• Rockeros espanyoles

From Javier Prieto@2:341/14.43 to Enric Lleal Serra on Fri Aug 8 12:34:50 2008
    Hola Enric!

Mi‚rcoles 09 Julio 2008 14:18, Enric Lleal Serra escribio a Francisco Alvarez:

-Hola Francisco!

El Domingo 06 Julio 2008 a las 21:08, Francisco Alvarez escribi› a Enric Lleal Serra:

que escucho (no olvidemos a Obœs y Bar›n Rojo :P).
    Porque los viejos rockeros nunca morirÿn, pero... "siguen en activo?
    Que te responda Armando! :-)

"Armando? "Es rockero? :-O

Alguno queda por ah¡ intentando hacer algo ... mi hermano est  ahora en un grupo con ciertas glorias del rock espa¤ol :

http://www.atlas-rock.com

Y a pesar de la trayectoria que tienen cada uno de ellos, se est n teniendo que
    pagar todo de su bolsillo... sumado al retraso que tuvieron por el accidentillo
    de mi hermano.

En myspace ten‚is algunos avances de la musiquilla.

Javier

--- FPD v2.9.040207 GoldED+/W32-MINGW 1.1.5-b20070116
    * Origin: Rafa STD Punto WeK (2:341/14.43)
  • From Albano De Manuel@2:341/201 to Enric Lleal Serra on Fri Aug 8 15:14:04 2008
    ­Hola Enric!

El Mi‚rcoles 09 Julio 2008 a las 14:31, Enric Lleal Serra escribi¢ a Albano De Manuel:

mucho que ver con el Ramonc¡n de hoy en d¡a, quiz s el hacerse
    mayor y estar asentado econ¢micamente cambie m s a unos que
    otros. De todos

Entre el Ramonc­n cantante y el Ramonc­n que sal­a de contertulio en "Cr›nicas Marcianas", anda que no hay diferencias...

Que mal le sientan los a¤os a algunos xD

Saludos,

Albano de Manuel
    FidoNet 2:341/201
    telnet://pucelabbs.dyndns.org:4000

--- FMail/Win32 1.60
    * Origin: telnet://pucelabbs.dyndns.org:4000 - FidoNet (2:341/201)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Javier Prieto on Thu Sep 18 12:48:08 2008
    ­Hola Javier!

El Viernes 08 Agosto 2008 a las 12:34, Javier Prieto escribi¢ a Enric Lleal Serra:

¨Este es tu hermano? :-OO

IGNACIO PRIETO: M£sico madrile¤o de 33 a¤os con una amplia carrera musical. Experiencia: REINA DE CORAZONES (1991-1997), junto a Jos‚ Lu¡s de Castro ("Jopi"), reconocido guitarrista madrile¤o con varios discos en solitario y, actualmente, colaborador de conocidos artistas de la escena "Pop" nacional como
    Melendi y Chenoa, y junto a Antonio Alcoba, baterista de "Beethoven R."; Informaci¢n adicional: "Instinto Animal" (E.P. con 5 canciones) 1992 [Oasis Producciones Discogr ficas; OC-001]; 4ø premio en el Trofeo Rock del certamen Villa de Madrid 1993; 1er. premio en el Trofeo Rock del Certamen Villa de Madrid 1994; Ganadores ex aequo del 5§ Certamen Rock de Fuenlabrada (Madrid), 1996, junto a bandas como Sugarless y Elyte [FUEN 5002]. *NIAGARA (1996), 6 canciones versi¢n demo (3 incluidas en el  lbum "Fall Higher" 2001 [Pies Compa¤¡a discogr fica; CDP1023]). *LA SELVA (1997-2002), CD con 12 temas: "La Selva" 2002 [Dantoon Records; DRCD00000] (Funky /Blues /Soft rock), semifinalistas de la eliminatoria madrile¤a del concurso musical "Emergenza European Music Festival", 1998. Finalistas del "1er. concurso Gruta 77" (Madrid), 2001. *EDEN LOST (2002-2006), CD con 10 temas: "Road of Desire" 2005 [AOR Heaven; AOR Heaven 00018] (Hard Rock). *Actualmente formo parte de una nueva banda, ATLAS, junto a varios ex-miembros de Niagara. Es un proyecto, cantado en castellano, que se mueve dentro del Hard Rock-Heavy mel¢dico. Tambi‚n he tenido la suerte de trabajar junto a otros grandes m£sicos y amigos como TONY HERNANDO, excelente guitarrista actualmente en Saratoga; junto a ‚l, aparte de varias actuaciones, grab‚ un tema, "Thunder Rising" en el Tributo a Gary Moore de la compa¤¡a discogr fica finesa Lion Music ("Give Us Moore!", Lion Music 2004).

Ignacio Prieto - Voz

Del mismo modo he colaborado con otro de los mejores guitarristas, aparte de gran persona, de nuestro pa¡s como es JORGE SALµN en varias actuaciones. Otros aspectos musicales: Durante varios meses, entre 1995 y 1996 estudi‚ T‚cnica Vocal en el Instituto de M£sica y Tecnolog¡a (I.M.T.) de Madrid. Posteriormente
    he seguido completando mi formaci¢n de T‚cnica Vocal con clases particulares espor dicas, centr ndome en foniatr¡a y colocaci¢n/proyecci¢n de la voz.

