-
No Galious
From
Jose Diaz Aguado@2:341/206 to
All on Tue Apr 14 11:19:49 2020
Hola a todos!
Hace poco tiempo compre el juego de NO GALIOUS, a mi de entrada me esta gustando lo que veo, pero reconozco que no le he dedicado suficiente tiempo para hablar de el tecnicamente.
Hoy he visto y escuchado el interesante analisis que hace ARAUBI en su canal
de YOUTUBE, como siempre detalla muy bien sus comentarios y analiza muy bien los juegos (bajo mi punto de vista).
Ante todo el revuelo que ha causado el juego, por el antes de su inicio, espectativas y resultado final ...
Cual es tu opinion de NOGALIOUS?
*Sotano Msx BBS*
telnet sotanomsxbbs.org:23
<Ultimo usuario activo de Msx en Ibiza>
--- Mystic BBS v1.12 A43 2019/03/03 (Raspberry Pi/32)
* Origin: Sotano Msx BBS (2:341/206)
-
From
Inigo Ibanez@2:341/206 to
Jose Diaz Aguado on Sat Oct 3 12:11:46 2020
Yo participe en el kicstarter del Nogalious y te digo que vendi el juego sin probarlo. No quiero tener nada relacionado con esa compania y que me recuerde aquel momento .
Ya olia mal el tema cuando a ultima hora metieron los 5000E que faltabaan
para cumplir con el kickstarter, lo que fue una autopuja para tomar el dienro que estaba comprometido.
Mira que yo me meti a tope, bocetos de Azpiri, cartucho de Commodore.... Y a dia de hoy pese al retraso y que he pedido reembolso por los productos que no van a sacar, van y me dicen que como ya he recibido "muchos elementos" y que
el resto se estan produciendo no me corresponde ningun reembolso. Que yo sepa ya han dicho que varias versiones de 8bits no se van a producir.
Asi que he vendido la version de MSX, vendo el boceto de Azpiri, que esta en wallapop, y la version fisica de PC.
Y si algun dia tienen la decencia de enviarme algo mas tambien lo vendo.
Esa es mi experiencia con Nogalious. Si algun dia consigo la ROM lo probare, pero nada mas.
--- Mystic BBS v1.12 A45 2020/02/18 (Raspberry Pi/32)
-
From
Jose Diaz Aguado@2:341/206 to
Inigo Ibanez on Sat Oct 3 18:12:13 2020
Lo que cuentas, es cierto. Ya lo he leido de mucha mas gente. Araubi lo
explica bastante bien en uno de sus videos.
Es una pena que el trabajo colectivo de tantas personas haya enturbiado tanto el juego por culpa del mal hacer de Raul Nogales.
Mirando el video de Araubi, ves que realmente el juego esta lleno de pequenos fallos o cositas que no se terminaron bien del todo. Una pena.
Yo compre el juego despues de haber escuchado to lo que se dijo de el.
A pesar de todo, me he comprado cintas mucho peores en la epoca comercial del MSX.
:\
*Sotano Msx BBS*
telnet sotanomsxbbs.org:23
<Ultimo usuario activo de Msx en Ibiza>
--- Mystic BBS v1.12 A45 2020/02/18 (Raspberry Pi/32)