• D'Bridge

From Rafael Suarez@2:341/14 to Todos on Wed Apr 15 17:58:52 2009
    ­Hola Todos!

¨Alguno de vosotros habeis probado el D'Bridge?

Parece que alguien est  poniendolo al dia y con bastante asiduidad en el envio de actualizaciones.

Para lo que no lo recuerden este mailer de origen holand‚s es anterior al FronDoor de JoHo y uno de los primeros usados en Fidonet.

El soft holandes para Fido es sin duda alguna el mas elaborado y 'friendly' en modo caracter-semigr fico con menus que facilitaban mucho las cosas cuando todos ‚ramos bastante lelos en la inform tica y configuraci¢n de programas.

Saludos
    Rafael
    rsuarez(at)terra.es
    www.rafastd.org
    --- GoldED+/EMX 1.1.4.7
    * Origin: Rafa STD Fidonet +34-915447282 Telnet 23 bbs.rafastd.org (2:341/14)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Rafael Suarez on Fri Apr 17 15:53:42 2009
    ­Hola Rafael!

El Mi‚rcoles 15 Abril 2009 a las 17:58, Rafael Suarez escribi¢ a Todos:

En las £ltimas versiones de la rama 2.X aparec¡a la cara del actual desarrollador durante el proceso de instalaci¢n. :-) Desde entonces, no.

Parece que alguien est  poniendolo al dia y con bastante asiduidad
    en el envio de actualizaciones.

Nick Andr‚ fue el que lo cogi¢ y el que lo desarrolla ahora.

El soft holandes para Fido es sin duda alguna el mas elaborado y 'friendly' en modo caracter-semigr fico con menus que facilitaban

S¡... Allfix, MBSE, etc...

-
    A reveure!!
    Enric
    FidoNet: 2:343/107.1 | www.beholderbbs.org | www.fidonet.cat
    InterNet: kishpa(at)kishpa(dot)com | www.kishpa.com | www.lleal.org

... Una buena pelicula es en la que dices: ¨ya se acab¢?
    --- Argus > Crashmail II > GoldED+
    * Origin: Black Flag & Crossed Bones : Eye Of The Beholder BBS! (2:343/107.1)
  • From Albano De Manuel@2:341/201 to Enric Lleal Serra on Sun May 24 23:15:04 2009
    ­Hola Enric!

El Viernes 17 Abril 2009 a las 15:53, Enric Lleal Serra escribi¢ a Rafael Suarez:

En las £ltimas versiones de la rama 2.X aparec¡a la cara del actual desarrollador durante el proceso de instalaci¢n. :-) Desde entonces,
    no.

A mi me pas¢ igual, desde entonces nada, eso s¡, andaba a la espera de la prometida versi¢n gr fica y no en modo texto ... no se si habr  llegado ya. Uno
    ya se hace c¢modo y para m s de lo mismo sigo con mi GoldED y dem s que me va de maravilla :)

Saludos,

Albano de Manuel
    FidoNet 2:341/201
    telnet://pucelabbs.dyndns.org:4000

--- FMail/Win32 1.60
    * Origin: telnet://pucelabbs.dyndns.org:4000 - FidoNet (2:341/201)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Albano De Manuel on Tue May 26 14:53:50 2009
    ­Hola Albano!

El Domingo 24 Mayo 2009 a las 23:15, Albano De Manuel escribi¢ a Enric Lleal Serra:

de la prometida versi¢n gr fica y no en modo texto ... no se si habr  llegado ya.

He recibido de RafaSTD la £ltima versi¢n... en cuanto tenga un minuto la reviso, pero bueno, ‚so, cuando tenga tiempo... :-DD

-
    A reveure!!
    Enric
    FidoNet: 2:343/107.1 | www.beholderbbs.org | www.fidonet.cat
    InterNet: kishpa(at)kishpa(dot)com | www.kishpa.com | www.lleal.org

... Algunos matrimonios acaban bien, otros duran toda la vida.
    --- Argus > Crashmail II > GoldED+
    * Origin: Black Flag & Crossed Bones : Eye Of The Beholder BBS! (2:343/107.1)