• Hasta los ... de la informatica moderna.

From Armando Perez@2:343/107.20 to All on Tue Jul 30 11:10:10 2013
    ¡Hola All!

Llevo dos días de los buenos con esto de la informática moderna. Realmente _ninguna_ de ambas cosas me sorprende pero eso no quita que me irriten y pongan
    de mala leche.

[] Páginas del estado. En este caso la seguridad social. Voy a salir de España para un viaje de vacaciones y me enteré de la "tarjeta de sanidad Europea". Pues nada. A pedirla. Y es _muy fácil_ porque no requiere DNI electronico ni nada por el estilo. Entras, metes tu datos y le das... y vuelves a meter tus datos y le das... y vuelves a meter tus datos y le das... xDD Ese es el bucle-infinito si utilizas un navegador no-explorer-firefox para ello. En definitiva no va en Safari en el Mac. No es la primera vez que veo este problema ya que un día se le ocurrió a Chus pedir la prestación desde casa. Pues con Safari TOTALMENTE IMPOSIBLE (pedía un plugin de java y que se yo mierdas). PUes nada, vamos a Win, Win XP, Explorer y demás... total que después
    de instalar toda la basura que pedía y darle a click ERROR.

Me parece VERGONZOSO que se invierta dinero en estos servicios para que NO FUNCIONEN. Es realmetne patético. Al final te toca ir a la oficina a hacer cola
    para solucionar los asuntos.

[] Android. Aunque por aquí no he soltado ningún discurso sobre lo MAL hecho qu
    esta este simulacro de sistema operativo cualquiera que me conozca sabrá que no
    me llevo muy bien con él (por decirlo en fino). Pero hoy no hablaré del simulacro de OS si no de las utilidades de programador. Además de que constantemente has de estar actualizando estas tools de desarrollo lo cual es patético por si mismo, resulta que en este caso y llevando sin actualizar unos 3 meses tenía que hacerlo para una cosa del trabajo. Resultado: IMPOSIBLE. Para
    descargar una actualización se me queja de una dependencia de otro paquete que resulta que es IMPOSIBLE seleccionar para descargar. Como CADA VEZ que me toca hacer algo me toca:

- Borrar la instalación vieja (y son unos 3 o 4 gigas entre versinoes del SDK y leches).
    - Descargar la última instalación
    - Instalar todo de nuevo.

Hablamos de unas 4 ó 5 horas perdidas CADA VEZ.

¿Nadie en la puñetera Google prueba estas cosas?

En fin. Indignacion sobre indignacion. Cutrez sobre cutrez. Asco de informática
    moderna. DEVOlucion.

Un saludo,
    Armando Pérez Abad

Fidonet: 2:343/107.20
    e-mail : majingazetto@gmail.com

--- CrashMail II + binkd + GoldED+ on OS X
    * Origin: Armandín, Sora ni Sobieru (2:343/107.20)
  • From Fx Blasco@2:343/107 to Armando Perez on Wed Aug 7 19:07:02 2013

[] Páginas del estado.

Simplemente estan diseñadas para que no consigas lo que quieres, ya sea a nivel
    técnico o a nivel de comprensión de su organización y de acceso a los datos / enlaces / formularios que necesitas.

Cuando me entero de los millones que se facturan ( y digo FACTURAN pq seguro que varios meten mano y no son los millones que se pagan a los que hacen realmente estas páginas) para darnos eso, me cabreo en demasía :(

FX

--- BBBS/Li6 v4.10 Dada-1
    * Origin: Eye Of The Beholder BBS : el Corsario de FidoNet (2:343/107)
  • From Armando Perez@2:343/107.20 to Fx Blasco on Wed Aug 7 23:39:56 2013
    ¡Hola Fx!

El 07 Aug 13 a las 19:07, Fx Blasco le decía a Armando Perez:

[] Páginas del estado.

Simplemente estan diseñadas para que no consigas lo que quieres, ya
    sea a nivel técnico o a nivel de comprensión de su organización y de acceso a los datos / enlaces / formularios que necesitas.

Pues entonces, un 10 para el diseñador y el programador: LO HAN CONSEGUIDO.

Cuando me entero de los millones que se facturan ( y digo FACTURAN
    pseguro que varios meten mano y no son los millones que se pagan a
    los
    que hacen realmente estas páginas) para darnos eso, me cabreo en
    demasía :(

Un programador becario puede hacerlo 100 veces mejor. Si, si da GRIMA. Mucha.

Un saludo,
    Armando Pérez Abad

Fidonet: 2:343/107.20
    e-mail : majingazetto@gmail.com

--- CrashMail II + binkd + GoldED+ on OS X
    * Origin: Armandín, Sora ni Sobieru (2:343/107.20)