• Que pasa si...

From Manuel Adorni@4:902/27 to Todos on Sun May 24 14:23:02 2009
    ­Hola Todos!

¨Que pasa si a 3 o 4 areas del ALLFIX le pongo el mismo directorio?

Por ejemplo, tengo las areas DIFFZIP, DIFFLHZ, NODELIST, NODEDIFF, etc. Todas de la misma tematica y quiero que mi programa de BBS la tome en una sola area, por lo que tienen que estar en el mismo directorio. ¨No habria problemas? ¨El FILES.BBS que hace el ALLFIX no se sobreescribiria?

Gracias.

­Saludos!
    -=Momia=-

--- GoldED+/W32 1.1.5-30512
    * Origin: Momia BBS (4:902/27)
  • From Rafael Suarez@2:341/14 to Manuel Adorni on Sun May 24 20:21:44 2009
    ­Hola Manuel!

El Domingo 24 Mayo 2009 a las 14:23, Manuel Adorni escribi¢ a Todos:

Por ejemplo, tengo las areas DIFFZIP, DIFFLHZ, NODELIST, NODEDIFF,
    etc. Todas de la misma tematica y quiero que mi programa de BBS la
    tome en una sola area, por lo que tienen que estar en el mismo
    directorio. ¨No habria problemas? ¨El FILES.BBS que hace el ALLFIX no
    se sobreescribiria?

Puedes hacerlo sin problemas, yo lo tengo as¡,  reas de la misma tem tica van
    a un £nico directorio por ejemplo, y no es el mas agrupado, FIDO al que van todas las actualizaciones tanto de la nodediff, nodelist, region34, ptlstr34, z2pnt y algunas de las que traen aplicaciones exclusivas de fido como los compiladores de las listas de actualizaci¢n o generadoras de listas propias.

En el AllFix tu pones el tag REAL a cada  rea, pero le indicas un £nico directorio y el files.bbs se actualiza con todos los tics recibidos.

Si quieres que en la denominaci¢n incluya el tag original del tic, tambien puedes hacerlo en el AllFix.

Eso si, al definir el  rea de ficheros en la BBS solo pondr s un  rea por directorio a la que puedes llamar de otra forma, por ejemplo "OS2" y apuntar a ese directorio todos los ficheros que te llegen de ese sistema opertativo.

El AMU, si lo usas, coje de la BBS los nombres de las  reas y no del AllFix por lo que no tendr s problemas de mantenimiento.

Saludos
    Rafael
    rsuarez(at)terra.es
    www.rafastd.org
    --- GoldED+/EMX 1.1.4.7
    * Origin: Rafa STD Fidonet +34-915447282 Telnet 23 bbs.rafastd.org (2:341/14)
  • From Manuel Adorni@4:902/27 to Rafael Suarez on Sun May 24 17:24:10 2009
    ­Hola Rafael!

El Domingo 24 Mayo 2009 a las 20:21, Rafael Suarez escribi¢ a Manuel Adorni:

En el AllFix tu pones el tag REAL a cada  rea, pero le indicas un
    £nico directorio y el files.bbs se actualiza con todos los tics
    recibidos.

­Gracias!

­Saludos!
    -=Momia=-

--- GoldED+/W32 1.1.5-30512
    * Origin: Momia BBS (4:902/27)