Y a pesar de la trayectoria que tienen cada uno de ellos, se est n teniendo que pagar todo de su bolsillo... sumado al retraso que
    tuvieron por el accidentillo de mi hermano.

Supongo que no son "carne fresca y maleable" y poco pueden sacar de ellos con m rgenes aceptables para los promotores. Vamos, que no les podran timar con n£meros y porcentajes...

Que sigan, que sigan. Despu‚s me meto en su MySpace. ;-)

-
    A reveure!!
    Enric
    FidoNet: 2:343/107.1 | www.beholderbbs.org | www.fidonet.cat
    InterNet: kishpa(at)kishpa(dot)com | www.kishpa.com | www.lleal.org

... Why Drive & Drunk, If You Can Smoke & Fly.
    --- FMail/Win32 1.60
    * Origin: Black Flag & Crossbones... Eye Of The Beholder BBS! (2:343/107.1)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Albano De Manuel on Thu Sep 18 13:23:56 2008
    ­Hola Albano!

El Viernes 08 Agosto 2008 a las 15:14, Albano De Manuel escribi¢ a Enric Lleal Serra:

Entre el Ramonc­n cantante y el Ramonc­n que sal­a de contertulio
    en "Cr›nicas Marcianas", anda que no hay diferencias...

Que mal le sientan los a¤os a algunos xD

S¡, de "movido" a "apoltronado" hay un trecho. :-P

-
    A reveure!!
    Enric

... Estoy usando Win 95 y la verdad es que me funciona perfc.. NO CARRIER
    --- FMail/Win32 1.60
  • From Albano De Manuel@2:341/201 to Javier Prieto on Mon Sep 22 02:30:38 2008
    ­Hola Javier!

El Viernes 08 Agosto 2008 a las 12:34, Javier Prieto escribi¢ a Enric Lleal Serra:

Alguno queda por ah¡ intentando hacer algo ... mi hermano est  ahora
    en un grupo con ciertas glorias del rock espa¤ol :

Y a pesar de la trayectoria que tienen cada uno de ellos, se est n teniendo que pagar todo de su bolsillo... sumado al retraso que
    tuvieron por el accidentillo de mi hermano.

En myspace ten‚is algunos avances de la musiquilla.

Oooooooooooooooye, vaya cuatro forman el grupo: El guitarrista Manolo Arias (¥u, Muro, Bella Bestia), su hermano µngel Arias al bajo (Bar¢n Rojo, Goliath, Trit¢n), el bater¡a Jos‚ Martos (Bar¢n Rojo, Trit¢n), m s el vocalista Ignacio Prieto (Reina de Corazones, Eden Lost).

La banda promete cuanto menos. Ya nos podrias tener informados por el  rea, hay alg£n tema bastante curiosillo, como el de No necesito a nadie.

Y yo rajando de los actuales Bar¢n Rojo por aqu¡ sin saber nada, maemia xDD Por cierto, ya puestos ¨qu‚ opinas de los actuales Bar¢n Rojo? :-?

Saludos,

Albano de Manuel
    FidoNet 2:341/201
    telnet://pucelabbs.dyndns.org:4000

EA: No necesito a nadie (Atlas)

--- FMail/Win32 1.60
    * Origin: telnet://pucelabbs.dyndns.org:4000 - FidoNet (2:341/201)
  • From Francisco Alvarez@2:343/107.999 to Enric Lleal Serra on Wed Sep 24 18:46:32 2008
    Buenas Enric!

Que te responda Armando! :-)

o.O!!!! Pregunta trampa¨?

...Pides escuchar tal ¢ cual canci¢n Whitesnake o Rainbow,
    SIEMPRE ROCK
    las guitarras hablan para ti...

Brev¡simo resumen musical "en 7 grupos" de Armando (para que te hagas una idea XD):

- Ramones
    - Bad Religion
    - NOFX
    - Baron Rojo
    - Slayer
    - The Exploited
    - The Clash

A¤ado los Nuclear Assault, que el d¡a que los escuche le molar n (es que igual lleva 2 a¤os con un CD m¡o y todav¡a no lo habr  escuchado!). XD

Un saludo!

--- BBBS/NT v4.01 Flag
    * Origin: Eye of the Beholder BBS - FIDO <> HTTP Gateway (2:343/107.999)
  • From Francisco Alvarez@2:343/107.999 to Fx Blasco on Wed Sep 24 18:56:12 2008
    Y por supuesto de los Gigatron. :|
    "Te vi a petar el cacaaaaaas!!" XDDDD La verdad es que estas bastezas no son e >tipo de humor que aprecio, pero esta versi¢n de "Final Countdown" me hace reir
    mucho LOL!!!!

Jojojoj!

Me quedo con "La tierra del Rock"!

Yo lo siento, pero me encantan esos dos discos que han sacado. L stima que el primero no pueda conseguirlo original!

Un saludo!

--- BBBS/NT v4.01 Flag
    * Origin: Eye of the Beholder BBS - FIDO <> HTTP Gateway (2:343/107.999)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Francisco Alvarez on Thu Sep 25 09:44:28 2008
    ­Hola Francisco!

El Mi‚rcoles 24 Septiembre 2008 a las 18:46, Francisco Alvarez escribi¢ a Enric
    Lleal Serra:

o.O!!!! Pregunta trampa¨?

}:-)

-
    A reveure!!
    Enric

... Una corbata limpia atrae la sopa del d¡a.
    --- FMail/Win32 1.60