• Vuelvo a jugar

From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to All on Sat Jun 22 09:46:10 2019
    ­Hola All!

Pues la Companyia Sant Logan retomó los hábitos, y desde hace unos tres meses reanudó la actividad rolera (antes habían estado un tiempo probando juegos de mesa, o desarrollando juegos de mesa/simulación propios).

Primero me esperé a ver si era una iniciativa de mecha corta, pero viendo que parece que todos los integrantes están por la labor y parece que hay continuidad, un servidor acudirá a la llamada de la sangre y volverá a los ruedos.

Este próximo día 30 haré las tiradas públicas para generar mi nuevo PJ.

Ah, sí, D&D5th... ;-)

-
    A reveure!!
    Enric
    FidoNet: 2:343/107.1 | beholderbbs.org | fidonet.cat | .es | .ws
    InterNet: kishpa(at)kishpa(dot)com | kishpa.com | GPG#0xDCCB8CFC

... Difícil esperar lo que no ocurrirá. Más difícil renunciar si es lo que quieres.
    --- crashmail + golded + binkd
    * Origin: Black flag & crossed bones : Eye Of The Beholder BBS! (2:343/107.1)
  • From Marcos Pastor@2:343/107 to Enric Lleal Serra on Sat Jun 22 14:26:54 2019

Pues la Companyia Sant Logan retomó los hábitos, y desde hace unos tres meses reanudó la actividad rolera (antes habían estado un tiempo probando juegos de mesa, o desarrollando juegos de mesa/simulación propios).
    Primero me esperé a ver si era una iniciativa de mecha corta, pero viendo que parece que todos los integrantes están por la labor y parece que hay continuidad, un servidor acudirá a la llamada de la sangre y volverá a los ruedos.
    Este próximo día 30 haré las tiradas públicas para generar mi nuevo PJ.
    Ah, sí, D&D5th... ;-)

Enhorabuena!

Marcos Pastor Calvet

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-4
    * Origin: Eye Of The Beholder BBS - The Fidonet's Corsair (2:343/107)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Marcos Pastor on Tue Aug 13 09:21:32 2019
    ­Hola Marcos!

El Sábado 22 Junio 2019 a las 14:26, Marcos Pastor escribió a Enric Lleal Serra:

PJ. Ah, sí, D&D5th... ;-)
    Enhorabuena!

Este próximo viernes, segunda partida. ;-)

Ya tengo los tres libros (mi auto-regalo de aniversario) y hasta me he agenciado unos dados nuevos (unos metálicos muy sencillos)...

Al final, revisando el manual, me decidí por interpretar a un brujo (no, nada de Geralt de Rivia), cuyo patrón sobrenatural es... tachaaaaaan! el Gran Cthulhu!!! Cuando lo leí en el Manual del Jugador no daba crédito, pero no hubo
    ninguna duda. :-D

-
    A reveure!!
    Enric

... Algo maravilloso está a punto de ocurrir... (2010)
  • From Marcos Pastor@2:343/107 to Enric Lleal Serra on Fri Aug 16 13:00:38 2019

PJ. Ah, sí, D&D5th... ;-)
    Enhorabuena!
    Este próximo viernes, segunda partida. ;-)
    Ya tengo los tres libros (mi auto-regalo de aniversario) y hasta me he agenciado unos dados nuevos (unos metálicos muy sencillos)...
    Al final, revisando el manual, me decidí por interpretar a un brujo (no, nada de Geralt de Rivia), cuyo patrón sobrenatural es... tachaaaaaan! el Gran
    Cthulhu!!! Cuando lo leí en el Manual del Jugador no daba crédito, pero no hub
    ninguna duda. :-D

Pues nada, aquí tienes este tomo de sabiduría arcana...

https://petersengames.com/the-games-shop/cthulhu-mythos-for-5e-pdf/

;)

Marcos Pastor Calvet

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-4
    * Origin: Eye Of The Beholder BBS - The Fidonet's Corsair (2:343/107)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Marcos Pastor on Wed May 20 12:20:57 2020
    ­Hola Marcos!

El Viernes 16 Agosto 2019 a las 13:00, Marcos Pastor escribió a Enric Lleal Serra:

Pues nada, aquí tienes este tomo de sabiduría arcana... https://petersengames.com/the-games-shop/cthulhu-mythos-for-5e-pdf/

Espectacular. 60 dólares que invertiré en breve. :-)

El PDF lo subiré al Beholder.

Muchas gracias.

-
    A reveure!!
    Enric

... Tener fe significa no querer saber la verdad.
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Todos on Fri Aug 21 14:51:26 2020
    ­Hola Todos!

El Sábado 22 Junio 2019 a las 09:46, Enric Lleal Serra escribió a All:

Ah, sí, D&D5th... ;-)

Bueno, bueno, pues un año después las partidas se van produciendo, y mi Duncan Seaman (brujo adorador del Gran Cthulhu) justo acaba de conseguir reunir los suficientes px para subir a nivel 5. :-)

En el grupo está todo el mundo entre niveles 4 y 5, aunque no parezca estar muy equilibrado a nivel de profesiones: 4 guerreros, 1 maga, 1 druida, 1 explorador, 1 brujo.

Pero aunque el Master nos lo está poniendo difícil estamos sobreviviendo a la aventura (Ravers of the Harkenwold, adaptada de 4a a 5a edición, y totalmente customizada por el DM).

-
    A reveure!!
    Enric

... Windows no puede abrir la aplicación: demasiados colores en su SVGA.
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Marcos Pastor on Fri Aug 21 15:04:19 2020
    ­Hola Marcos!

El Viernes 16 Agosto 2019 a las 13:00, Marcos Pastor escribió a Enric Lleal Serra:

https://petersengames.com/the-games-shop/cthulhu-mythos-for-5e-pdf/

En el punto de mira en estado sólido+virtual... ;-)

-
    A reveure!!
    Enric

... Es mejor crear que aprender. La creación es la esencia de la vida.