• A vueltas con los Cines X

From Fx Blasco@2:343/107 to All on Mon Aug 3 11:49:20 2009
    Hace no mucho se hablaba del cierre de los CinesX y de si aún quedaba alguno ( sí, tengo pendiente ver si en el SexShop de Ramblas, en Barcelona, existe aún ese cine al fondo de todo).

Pues bien, ayer mismo oía por la radio un anuncio de un sexshop en Barcelona anunciando su nuevo Cine X!! París 199 es el nombre del sitio y también de la dirección.

Ya sabéis! Quién decía que las salas X habían muerto?? ^_^

FX

--- BBBS/LiI v4.01 Flag
    * Origin: Eye Of The Beholder BBS : el Corsario de FidoNet (2:343/107)
  • From Rafael Suarez@2:341/14 to Fx Blasco on Mon Aug 3 14:37:18 2009
    ­Hola Fx!

El Lunes 03 Agosto 2009 a las 11:49, Fx Blasco escribi¢ a All:

Ya sab‚is! Qui‚n dec¡a que las salas X hab¡an muerto?? ^_^

Yo.

Por cierto la calle me recuerda a un hotel en que me aloj‚ que est  en esa calle y se llama como ella.

Saludos
    Rafael
    rsuarez(at)terra.es
    www.rafastd.org
    --- GoldED+/EMX 1.1.4.7
    * Origin: Rafa STD Fidonet +34-915447282 Telnet 23 bbs.rafastd.org (2:341/14)
  • From Francesc X. Blasco@2:343/107.14 to Fx Blasco on Wed Sep 2 18:14:32 2009
    Hello Fx.

Lunes 03 Agosto 2009 11:49, you wrote to all:

Hace no mucho se hablaba del cierre de los CinesX y de si aún quedaba alguno ( sí, tengo pendiente ver si en el SexShop de Ramblas, en Barcelona, existe aún ese cine al fondo de todo).

Pues ale, a raíz de pasarme este fin de semana por las Ramblas y tener fresca esta conversación, me he pasado por el Sex Shop a ver qué tal y me he quedado sorprendido! :O

Sí, parecer que al fondo de todo ( y bajando unas escaleras) se halla la Sala-X. Pero para poder entrar has de pasar por un.... bar!! Han puesto cómo una barra de copas, con pantalla gigante ( con escenas X) y en las que a mi entender, las chicas del PeepShow pueden alternar con los clientes ( la entrada
    era con consumición obligatoria, aunque no había puerta y por eso desde la tienda puede ver el tinglado). Eso me parece, ya que fui a las 11 de la mañana y claro, no había más que 4 curiosos por la tienda.

Las cabinas y la zona de PeepShow eran igual de cutres que en otros Sexshops, pero la tienda estava totalmente remodelada y ciertamente os podrías pasear por
    allí sin daros cuenta que esatis en un SexShop si no fuera por el material de las vitrinas y escaparates. A parte de eso parecía decorado como una tienda de moda: muebles blancos, espacio amplio, sin atiusbos de sordides ni estanterías repletas de material. Todo con cierto gusto y clase.

Pues eso, parece que tanto por el que escuche en la radio y por aún este de las
    RTamblas, los CinesX siguen resistiendo!

Francesc

--- GoldED+/LNX 1.1.5-b20070503
    * Origin: Surcando los procelosos mares de Fidonet (2:343/107.14)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Francesc X. Blasco on Tue Sep 29 12:16:46 2009
    ­Hola Francesc!

El Mi‚rcoles 02 Septiembre 2009 a las 18:14, Francesc X. Blasco escribi¢ a Fx Blasco:

y en las que a mi entender, las chicas del PeepShow pueden alternar
    con los clientes ( la entrada era con consumici¢n obligatoria, aunque
    no hab¡a puerta y por eso desde la tienda puede ver el tinglado). Eso

De hecho, "Panams" en esas mismas Ramblas funciona as¡. De la primeriza ‚poca en que sal¡a de noche por ‚sa zona (G•tic/Raval) recuerdo que alguna vez ¡bamos
    al "Panams" (discoteca), pero muy a menudo -demasiado, dir¡a- nos top bamos con
    las chicas que estaban en la otra planta bailando (el peepshow). Nosotros ‚ramos demasiado j¢venes (18-20) pero su objetivo estaba claro (25+)...

Estos establecimientos deben sobrevivir en base a diversificar su oferta/beneficios. Cine, baile, alterne, tienda, etc...

-
    A reveure!!
    Enric
    FidoNet: 2:343/107.1 | www.beholderbbs.org | www.fidonet.cat
    InterNet: kishpa(at)kishpa(dot)com | www.kishpa.com | www.lleal.org

... Poes¡a: se trata de ver lo que la palabra o la forma est n escondiendo.
    --- Argus > Crashmail II > GoldED+
    * Origin: Black Flag & Crossed Bones : Eye Of The Beholder BBS! (2:343/107.1)