Lo reenv¡o en su nombre para que las posibles respuestas le vayan a su directorio personal, y no al m¡o. Lo puso en ESP.SONIDO y deber¡a
estar aqu¡. :-) Espero que Rafa no se moleste cuando se vea en el
FROM:
ordenador el nombre Lucho Gatica a ver que sal¡a en las existencias,
otra empleada mas que cincuentona tom¢ la palabra y me dijo, "No hace falta, s¡game" y me llev¢ al expositor en que estaba casi toda la obra
, tengo gran base musical derivada de lo
intereses musicales de mis padres. Es decir, un hijo escuchar lo que escuchab >su padre, y despu‚s ampliar su campo de audici¢n a lo que ‚l le interese, per
‚so siempre estar ah¡. Yo me veo escuchando m£sica de los 60-70 que por edad no deber¡a recordar/ser consciente, y lo hago porque alguien me la ense¤¢ cuando era joven. Y as¡ se repetir si, alguna vez, tengo hijos y les dejo escuchar mi m£sica.
Yo me tiro al rock duro, heavy *.* y siempre recuerdo haber rechazado
a pantojas y demases por mucho que se escuchara en mi casa (o en la de familiares alguna vez. Y te hablo de cuando era muy peque!
Yo me tiro al rock duro, heavy *.* y siempre recuerdo haber rechazadoHabr que profundizar en estas conversaciones musicales, pues... :-))))
a pantojas y demases por mucho que se escuchara en mi casa (o en la de
familiares alguna vez. Y te hablo de cuando era muy peque!
¨Por d¢nde dices que te lo tiras? }:-)
Habr que profundizar en estas conversaciones musicales, pues...Pues cuando quieras, es un no parar cuando me pongo a hablar de ello!
XD
¨Por d¢nde dices que te lo tiras? }:-):-D
Ok, mi problema es que soy muy amplio de miras (o escuchas) musicales. Vamos,
para unos abarco mucho, y para otros no tengo criterio. :-) Es decir, voy desd
la cl sica (aunque domino poco) pasando por el pop, el rock, el techno, las
baladas, el heavy... vamos, que opino que la m£sica es buena cuando lo es, y n
cuando es de un estilo u otro. :-?
NO ME HABLES DE FUNKI (FUNKI PUAJ!) NO ME HABLES DE POP (POP PUAJ!)
NO ME HABLES DE TECHNO
A MI SOLO ME GUSTA EL ROCK
Mi vecino me atormenta todo el dia los cuarenta se ha chivado a mi
BSOs (que viva Basil Poledouris) e incluso desde algo de AOR hasta
Thrash Metal algo cafre.
maderos llevan greñas y me hacen cuernos. Y es que oigo una guitarra y
En realidad puedo tolerar algo de Rock urbano, música instrumental de
BSOs (que viva Basil Poledouris)
Vaya, pues tampoco lo aparentas exteriormente... Vamos, que no vas con las
gre¤illas, las camisetas negras, los pitillos ni la mirada chunga del "t¡pico"
jeviata. :-DDDDD
Mi vecino me atormenta todo el dia los cuarenta se ha chivado a mi¨Ves? Los 40 es uno de los programas radiof¢nicos que jam s he escuchado. A mi
el tema ‚ste de la radiof¢rmula tan encarada a la venta y promoci¢n de productos prefabricados, no me va. Si me enga¤an (que lo hacen) que sea m s sutilmente y no con el descaro de los 40.
BSOs (que viva Basil Poledouris) e incluso desde algo de AOR hasta¨Y Slayer? :-?
Thrash Metal algo cafre.
maderos llevan gre¤as y me hacen cuernos. Y es que oigo una guitarra yA t¡ te debe gustar el anuncio del extra de verano de la ONCE, no?
( yo lo encuentro alucinante!!)
En realidad puedo tolerar algo de Rock urbano, m£sica instrumental deAahhhh!!!! CONAN y la Caza del Octubre Rojo :)
BSOs (que viva Basil Poledouris)
No llev‚ la espada de Conan a la cena con la que todo jevi rebana pescuezos de pijos? :P
Me gustan mucho los discos Reign in Blood y Hell Awaits. Al principio
fue un grupo que me cost¢ escuchar, pero poco a poco me han ido
Con lo que me gusta tambi‚n Enio Morricone y lo poco acertado que
creo
que estuvo con la BSO de Red Sonja... igual es porque la comparo mucho
con la de Conan. :D
Me gustan mucho los discos Reign in Blood y Hell Awaits. Al principioMe dejaron un album cuyo t¡tulo no recuerdo, pero me gust¢ la mezcla de potencia y melod¡a de las canciones. A pesar de lo contundente de las letras, me atrajo mucho m s lo pegadizo de las tonadas...
fue un grupo que me cost¢ escuchar, pero poco a poco me han ido
Bueno, creo que Ennio Morricone (que me encanta) triunf¢ y ha quedado marcado seguramente por sus temas para Westerns....
La BSO de The Good, The Bad, The Ugly creo que la tengo quemada de tanto oirla... XD
Y mi tema preferido de ella: The Ecstasy of Gold...
Por cierto Metallica empieza su concierto ese que tiene con una sinf¢nica con
ese tema precisamente. :) Y los Ramones siempre empezaban los conciertos con l
canci¢n principal de The Good, The Bad, The Ugly. ;)
Pues en directo son un flipe..
Ah, puse Hell Awaits pero me confund¡, quer¡a decir South of Heven... cosas del directo! :-)
Sysop: | Karloch |
---|---|
Users: | 74 |
Nodes: | 8 (0 / 8) |
Uptime: | 27:38:01 |
Calls: | 1,495 |
Files: | 17,895 |