• FBI, iPhone y tal y cual...

From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to All on Wed Mar 30 15:21:23 2016
    ­Hola All!

¿Soy el único al que las recientes noticias involucrando al FBI, a Apple, al iPhone, y a las intenciones de los primeros para que los segundos abran al tercero le parece un argumento barato de opereta improvisada?

Mis cinco duros a que toda esta puesta en escena simplemente sirve de cortina de humo al hecho de que Apple ya ha dado la llave al FBI para la abertura de sus sistemas...

-
    A reveure!!
    Enric
    FidoNet: 2:343/107.1 | beholderbbs.org | fidonet.cat | .es | .ws
    InterNet: kishpa(at)kishpa(dot)com | kishpa.com | GPG#0xDCCB8CFC

... Vivir es fácil con los ojos cerrados.
    --- crashmail + golded + binkd
    * Origin: Black flag & crossed bones : Eye Of The Beholder BBS! (2:343/107.1)
  • From Javi Lopez@2:343/107 to Enric Lleal Serra on Wed Apr 6 16:08:06 2016
    Enric Lleal Serra wrote to All <=-

¿Soy el único al que las recientes noticias involucrando al FBI, a
    Apple, al iPhone, y a las intenciones de los primeros para que los segundos abran al tercero le parece un argumento barato de opereta improvisada?

Mis cinco duros a que toda esta puesta en escena simplemente sirve de cortina de humo al hecho de que Apple ya ha dado la llave al FBI para
    la abertura de sus sistemas...

En mis circulos se rumorea que el FBI ya ha conseguido acceder al telefono sin la ayuda de Apple

... MultiMail, the new multi-platform, multi-format offline reader!
    -+- MultiMail/Linux v0.49

--- BBBS/Li6 v4.10 Dada-1
    * Origin: Eye Of The Beholder BBS - The Fidonet's Corsair (2:343/107)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Javi Lopez on Fri Apr 15 08:53:24 2016
    ­Hola Javi!

El Miércoles 06 Abril 2016 a las 16:08, Javi Lopez escribió a Enric Lleal Serra:

En mis circulos se rumorea que el FBI ya ha conseguido acceder al
    telefono sin la ayuda de Apple

Y que han contratado hackers, etc, etc...

Lo que está claro, es que son empresas americanas y se rigen por las leyes americanas, por God y la Patria. Si la Patria les necesita, ellos atenderan la llamada. Luego está todo el postureo que quieran añadirle...

Recordemos el reciente caso del safeharbor[1], donde a pesar de haberse comprometido a ello, en las bambalinas saquearon todas las fortalezas de datos no americanas que habían sido delegadas en custodia en su territorio.

No te puedes fiar de nadie...

[1]https://en.wikipedia.org/wiki/Safe_harbor_%28law%29

-
    A reveure!!
    Enric
    FidoNet: 2:343/107.1 | beholderbbs.org | fidonet.cat | .es | .ws
    InterNet: kishpa(at)kishpa(dot)com | kishpa.com | GPG#0xDCCB8CFC

... Aventura gráfica = Lucas Arts. (no tengo comisión alguna)
    --- crashmail + golded + binkd
    * Origin: Black flag & crossed bones : Eye Of The Beholder BBS! (2:343/107.1)