Sirvan estas letras como homenaje a Mr. Bobby Farrell, miembro
destacado de Boney M, que ha muerto en la misma ciudad y pr cticamente
el mismo d¡a que el personaje de uno de sus grandes ‚xitos:
Sirvan estas letras como homenaje a Mr. Bobby Farrell, miembro
Hay que ver, qué racha llevamos. Después de "When a man loves a woman"
y "Louie Louie", le toca el turno a "Stand by me"...
Hay que ver, qué racha llevamos. Después de "When a man loves a woman"Sí, lo comentábamos en casa... Toda esta generación de los 60/70 está rozando el larguero vital, y sólo es cosa de que haga un poco de frío para que vayan cayendo como moscas.
Hay de todo, algunos caen como moscas y otros resisten como cucarachas (ahíHay que ver, qué racha llevamos. Después de "When a man loves a woman"Sí, lo comentábamos en casa... Toda esta generación de los 60/70 está rozando >> el larguero vital, y sólo es cosa de que haga un poco de frío para que vayan >> cayendo como moscas.
tienes a esos milagros médicos llamados Mick Jagger y Ozzy Osbourne, sin ir má
lejos...). :)
Es que Ozzy no es tan viejo. Tiene sólo 66 años, que hoy en día está muy porHay de todo, algunos caen como moscas y otros resisten como cucarachas (ahí >>tienes a esos milagros médicos llamados Mick Jagger y Ozzy Osbourne, sin ir m >> lejos...). :)Hay que ver, qué racha llevamos. Después de "When a man loves a woman" >>>> y "Louie Louie", le toca el turno a "Stand by me"...Sí, lo comentábamos en casa... Toda esta generación de los 60/70 está rozand >>>el larguero vital, y sólo es cosa de que haga un poco de frío para que vayan >>> cayendo como moscas.
debajo de la esperanza de vida media masculina que ya pasa los 80 en la mayorí
de países.
Otra cosa es si me dices el propio Jagger (71) o Ringo Starr que tiene nada menos que 74 tacos.
(Pasando por Raphael que sigue de gira y tiene 72 años).
Unos chavalines al lado de Sir Christopher Lee, que sacó un álbum de heavy metal para celebrar su nonagésimo cumpleaños... http://en.wikipedia.org/wiki/Charlemagne:_The_Omens_of_Death
:)
Hay que ver, qué racha llevamos. Después de "When a man loves a woman"Sí, lo comentábamos en casa... Toda esta generación de los 60/70 está rozando el larguero vital, y sólo es cosa de que haga un poco de frío para que vayan cayendo como moscas.
Pues va a ser verdad lo del larguero, porque hoy le ha tocado el turno
a "You sexy thing"...
Esta vez le ha tocado a Chris Cornell, de Soundgarden...
Sysop: | Karloch |
---|---|
Users: | 75 |
Nodes: | 8 (0 / 8) |
Uptime: | 22:27:25 |
Calls: | 1,495 |
Calls today: | 2 |
Files: | 17,895 |
D/L today: |
427 files (15,365K bytes) |