• Departamento de Defensa de EEUU trabaja en un gadget hackea-WiFi

From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Todos on Fri Jul 17 13:12:24 2009
    ­Hola Todos!

El Departamento de Defensa de EE.UU. trabaja en un dispositivo para hackear redes WiFi
    Posted: 27 May 2009 08:33 AM PDT
    From ALT1040

Sabemos que la seguridad de las redes WiFi no es la mejor del universo (aunque para un home user con cambiar la clave una vez cada un tiempo alcanza y sobra) y por ese motivo el Departamento de Defensa de Estados Unidos est  desarrollando un dispositivo que, con s˘lo apretar un bot˘n, permitir  la intrusi˘n en este tipo de redes inal mbricas y el acceso a sistemas SCADA (Supervisory Control and Data Acquisition) que se usan habitualmente en plantas
    de energˇa o instalaciones nucleares.

La idea de los militares es poder usar este sistema, que todavˇa est  en desarrollo y del que poco se sabe, pretenden poder romper la seguridad de las redes de sus enemigos, desconectarlas y volver a conectarlas para poder ver cu les son sus puntos d‚biles para despu‚s atacarlos.

Lo que se pretende desarrollar es un gadget que pueda meterse en una mochila y que pueda hacer su trabajo sucio con s˘lo apretar un bot˘n.

No s‚ a ustedes, pero no me vendrˇa nada mal tener uno de estos dispositivos para cuando Telef˘nica decide dejarme sin Internet y quiero "consultar" la red de algŁn vecino ;-)

-
    A reveure!!
    Enric
    FidoNet: 2:343/107.1 | www.beholderbbs.org | www.fidonet.cat
    InterNet: kishpa(at)kishpa(dot)com | www.kishpa.com | www.lleal.org

... Doctor, ¨me puedo ba¤ar con diarrea? -Si llena la ba¤era bastante...
    --- Argus > Crashmail II > GoldED+
    * Origin: Black Flag & Crossed Bones : Eye Of The Beholder BBS! (2:343/107.1)