Hello Fx.
Lunes 03 Agosto 2009 11:49, you wrote to all:
Hace no mucho se hablaba del cierre de los CinesX y de si aún quedaba alguno ( sí, tengo pendiente ver si en el SexShop de Ramblas, en Barcelona, existe aún ese cine al fondo de todo).
Pues ale, a raíz de pasarme este fin de semana por las Ramblas y tener fresca esta conversación, me he pasado por el Sex Shop a ver qué tal y me he quedado sorprendido! :O
Sí, parecer que al fondo de todo ( y bajando unas escaleras) se halla la Sala-X. Pero para poder entrar has de pasar por un.... bar!! Han puesto cómo una barra de copas, con pantalla gigante ( con escenas X) y en las que a mi entender, las chicas del PeepShow pueden alternar con los clientes ( la entrada
era con consumición obligatoria, aunque no había puerta y por eso desde la tienda puede ver el tinglado). Eso me parece, ya que fui a las 11 de la mañana y claro, no había más que 4 curiosos por la tienda.
Las cabinas y la zona de PeepShow eran igual de cutres que en otros Sexshops, pero la tienda estava totalmente remodelada y ciertamente os podrías pasear por
allí sin daros cuenta que esatis en un SexShop si no fuera por el material de las vitrinas y escaparates. A parte de eso parecía decorado como una tienda de moda: muebles blancos, espacio amplio, sin atiusbos de sordides ni estanterías repletas de material. Todo con cierto gusto y clase.
Pues eso, parece que tanto por el que escuche en la radio y por aún este de las
RTamblas, los CinesX siguen resistiendo!
Francesc
--- GoldED+/LNX 1.1.5-b20070503
* Origin: Surcando los procelosos mares de Fidonet (2:343/107.14)