• Tildes desaparecidas en Mozilla Firefox y Thunderbird

From Fx Blasco@2:343/107 to All on Thu Aug 29 18:24:14 2013

Hola!

Reciente se han actualizado algunos paquetes de idiomas y no se por que pero me
    ha desaparecido la posibilidad de escribir vocales con acentos, dieresis, circunflejos, etc... ( como podeis apreciar en este mensaje).

Eso solo me pasa en Thunderbird (17.08) y Firefox (23) para Linux Kubuntu 12.0.4

El resto del sis tema no se ha visto afectado y puedo escribir normalmente.

De hecho, a diferencia de lo que he visto en algun mensaje viejo de los foros (
    buscando casos parecidos que los ha habido antes), veo perfectamente las letras
    con acento de los mensajes, webs y menus de progama. Son solo las que yo escribo que no aparece nada ( las vocales solas)

He reinstalado Firefox des de los repositorios pero no se solventa. Como ha pasado en los dos imagino que sera de algun componente generico y comun a los dos programas, pero estoy un tanto perdido.

Alguna idea??

Gracias!

FX

--- BBBS/Li6 v4.10 Dada-1
    * Origin: Eye Of The Beholder BBS : el Corsario de FidoNet (2:343/107)
  • From Jose Angel Morente@2:343/107 to Fx Blasco on Thu Aug 29 22:57:00 2013
    Hola!
    Reciente se han actualizado algunos paquetes de idiomas y no se por que pero m
    ha desaparecido la posibilidad de escribir vocales con acentos, dieresis, circunflejos, etc... ( como podeis apreciar en este mensaje).
    Eso solo me pasa en Thunderbird (17.08) y Firefox (23) para Linux Kubuntu 12.0.4

En mi empresa se usa Thuderbird 17.0.8ESR (actualizado internamente mediante Active Directory) y no hay problemas.

Debe ser algo de la versión de Linux.
    ¿Has abierto un ticket en Bugzilla?

• From Fx Blasco@2:343/107 to Jose Angel Morente on Fri Aug 30 08:58:50 2013

En mi empresa se usa Thuderbird 17.0.8ESR (actualizado internamente mediante Active Directory) y no hay problemas.

Hace años que los uso y tampoco he tenido ninguno. Ha sido justo ahora despues de una actualizacion de paquetes de idiomas.

Debe ser algo de la versión de Linux.
    ¿Has abierto un ticket en Bugzilla?

No de momento, primero estoy viendo si alguien ha tenido el mismo problema y si
    lo ha solventado.

FX