• Thunderbird 3.0

From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Todos on Fri Dec 11 15:05:56 2009
    ­Hola Todos!

Lo tengo desde ayer y no va mal... La gran pega es que casi todos los add-ons y
    plug-ins no van a£n con la rama 3.x (aunque EnigMail, s¡), de manera que si us is vitalmente algo como Lightning (el sunbird encubierto) tendr‚is que habilitarlo de manera no oficial (desde los 'build' nocturnos de su proyecto). Por el resto, perfecto.

+--------------------------------------------------------------------+
    | Publicado Thunderbird 3.0 |
    | http://softlibre.barrapunto.com/article.pl?sid=09/12/08/237259 | +--------------------------------------------------------------------+

Un pobrecito hablador nos cuenta: ®Mozilla acaba de publicar, tras dos
    a¤os y medio desde la versi¢n 2, la versi¢n 3.0 de su cliente de correo Thunderbird. Muchas son las [0]novedades de esta versi¢n que se explican
    en un v¡deo en Mozilla Hispano, entre ellas, las carpetas inteligentes,
    mejoras de integraci¢n con los distintos sistemas operativos y un nuevo y potente sistema de b£squeda de mensajes. Puede descargarse en espa¤ol
    desde la p gina de [1]Mozilla Messaging¯.

Enlaces:
    0. http://www.mozilla-hispano.org/thunderbird-3-el-regreso/
    1. http://www.mozillamessaging.com/

-
    A reveure!!
    Enric
    FidoNet: 2:343/107.1 | beholderbbs.org | fidonet.cat | fidonet.ws
    InterNet: kishpa(at)kishpa(dot)com | kishpa.com | GPG#0xDCCB8CFC

... Para llegar al coraz¢n de un hombre se va por el ventr¡culo izquierdo.
    --- Argus > Crashmail II > GoldED+
    * Origin: Black Flag & Crossed Bones : Eye Of The Beholder BBS! (2:343/107.1)
  • From Fx Blasco@2:343/107 to Enric Lleal Serra on Mon Dec 14 10:16:22 2009
    Hola Todos!
    Lo tengo desde ayer y no va mal... La gran pega es que casi todos los add-ons
    plug-ins no van a£n con la rama 3.x (aunque EnigMail, s¡), de manera que si us is vitalmente algo como Lightning (el sunbird encubierto) tendréis que
    habilitarlo de manera no oficial (desde los 'build' nocturnos de su proyecto).
    Por el resto, perfecto.

Lo instalé el viernes y estoy bastante contento. Las carpetas inteligentes me parecen un gran acierto. Además se nota bastante ( en el equipo del trabajo, bajo winXP ) un aumento en la velocidad.

Al respecto de plugins, en Thunderbird no tengo casi ninguno excepto correctores ortotgráficos y un selector de firmas, y excepto este último ( que aún no lo he testado) los correctores creo parecen funcionar bien.

FX

--- BBBS/LiI v4.01 Flag
    * Origin: Eye Of The Beholder BBS : el Corsario de FidoNet (2:343/107)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Fx Blasco on Wed Dec 16 08:59:16 2009
    ­Hola Fx!

El Lunes 14 Diciembre 2009 a las 10:16, Fx Blasco escribi¢ a Enric Lleal Serra:

Lo instal‚ el viernes y estoy bastante contento. Las carpetas
    inteligentes me parecen un gran acierto.

Sip, ya las disfrut‚ cuando us‚ TheBat!... es una c¢moda manera de visualizar los mensajes agrupados en simples vistas... A parte, ha mejorado la diferenciaci¢n de colorido en los pendientes por leer no actuales con los recientes, finalmente me descarga los rss autom ticamente junto con el resto de
    cuentas de correo... Yo estoy contento, a pesar de que "pijadas" como el minimizado a la barra de sistema a£n no chute. :-)

Adem s se nota bastante ( en el equipo del trabajo, bajo winXP ) un aumento en la velocidad.

Bueno, de ‚so no puedo decirte nada porque yo lo llevo en un USB y va taaaaan arrastrao, que la velocidad tampoco es medible. :-D

Al respecto de plugins, en Thunderbird no tengo casi ninguno excepto correctores ortotgr ficos y un selector de firmas, y excepto este
    £ltimo ( que a£n no lo he testado) los correctores creo parecen
    funcionar bien.

Yo s¢lo llevo montado el EnigMail (encriptaci¢n) y el Lightning (calendario y tareas), aunque ‚ste £ltimo lo tengo desactivado. Las firmas, s¢lo pongo una por cuenta de correo y ya la configuro a trav‚s del men£ general de cuentas.

-
    A reveure!!
    Enric
    FidoNet: 2:343/107.1 | beholderbbs.org | fidonet.cat | fidonet.ws
    InterNet: kishpa(at)kishpa(dot)com | kishpa.com | GPG#0xDCCB8CFC

... El que posea el oro, ser  el que har  las reglas. (un PJ)
    --- Argus > Crashmail II > GoldED+
    * Origin: Black Flag & Crossed Bones : Eye Of The Beholder BBS! (2:343/107.1)