• Doors para acceder a la base de mensajes

From Sergi Reyner@2:340/101 to Todos on Wed Jan 21 22:50:44 2009
    ­Hola Todos!

De las tres opciones que me parecen mejores para montar una BBS, la que parece que m s se adapta a mis expectativas es Synchronet (estoy tentado de usar MysticBBS pero no tiene soporte para nombres de fichero largos).

Lo que no me gusta de Synchronet es que usa en exclusiva su propio formato de base de mensajes. GoldED+ lo puede leer y escribir, pero husky no, y quiero mantener la modularidad. As¡ que me pregunto si existe alguna door que pueda usar para dar acceso a las bases de mensajes JAM, prescindiendo de las bases de
    mensjes de Synchronet. ¨Conoceis alguna?

Saludos,
    Sergi

--- GoldED+/W32-MINGW 1.1.5-b20070503
    * Origin: * TARDIS - (2:340/101)
  • From Angel Ripoll@2:340/0 to Sergi Reyner on Thu Jan 22 18:23:32 2009
    Hola Sergi!

Miércoles 21 Enero 2009 22:50, Sergi Reyner escribi¢ a Todos:

Lo que no me gusta de Synchronet es que usa en exclusiva su propio formato de base de mensajes. GoldED+ lo puede leer y escribir, pero husky no, y quiero mantener la modularidad. AsÌ que me pregunto si existe alguna door que pueda usar para dar acceso a las bases de mensajes JAM, prescindiendo de las bases de mensjes de Synchronet. ¿Conoceis alguna?

No. Yo uso Synchronet y lo que hago es tener un fake-node para pasar los mensajes de husky a synchronet y viceversa. Mensaje que llega a husky lo empaqueta para ese nodo y se lo "manda" a synchronet y también al contrario.

Saludos.

Angel Ripoll
    aripoll(at)zruspas.org

--- GoldED+/LNX 1.1.4.7
    * Origin: Zruspa's BBS. 91-7756442 Telnet: bbs.zruspas.org. (2:340/0)