* 'Bohemian Rhapsody', de Queen
* 'Y.M.C.A.', de Village People
* '(Everything I Do) I Do It for You', de Bryan Adams
* 'Angels', de Robbie Williams
* 'Red, Red Wine', de UB40
* 'Imagine', de John Lennon
* 'Sweet Child O’ Mine', de Guns N' Roses
* 'Billie Jean', de Michael Jackson
* 'Dancing Queen', de Abba
* 'Can't Get You out of My Head', de Kylie Minogue
De acuerdo con los resultados de la encuesta realizada por Onepoll.com, las mejores canciones de pop en el Reino Unidos son, en su mayor¡a, brit nicas y estadounidenses.
* 'Bohemian Rhapsody', de Queen
* 'Y.M.C.A.', de Village People
* '(Everything I Do) I Do It for You', de Bryan Adams
* 'Angels', de Robbie Williams
* 'Red, Red Wine', de UB40
* 'Imagine', de John Lennon
* 'Sweet Child O’ Mine', de Guns N' Roses
* 'Billie Jean', de Michael Jackson
* 'Dancing Queen', de Abba
* 'Can't Get You out of My Head', de Kylie Minogue
No es ni de lejos el mejor tema de Guns N Roses. Prefiero n veces el November Rain, por poner uno.
D¢nde est el "It's not usual" de Tom Jones, eh? La gente olvida con facilidad... X-)
Pero si la canci¢n empezaba con el pianista durmi‚ndose!!! Madre m¡a, y con la >voz de Rose taladr ndome el cerebro... :-D Mejor "Paradise City" o "Welcome to
the jungle". :-P
D¢nde est el "It's not usual" de Tom Jones, eh? La gente olvida conCreo que Carlton Burns me hizo odiarla.
facilidad... X-)
Totalmente de acuerdo, esos dos temas son mejores tambi‚n. Incluso el
You Could Be Mine!
Creo que Carlton Burns me hizo odiarla.Pero si le dio vidilla! ;-)
Totalmente de acuerdo, esos dos temas son mejores tambi‚n. Incluso el:-))))) ¨Qu‚ pensaste de ellos cuando sacaron su "Spaghetti Incident"? }:-)
You Could Be Mine!
Uff! No veas! Moviendo los brazos de un lado a otro mientras pon¡a cara de bobalic¢n ante la mirada resignada del resto de la fam¡lia Burns... :-DDDDCreo que Carlton Burns me hizo odiarla.Pero si le dio vidilla! ;-)
Pues aunque no te lo creas, no les segu¡a por entonces! :-) De Guns n Roses es raro si tengo alg£n original, as¡ que s¢lo tengo canciones
sueltas en la cabeza. Te podr¡a decir m s de Metallica cuando
empezaron a sacar discos desde aquel de portada negra... XD
Uff! No veas! Moviendo los brazos de un lado a otro mientras pon¡aC¢mo, que t£ no le segu¡as en casa mientras le ve¡as? :-D
Que yo recuerde, s¢lo tengo el "Appetite for Destruction". Tuve los dos "Use your Illusion" pero desaparecieron en alguna ruptura anterior. :-(
sueltas en la cabeza. Te podr¡a decir m s de Metallica cuandoTambi‚n el £nico que tengo. Es el que tiene "sandman", "enter the wolf", "unforgiven", "nothing else matters", etc, etc... ¨verdad?
empezaron a sacar discos desde aquel de portada negra... XD
No. :-O ¨T£, s¡? Te llamar‚ Carlton a partir de ahora. :-PUff! No veas! Moviendo los brazos de un lado a otro mientras pon¡aC¢mo, que t£ no le segu¡as en casa mientras le ve¡as? :-D
Ese es. Yo prefiero los Kill'em all y Ride the Lightning!
Ese es. Yo prefiero los Kill'em all y Ride the Lightning!¨Me los recomienda usted, se¤or Alvarez?
Sysop: | Karloch |
---|---|
Users: | 74 |
Nodes: | 8 (0 / 8) |
Uptime: | 30:48:30 |
Calls: | 1,496 |
Calls today: | 1 |
Files: | 17,895 |
D/L today: |
1 files (4K bytes) |