• Netscape.

From Rafael Suarez@2:341/14 to Todos on Fri Dec 12 21:21:18 2008
    ­Hola Todos!

Me he bajado en Mozilla de Netscape y de momento tiene un problema con ese jodido programa para leer textos que algunas WEBS te invitan a bajarte para poder verlas bi‚n, el Adobe Flash Player, por contra el IE lo reconoce sin problemas.

Saludos
    Rafael
    rsuarez@rafastd.org
    www.rafastd.org
    --- GoldED+/EMX 1.1.4.7
    * Origin: Rafa STD Fidonet +34-915447282 Telnet 23 bbs.rafastd.org (2:341/14)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Rafael Suarez on Mon Dec 15 09:39:48 2008
    ­Hola Rafael!

El Viernes 12 Diciembre 2008 a las 21:21, Rafael Suarez escribi¢ a Todos:

Me he bajado en Mozilla de Netscape y de momento tiene un problema

¨Eso representa que es el "Mozilla FireFox", no?

con ese jodido programa para leer textos que algunas WEBS te invitan a bajarte para poder verlas bi‚n, el Adobe Flash Player, por contra el
    IE lo reconoce sin problemas.

¨Qu‚ "jodido" programa? :-?

Que yo sepa, el "Flash Player" £nicamente sirve para reproducir y visualizar cierto tipo de contenidos multimedia...

¨A qu‚ te refieres con "programa para leer textos"?

-
    A reveure!!
    Enric
    FidoNet: 2:343/107.1 | www.beholderbbs.org | www.fidonet.cat
    InterNet: kishpa(at)kishpa(dot)com | www.kishpa.com | www.lleal.org

... A nadie se le dio veneno en risa. (Lope de Vega)
    --- Voluntas Vincet Omnia
    * Origin: Black Flag & Crossed Bones : Eye Of The Beholder BBS! (2:343/107.1)
  • From Rafael Suarez@2:341/14 to Enric Lleal Serra on Mon Dec 15 21:28:52 2008
    ­Hola Enric!

El Lunes 15 Diciembre 2008 a las 09:39, Enric Lleal Serra escribi¢ a Rafael Suarez:

Me he bajado en Mozilla de Netscape y de momento tiene un
    problema

¨Eso representa que es el "Mozilla FireFox", no?

'Xacto'.

con ese jodido programa para leer textos que algunas WEBS te
    invitan a bajarte para poder verlas bi‚n, el Adobe Flash Player,
    por contra el IE lo reconoce sin problemas.

¨Qu‚ "jodido" programa? :-?

Que yo sepa, el "Flash Player" £nicamente sirve para reproducir y visualizar cierto tipo de contenidos multimedia...

En efecto, unas pantallas que se deslizan de forma horizontal no salen.

¨A qu‚ te refieres con "programa para leer textos"?

El Adobe acrobat reader.

Saludos
    Rafael
    rsuarez@rafastd.org
    www.rafastd.org
    --- GoldED+/EMX 1.1.4.7
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Rafael Suarez on Wed Dec 17 15:39:12 2008
    ­Hola Rafael!

El Lunes 15 Diciembre 2008 a las 21:28, Rafael Suarez escribi¢ a Enric Lleal Serra:

En efecto, unas pantallas que se deslizan de forma horizontal no
    salen.

¨Una marquesina? Creo que en sus inicios, ni Netscape ni Firefox daban soporte a esa peculiaridad propia de Microsoft...

¨Nos puedes pasar el enlace y podremos comprobar si funciona o no en nuestros FireFox?

-
    A reveure!!
    Enric

... Quiere duplicar su disco duro? ­Borre Windows!
  • From Rafael Suarez@2:341/14 to Enric Lleal Serra on Wed Dec 17 23:54:22 2008
    ­Hola Enric!

El Mi‚rcoles 17 Diciembre 2008 a las 15:39, Enric Lleal Serra escribi¢ a Rafael
    Suarez:

¨Nos puedes pasar el enlace y podremos comprobar si funciona o no en nuestros FireFox?

WWW.COPE.ES

Saludos
    Rafael
    rsuarez@rafastd.org
    www.rafastd.org
    --- GoldED+/EMX 1.1.4.7
  • From Fx Blasco@2:343/107 to Rafael Suarez on Thu Dec 18 17:17:26 2008
    "Nos puedes pasar el enlace y podremos comprobar si funciona o no en
    nuestros FireFox?
    WWW.COPE.ES

Desde Firefox para windows ( lo estoy probando en el trabajo) v2.0.0.19 con el plug-in instalado para adobe Macromedia Flash y Shockwave, se visualiza perfectamente.

Veo tanto las ventanas, como los mensajes, videos, etc... Pulsando en los diferentes elementos de la barra se me abren los submenús y las diferentes noticias de la página principal de cope.es sin ningún problema que pueda apreciar.

Comentas en uno de tus mensajes lo del Acrobat Reader, y bueno, eso no te servirá. El Acrobat Reader te permite abrir ficheros PDF pero aún siendo de la misma Acrobat no es el plug-in para visualizar el contenido animado de Flash y Shockwave.

Normalmente, el Firefox, cuando entras en una página que necesita de un conector concreto para visualizarse correctamente, muestra una ventana vacía y como una ficha verde de puzzle. Pulsando en ella se abre la búsqueda automática
    del concetor si está en la web de Mozilla y se instala solo, pero creo que en el caso de los concetores para Flash y Shockware se ha de instalar desde su propia web.

http://www.adobe.com/shockwave/download/
    http://www.adobe.com/go/getflashplayer

Una vez instalados y reiniciado Firefox, desde la propia web de Adobe hay test para comprobar que la visualización de cada uno de los plug-ins es correcta.

SI utilizas Linux decirte que solo el Flashplayer está para Linux, mientras que
    para el contenido en formato Shockwave hay alternativas pero creo ninguna de la
    propia Adobe.

FX

--- BBBS/LiI v4.01 Flag
    * Origin: Eye Of The Beholder BBS : el Corsario de FidoNet (2:343/107)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Rafael Suarez on Fri Dec 19 07:58:08 2008
    ­Hola Rafael!

El Mi‚rcoles 17 Diciembre 2008 a las 23:54, Rafael Suarez escribi¢ a Enric Lleal Serra:

WWW.COPE.ES

Te digo exactamente lo mismo que Francesc... A m¡ me va, pero debo descargarme las dos extensiones para contenido multimedia (flash y shock).

-
    A reveure!!
    Enric

... Tagline hipnotizado : (((((((((((O)))))))))))