¨Qui‚n les iba a decir a los hermanos Gibb que el single Stayin' alive de la banda sonora de La fiebre del s bado noche (1977), por la que consiguieron un
disco de Platino en los Estados Unidos, iba a convertirse 30 a¤os m s tarde en
un referente para los primeros auxilios?
El resultado de esta musical investigaci¢n ser presentado este mes en
una reuni¢n del American College of Emergency Physicians en Chicago. Y
procedencia, sobre stallone) me enter‚ de que este £ltimo hab¡a
dirigido Stayin' Alive (la segunda parte de Fiebre del S bado Noche.
No me lo veo dando bailoteos con el Travolta al ritmo la m£sica de los hermanos Gibb!
No s‚ si ser por ‚so, pero "Staying Alive" es una de las canciones
que m s de buen humor me pone. Los Bee Gees en general me gustan un mont¢n, aunque las baladitas con el falsete me ponen de los nervios.
:-)
directo de uno de los Bee Gees, creo que era Robin, en que canta en solitario una canci¢n que consigui¢ bastante ‚xito y que no recuerdo
el nombre, era de una mujer, en que hace uso del falsete y que por
¨Podr¡a ser el "Woman in love" de Barbra Streisand? Creo que al inicio
de los tiempos la cant¢ con todos los Bee Gees... quiz s despu‚s la cantara s¢lo con uno de sus componentes...
De los Bee Gees una de las que mas me gustaban es Massachuset, Holly Day, y algo as¡ como "Desastre minero (en no recuerdo que sitio)"
No me lo veo dando bailoteos con el Travolta al ritmo la m£sica de losDeber¡as ver a Jean-Claude Van Damme bailando borracho algo que intentaba ser pop, en "Contacto Sangriento" (creo que es ‚sa). Si Stallone baila igual que ‚l, mejor no verles. ;-)
hermanos Gibb!
Sysop: | Karloch |
---|---|
Users: | 74 |
Nodes: | 8 (0 / 8) |
Uptime: | 27:26:34 |
Calls: | 1,495 |
Files: | 17,895 |