Hola Fx!
El Viernes 26 Septiembre 2008 a las 11:47, Fx Blasco escribi¢ a Albano De Manuel:
* Una eyaculaci¢n descongestiona los vasos sangu¡neos de la nariz.
Llevo 5 d¡as con la nariz taponada y puedo certificar que este m‚todo
no funciona!! ;D
Aunque sea apartarme un poco del tema creo que puedo ayudar a los que padecen, como yo, congesti¢n nasal pertinaz.
Yo tengo, ten¡a, un problema todo el a¤o que era una congesti¢n nasal permanente que se acentuaba con los cambios bruscos de temperatura.
Mi soluci¢n para sobrellevar el tema era toda esa serie de inhaladores que unos funcionan y otros no para por lo menos tener la nariz despejada unas horas
sobre todo al dormir y no levantarme por la ma¤ana con la garganta seca por haber respirado toda la noche por la boca.
Decid¡ ir al otorrino que despu‚s de mirarme la nariz con una sonda me recet¢
un inhalador que fu‚ mano de santo, solo me lo apliqu‚ DOS dias dos veces al d¡a y se acab¢ el problema, si hay secreci¢n nasal me sueno la nariz y todo sale dej ndola despejada completamente.
He sufrido todo lo que os podais imaginar e incluso hace como 30 a¤os padec¡ sinusitis y estubieron a punto de hacerme una operaci¢n en las fosas nasales y que afortunadamente se solucion¢ con unas pastillas.
El spray que tan bi‚n me ha ido solo se despacha con receta m‚dica y se llama FLIXONASE pero recomiendo que lo consulteis con vuestro m‚dico antes de aplicarlo.
No recuerdo su precio, me lo recetaron en la Sanidad P£blica, ya que como pensionista me sale gratis total.
Lo de 'despejar la nariz' con un bu‚n porvo mi experiencia es que no funciona, como mucho facilitar el sonarse la nar¡z de inmediato como si te metes en una sauna ya que el calor dilata los poros y las cavidades lo que el calor generado por uno mismo en la 'batalla sexual' debe hacer algo similar.
Saludos
Rafael
rsuarez@rafastd.org
www.rafastd.org
--- GoldED+/EMX 1.1.4.7
* Origin: Rafa STD Fidonet +34-915447282 Telnet 23 bbs.rafastd.org (2:341/14)