicarse por internet, pero incluye adaptador de red de serie, muy importante para conectarnos al mundo exterior.
    Quien sabe, quiza hay un resurgimiento de las BBS ;)
    Saludos desde Ibiza.
    .
    Ultimo usuario MSX activo en Ibiza !!!

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-4
  • From Toni Cano-Caballero@2:343/107 to Alberto Gutierrez Torre on Mon Oct 21 11:41:30 2019
    Buenas
    Oh, vaya, eso no me lo esperaba.
    Pero , ahora que pienso, bluemsx emulaba la obsonet desde casi los inicios.

Toni
    By: Toni Cano-Caballero to Alberto Gutierrez Torre on Fri Oct 18 2019 16:36:32
    Por lo que tengo entendido, si
    echale un ojo a esto: youtu.be/lgAwnABXOq0 (Si, lo he copiao con el msx :D,,, te toca hacer la operacion inversa)
    Ahi esta emulando obsonet, por lo que tiene tarjeta de red con unapi. Yo me supongo que si les interesa en el futuro, ya haran alguna cosa mas rapida que obsonet.
    apa!

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-4
  • From Alberto Gutierrez Torre to Toni Cano-Caballero on Mon Oct 21 20:18:22 2019
    By: Toni Cano-Caballero to Alberto Gutierrez Torre on Mon Oct 21 2019 11:41:30

Oh, vaya, eso no me lo esperaba.
    Pero , ahora que pienso, bluemsx emulaba la obsonet desde casi los inicios.

Sip. La cosa es esa que comentaba: Que vayan mas alla de emular obsonet. Si implementan UNAPI TCP/IP directamente sobre su maquina la cosa seguramente vaya mucho mejor.