• Consulta

From Manuel Adorni@4:902/27 to Todos on Sun Jan 4 17:39:16 2009
    ­Hola Todos!

Me he mandado un peque¤o y estupido error con mi FMAIL lo que ha generado que todas las  reas (m s de 1200) queden todas en un mismo grupo (Grupo de areas A). Lo que quiero saber es como puedo hacer, o si existe algun editor o idea que alguien pueda darme, para marcar, por ejemplo determinadas areas y que todas se les asigne un nuevo agrupo. Por ejemplo marcar todas las ESP.* y que el FMAIL les grabe el grupo E.

Gracias.

­Saludos!
    -=Momia=-

--- GoldED+/W32 1.1.5-30512
    * Origin: Momia BBS (4:902/27)
  • From Armando Perez@2:343/107.20 to Manuel Adorni on Mon Jan 12 18:41:04 2009
    ­Hola Manuel!

El Domingo 04 Enero 2009 a las 17:39, Manuel Adorni escribi¢ a Todos:

por ejemplo determinadas areas y que todas se les asigne un nuevo
    agrupo. Por ejemplo marcar todas las ESP.* y que el FMAIL les grabe
    el
    grupo E.

Pues ahora mismo no recuerdo como graba el Fmail las  reas. Si son un fichero de texto simple, son un peque¤o programa en sed o awk ser¡a f cil cambiarlo. Ahora bien, si es un fichero binario, pues lo mismo, habr¡a que hacer un peque¤o programa que leyese ese binario y cambiase las  reas.

En cualquier caso, poco te puedo ayudar ahora, hace un siglo que no toco el fmail.

Armando Perez Abad
    Fidonet : 2:343/107.20
    Mail : ramones@msxkralizec.net
    majingazetto@gmail.com

... "binkd + crashMail + GoldED + Mac OS X!"
    --- GoldED+/386 1.1.4.7
    * Origin: Armandin, Sora ni Sobieru (2:343/107.20)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Manuel Adorni on Wed Jan 14 11:09:54 2009
    ­Hola Manuel!

El Domingo 04 Enero 2009 a las 17:39, Manuel Adorni escribi¢ a Todos:

por ejemplo determinadas areas y que todas se les asigne un nuevo
    agrupo. Por ejemplo marcar todas las ESP.* y que el FMAIL les grabe el grupo E.

Creo que no.

Tienes la suerte que cuando visualizas cualquier  rea, est s en ordenaci¢n alfab‚tica, con lo que si escribes ESP -creo- te situar s en la primera ESP de todas las que tengas... Ah¡ un poco de paciencia y las podr s ir cambiando una a una sin mucha dificultad.

FMail genera sus archivos de configuraci¢n en formato no editable externamente a ‚l mismo.

-
    A reveure!!
    Enric
    FidoNet: 2:343/107.1 | www.beholderbbs.org | www.fidonet.cat
    InterNet: kishpa(at)kishpa(dot)com | www.kishpa.com | www.lleal.org

... El estilo es el olvido de todos los estilos. (J.Renard)
    --- Argus > Crashmail II > GoldED+
    * Origin: Black Flag & Crossed Bones : Eye Of The Beholder BBS! (2:343/107.1)