Hay muchas versiones de esta obra musical disponibles en internet, pero el
enlace que os propongo es quizas el mejor de todos los que he visto/escuchado.
Es una versión antigua, en B/N, pero el cantante es impresionante.
La leyenda de los remeros del Volga está basada en los marinos de las barcazas que navegaban por el Volga y que tenian que echar pie a tierra y
remolcar corriente arriba las embarcaciones y a las que se sumaban trabajadore
casi en situación de esclavos para conseguir remolcarlas.
Junto al coro de esclavos de Nabuco es para mi un canto/lamento de las personas sometidas a la privación de los derechos mas elementales.
Es una versión antigua, en B/N, pero el cantante es impresionante.
Sin olvidarnos de los Coros del Ejército Rojo... :)
La leyenda de los remeros del Volga está basada en los marinos de las
barcazas que navegaban por el Volga y que tenian que echar pie a tierra y
remolcar corriente arriba las embarcaciones y a las que se sumaban
trabajadore
casi en situación de esclavos para conseguir remolcarlas. Junto al coro de
esclavos de Nabuco es para mi un canto/lamento de las personas sometidas a
la privación de los derechos mas elementales.
Yo en ese sentido me quedo más con Les Misérables:
Pero tanto Nabuco como Los Miserables son obras de ficción, los remeros del Volga existieron.La leyenda de los remeros del Volga está basada en los marinos de lasYo en ese sentido me quedo más con Les Misérables:
barcazas que navegaban por el Volga y que tenian que echar pie a tierra y >>> remolcar corriente arriba las embarcaciones y a las que se sumaban
trabajadore
casi en situación de esclavos para conseguir remolcarlas. Junto al coro de >>> esclavos de Nabuco es para mi un canto/lamento de las personas sometidas a >>> la privación de los derechos mas elementales.
Yo en ese sentido me quedo más con Les Misérables:Pero tanto Nabuco como Los Miserables son obras de ficción, los remeros del >> Volga existieron.
Como también existieron los esclavos egipcios que aparecen en Nabuco o los prisioneros franceses que aparecen en Los Miserables.
Marcos Pastor Calvet
Nada, nada... yo para coros y para rusos me quedo con Oí Gadoña ya: http://youtu.be/kBTRefNkNvIComo también existieron los esclavos egipcios que aparecen en Nabuco o los >> prisioneros franceses que aparecen en Los Miserables.Yo en ese sentido me quedo más con Les Misérables:Pero tanto Nabuco como Los Miserables son obras de ficción, los remeros del >>> Volga existieron.
Marcos Pastor Calvet
Hombre, en el caso de los rusos yo me quedo con un artista recientemente desaparecido...
Sysop: | Karloch |
---|---|
Users: | 75 |
Nodes: | 8 (0 / 8) |
Uptime: | 22:25:56 |
Calls: | 1,495 |
Calls today: | 2 |
Files: | 17,895 |
D/L today: |
427 files (15,365K bytes) |