En El Mundo viene hoy un reportage sobre los origenes de esta canción que incluso dió origen a una película en que la interprete femenina era la propia Jane.
Recuerdo que en su día durante la dictadura de Franco y solo gracias a que los censores eran tan ignorantes que no sabian francés y la dieron el visto bueno hasta que el escándalo a nivel casi mundial tuvo la canción, decidieron prohibirla pero yo la compré en el mismísimo Corte Inglés y que me la recomendó
una amiga con la que entonces tenía relacciones.
Por desgracia de tanto llevarla de un sitio a otro me la dejé un día en la bandeja posterior de mi coche y el sol le drritió.
Un día a través de un familiar, cuando todavía existía la prohibición en España, me consiguió una copia editada en Venezuela creo recordar por una discográfica USA.
Si os pica la curiosidad aquí teneis el enlace.
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/09/30/cultura/1380552581.html
PD:La 'peli' creo recordar la teneis en YouTube, yo la tengo en una vieja cinta VHS de bastante mala calidad y trata del amor entre un homosexual y una camarera de una taberna inmunda cerca de un vertedero ya que el protagonista conduce un camión de basura junto a su amante masculino.
Todo el guion consiste en que el protagonista masculino no se excita ante la visión de frente de Jane pero si cuando se da la vuelta, como la hacía daño el intentar la penetración anal y ante los gritos de dolor, les echan del hotel y despues de varias peripecias parecidas al final lo consuman en la caja del camión en mitad del campo.
Saludos
Rafa
Fidonet 2:343/107.15
rasua@terra.com
Madrid (Spain)
--- WinPoint Beta 5 (359.1)
* Origin: Original WinPoint Origin! (2:343/107.15)