¿Aguno de vosotros tiene buena experiencia de algun sitio en Barcelona o alrededores dónde llevar una placa de MSX para hacer recap ( substituir condensadores)?
¿Aguno de vosotros tiene buena experiencia de algun sitio en
Barcelona o alrededores dónde llevar una placa de MSX para hacer
recap ( substituir condensadores)?
Pero me he entretenido un rato en MSX.org, y he encontrado esto:
https://www.msx.org/es/forum/debates-en-espa%C3%B1ol/hardware/duda-rep araci%C3% B3n-msx-philips-vg8020
Sé tambien que la gente de VAJ creo que aún hace arreglos ( pero estan en el País Vasco). Me da cosita enviarlo tan lejos por eso preguntaba si había una opción cercana.
Entiendo eso de desprenderse del "niño", y que viaje solo un largo trayecto...
De momento, mi equipo aguanta los inicios que le doy anualmente (toco madera), y no he tenido que planteármelo...
Sí, el caso es que toda la electrónica "vintage" tendirá a estropearse con el tiempo por ciosas como esta: los condensadores que son los más prólijos en fallar simplemente por el tiempo.
No es el primer caso que em encuentro de que algo que "la última vez funcionaba" ( y esa última vez puede que fuera hace 6 años) lo pones y ya no enciende :P
ahorrarme este dolor de cabeza en el futuro (condensadores con fugas que acabe >jodiendo la placa base) me lo quiero plantear seriamente el ir repasando todas
las placas.
Sysop: | Karloch |
---|---|
Users: | 74 |
Nodes: | 8 (0 / 8) |
Uptime: | 30:55:04 |
Calls: | 1,496 |
Calls today: | 1 |
Files: | 17,895 |
D/L today: |
1 files (4K bytes) |