• Problemas con el icono Documentos

From Siu Yu Wu Lau@2:341/66.83 to All on Fri Nov 20 23:45:50 2015
    ­Hola!

Tengo otro problema, a ver si sab‚is c¢mo puedo solucionarlo. En el escritorio he puesto el icono equivalente al Explorador de archivos de Windows. Lo he hecho a trav‚s de 'Preferencias del escritorio' / 'Iconos del escritorio' y marcando la opci¢n 'Mostrar la carpeta "Documentos" en el escritorio'. El caso es que, moviendo el icono en el escritorio, se ve que hice algo. No me di cuenta. Lo apagu‚ y al encender el ordenador al d¡a siguiente el icono de "Documentos" hab¡a cambiado de nombre y se llamaba "siu". Prob‚ a renombrarlo y
    no me dej¢, me dio error. Intent‚ entrar en la carpeta "Documentos" (home/siu/Documentos) y tampoco pod¡a. Me dio la impresi¢n de que se hab¡a borrado, aunque segu¡a vi‚ndolo, pero no pod¡a hacer nada.

Se me ocurri¢ mirar en la Papelera y... ­aleluya!, all¡ estaba. Pero mi gozo dur¢ poco. Le di a Restaurar pensando que, como en Windows, colocar¡a toda la carpeta en su ubicaci¢n original. Pues no, solo se recuper¢ la carpeta pero todos los ficheros que estaban dentro hab¡an desaparecido: ni siquiera estaban ya en la Papelera.

Para m s inri, el icono "Documentos" del escritorio, sigue igual, llam ndose "siu". ¨Sab‚is c¢mo puedo ponerlo como antes? Los ficheros perdidos no me preocupan, pero si no puedo arreglar esto, no veo otra soluci¢n que formatear y
    reinstalar. ­Vaya cosas m s extra¤as que me pasan! :)

Saludos. Siu. :-)
    siuyu.wu@gmail.com

---
    * Origin: Zruspa's BBS (2:341/66.83)
  • From Siu Yu Wu Lau@2:341/66.83 to All on Tue Nov 24 13:21:50 2015
    ­Hola All!

Vie 20 Nov 2015 Siu Yu Wu Lau escribi¢ a All

SYWL> Tengo otro problema, a ver si sab‚is c¢mo puedo
    SYWL> solucionarlo. En el escritorio he puesto el icono

SYWL> Para m s inri, el icono "Documentos" del escritorio, sigue
    SYWL> igual, llam ndose "siu". ¨Sab‚is c¢mo puedo ponerlo como
    SYWL> antes? Los ficheros perdidos no me preocupan, pero si no

Como he comentado en otro mensaje, he reinstalado linux y se ha solucionado todo. As¡ que no hace falta que me contest‚is.

Saludos. Siu. :-)
    siuyu.wu@gmail.com

---
    * Origin: Zruspa's BBS (2:341/66.83)