• Podcast sobre Seguridad

From Antonio Hernandez@2:341/202.1 to All on Sun May 17 17:14:00 2015
    Hello, All!

Os invito a escuchar el primer podcast sobre Seguridad que hemos grabado. Está disponible en la URL: http://podcast.jcea.es/podcast1984/ . Tambien disponible por iTunes y iVoox.

Espero que sea el primero de muchos y sobre todo, que os guste.

Best Regards, Antonio
    --- VampireBBS is Back!!!
    * Origin: VampireBBS Linux (2:341/202.1)
  • From Antonio Hernandez Lopez@2:341/202.1 to All on Sun May 17 17:14:00 2015
    Hello, All!

Os invito a escuchar el primer podcast sobre Seguridad que hemos grabado. Está disponible en la URL: http://podcast.jcea.es/podcast1984/ . Tambien disponible por iTunes y iVoox.

Best Regards, Antonio
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Antonio Hernandez Lopez on Mon Jun 8 11:09:32 2015
    ­Hola Antonio!

El Domingo 17 Mayo 2015 a las 17:14, Antonio Hernandez Lopez escribió a All:

:-D Qué bueno escucharte... :-D

De momento ya os he sindicado el RSS. En cuanto a las temáticas, me pareció interesante lo de OWASP, y el enfoque a alto nivel sobre la ley mordaza, etc.

Y en cuanto a ANSI... Me subscribí a la lista de correo al principio de organizarse, pero en cuanto vi que la mayoría de correos eran para decidir el modelo de gestión, la cosmética de la web, etc, me desinflé y me desubscribí. Perdona mi ignorancia, pero me recuerdan a la extinta Infohackers de principios
    de los 2000... ¿ANSI llegará a algo?

-
    A reveure!!
    Enric
    FidoNet: 2:343/107.1 | beholderbbs.org | fidonet.cat | .es | .ws
    InterNet: kishpa(at)kishpa(dot)com | kishpa.com | GPG#0xDCCB8CFC

... Un enano, dos elfos, un orco y una bola de fuego. ¡Empieza la fiesta!
    --- crashmail + golded + binkd
    * Origin: Black flag & crossed bones : Eye Of The Beholder BBS! (2:343/107.1)
  • From Antonio Hernandez Lopez@2:341/202.1 to Enric Lleal Serra on Thu Jun 11 10:01:00 2015
    Hello, Enric!

Monday June 08 2015 11:09, from Enric Lleal Serra -> Antonio Hernandez Lopez, in URL @OFGHIUrl:

:-D Qué bueno escucharte... :-D

Me faltan tablas pero le voy cogiendo confianza :)

De momento ya os he sindicado el RSS. En cuanto a las temáticas, me pareció interesante lo de OWASP, y el enfoque a alto nivel sobre la
    ley mordaza, etc.

Estoy montando el segundo podcast ya....

Y en cuanto a ANSI... Me subscribí a la lista de correo al principio
    de organizarse, pero en cuanto vi que la mayoría de correos eran para decidir el modelo de gestión, la cosmética de la web, etc, me desinflé
    y me desubscribí. Perdona mi ignorancia, pero me recuerdan a la
    extinta Infohackers de principios de los 2000... ¿ANSI llegará a algo?

Bueno, en ansi intentan hacer algo mas... es verdad que están perdiendo mucho tiempo en temas burocráticos, pero también son necesarios. Ya veremos a ver que
    pasa.. les ayudaré en lo que pueda eso si pero tampoco me va la vida en ello, mas por mirar por las nuevas generaciones.

Best Regards, Antonio
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Antonio Hernandez Lopez on Fri Jun 12 15:05:03 2015
    ­Hola Antonio!

El Jueves 11 Junio 2015 a las 10:01, Antonio Hernandez Lopez escribió a Enric Lleal Serra:

perdiendo mucho tiempo en temas burocráticos, pero también son
    necesarios. Ya veremos a ver que pasa.. les ayudaré en lo que pueda
    eso si pero tampoco me va la vida en ello, mas por mirar por las
    nuevas generaciones.

Sí, supongo que la clave es que cada uno aporte su granito de arena. Algo quedará para que otros lean, escuchen, aprendan... piensen. :-)

-
    A reveure!!
    Enric
    FidoNet: 2:343/107.1 | beholderbbs.org | fidonet.cat | .es | .ws
    InterNet: kishpa(at)kishpa(dot)com | kishpa.com | GPG#0xDCCB8CFC

... Intentemos honrar los defectos que no queremos corregir. (La Rochefoucauld) --- crashmail + golded + binkd
    * Origin: Black flag & crossed bones : Eye Of The Beholder BBS! (2:343/107.1)