• Que haceis estos dias con el MSX

From Alberto Gutierrez Torre to All on Mon Apr 26 20:10:29 2021
    Buenas gente!

Estaba pensando ahora mismo... Con todo esto del a¤yo de confinamiento y toda la mandanga... Que habeis hecho con el MSX? Que estais haciendo ahora?

Yo monte un Omega y he participado en una demo. Pero hasta ahi llegan mis cosas creativas con el MSX. Lo demas ha sido jugar :D.

Descubri que el Kings Valley 1 es un juegarral tremendo y que me mola mas que el 2. Ahora lo voy jugando a ratos, intercalando con otros juegos nuevos como el Suite Macabre, que lo tengo ahi a medias.

Supongo que ahora mismo la interaccion con el mundo exterior en el MSX sigue algo limitada, pero tampoco os sabria decir muy bien por que. Hace poco salio el navegador de Gopher aquel que mola mil. Se puede entrar por ejemplo a wikipedia a traves de gopherpedia.

Pero no hay plataforma para interactuar con las redes mierdales modernas (aunque yo he twitteado desde el MSX y he entrado al telegram :D)... pero casi que no hace falta porque va a haber un monton de imagenes.

Sobre imagenes, hab¡a aquel invento para mirar el instagram...

Eso, que que haceis con el MSX!
    :D
  • From Toni Cano-Caballero to Alberto Gutierrez Torre on Tue Apr 27 10:25:16 2021
    Re: Que haceis estos dias con el MSX
    By: Alberto Gutierrez Torre to All on Mon Apr 26 2021 20:10:29

Que he hecho con msx estos meses de mierda? Puesss, tambien monte un omega de milagro, porque los pedidos de componentes se retrasaron meses y meses con el covid (fue una puta carrera contra reloj), he compuesto alguna musiquilla con el vortex, y he jugado bastante, me he pasado bastantes juegos que tenia pendientes. Ahora ando jugando al Draconic Throne, y me esta costando horrores dominar los controles, el puto dragoncito no es docil no....
    Bueno, supongfo que lo sabreis pero lo vuelvo a recordar: no puedo usar acentos porque estoy posteando desde el msx.

Salut!

Toni - Makinavaja
  • From Julio Gracia@2:341/206 to Alberto Gutierrez Torre on Sat Jul 8 19:02:00 2023
    Muy buenas Alberto!

Pues yo dandole caña a mi VR. Estos dias estoy jugando al Dos Box al Doom y Doom 2 enel VR. Por otra parte intento aprender a manejarme con la bbs que tambien me conecto con el vr desde el cliente Telnet que teine y entro a sotano por que me encantan las bbs y en el 90 y algo fueron mis primeras incursiones a internet con el acc de Angel Culla.

Saludos

Escribiendo desde mi querido VR.

--- Mystic BBS v1.12 A48 (Raspberry Pi/32)
    * Origin: Sotano Msx BBS (2:341/206)
  • From Julio Gracia@2:341/206 to Alberto Gutierrez Torre on Sat Jul 8 19:11:41 2023
    Si teines dudas lee la Moai-11 Tienes una guia XD
    Es una pasada de juego con easter egss escondidos. Muy nuy bueno

• From Julio Gracia@2:341/206 to Toni Cano-Caballero on Sat Jul 8 19:12:36 2023
    Que te parecen los juegos en general de este hombre?

• From Jose Diaz Aguado@2:341/206 to Julio Gracia on Sat Jul 8 21:46:19 2023
    fueron mis primeras incursiones a internet con el acc de Angel Culla.

Angel Culla, supe de el gracias al COMS6, intente ponerme en contacto con el, por el COMS6 esta totalmente desvinculado del Msx, una pena.