Tras tres días de asistencia a las Ludo Ergo Sum, no detectaron mi presencia como agente infiltrado de Fidonet XD
Este año, además, se presentaron un par de juegos, Numenérea y First Contact: X-Corps (al que pude jugar una partida con el creador).
Veremos si para el año que viene, habiendo conseguido más de 1.700 asistentes, el ayuntamiento de Alcorcón (u otro municipio) se anima a darles unas instalaciones algo más grandes. Van por buen camino.
Este año, además, se presentaron un par de juegos, Numenérea y First Contact: X-Corps (al que pude jugar una partida con el creador).
Genial!! Ya tenemos otro corresponsal en eventos de rol :)
Cuenta cuenta de que van :)''''
Juas, si curro en Alcorcon y ni me he enterado... o yo estoy muy desconectado del mundillo del rol o es que se ha publicitado poco.
Genial!! Ya tenemos otro corresponsal en eventos de rol :)
¡Qué decir! Es una ocasión estupenda para encontrar nuevos juegos, partidas, compañeros y esos "colegas de jornadas" que ves de jornada
en jornada...
Sobre First Contact: X-Corps, os diré que está pensado para 3 tipos de ambientación: Conspiración y secretos a nivel mundial tipo Expediente
X cuando se le fue la pinza con la conspiración extraterrestre; otra,
de primer contacto y supervivientes en un inicio de una invasión y finalmente, la de los "X-Corps" que admiten que se han basado entre
otras cosas, en la famosa saga X-COM. Los aliens son duros y los
planes de futuras ampliaciones tienen un pinta muy jugosa.
Ya sabes, no hay que crear alarma social anunciando a bombo y platillo
que vas a traer a una manada de ase... digooo, jugadores de rol a tu ciudad... ;)
Hello, Jose!
Friday September 26 2014 00:11, from Jose Carlos Cuevas -> Antonio Hernandez Lopez, in URL @OFGHIUrl:
Cuanto me gustaría poder decir que veo a colegas de jornadas alguna
vez :) .... hace ya mucho que tristemente no tengo ese tipo de grupo
...
Jajajaja, no saben que ya estamos entre ellos coexistiendo como
personas XDDDD
Cuanto me gustaría poder decir que veo a colegas de jornadas alguna vez :) ...Genial!! Ya tenemos otro corresponsal en eventos de rol :)¡Qué decir! Es una ocasión estupenda para encontrar nuevos juegos,
partidas, compañeros y esos "colegas de jornadas" que ves de jornada
en jornada...
hace ya mucho que tristemente no tengo ese tipo de grupo ...
Yo me he dejado a mi grupo de habituales en Andalucía... así que
tendré que ir creando nuevos enlaces y conexiones con el frikismo en
la Meseta Central ;-)
Bueno, ya hemos instaurado la palabra friki como una palabra habitual
y hemos conseguido que adopten ciertas actitudes como propias. La dominación está cerca (si no se nos adelantan los hipsters, que vienen pegando fuerte...)
Pues nada, lo que tienes que hacer es ir a jornadas más a menudo...
http://www.ayudarjugando.org/node/8283
La nota triste fue que algún hijo de mil padres decidió robar algunos juegos y libros del mercadillo solidario. Muy triste, porque las cosas
Sysop: | Karloch |
---|---|
Users: | 74 |
Nodes: | 8 (0 / 8) |
Uptime: | 27:26:06 |
Calls: | 1,495 |
Files: | 17,895 |