• ¿Que versión de GOLDED+ usais?

From Fx Blasco@2:343/107 to All on Fri Mar 21 15:38:28 2014

En estos momentos hay en Sourceforge diversas versiones de Golded+ para Linux

[] La última estable es 1.1.4.7 pero en DEBIAN LINUX si intento ejecutarla me dice error abriendo XTERM ( pero xtertm se puede abrir sin ningún problema desde la línea de comandos)

[] Diversas snapshots de la 1.1.5. La más reciente se ofrece en un paquete con binarios y librerías y cierto script para UTF8. Intentar ejecutar el script o directamente golded no muestra nada. Salta la prompt sin ningún error visible. En cambio, los 2 ejecutables del mismo paquete: gnlnx y rddtlnx sí se ejecutan.

[] Solo he conseguido hacer funcionar 2 versiones de la 1.1.5, una de 2010 y una de 2009.

[] Parece ser que del paquete FIDOPOINT o HUSKY hay otra versión, Golded-FTN que indica cierto soporte para gestionar URLs en los mensajes.

De momento mucho lío con una parte tan importante del soft de paquete con la que el usuario tiene contacto más directo.

Vosotros - los que uséis Golded- qué versión utilizáis?

Podríais pasaros por http://sourceforge.net/projects/golded-plus/files/ y probar a ejecutar alguna de las versiones que os he comentado?

Gracias!!

FX

--- BBBS/Li6 v4.10 Dada-1
    * Origin: Eye Of The Beholder BBS : el Corsario de FidoNet (2:343/107)
  • From Angel Ripoll@2:341/66 to Fx Blasco on Sat Mar 22 18:06:14 2014
    Hola Fx!

Viernes 21 Marzo 2014 15:38, Fx Blasco escribi¢ a All:

[] La última estable es 1.1.4.7 pero en DEBIAN LINUX si intento ejecutarla me dice error abriendo XTERM ( pero xtertm se puede abrir sin ningún problema desde la línea de comandos)

A mi me funciona. Tengo el ejecutable y mis ficheros de config desde hace bastante y funcionan perfectos.

[] Diversas snapshots de la 1.1.5. La más reciente se ofrece en un paquete con binarios y librerías y cierto script para UTF8. Intentar ejecutar el script o directamente golded no muestra nada. Salta la prompt sin ningún error visible. En cambio, los 2 ejecutables del mismo paquete: gnlnx y rddtlnx sí se ejecutan.

Creo recordar que probé la 1.1.5 y no hme funcionó.

Golded+ 1.1.4.7 + HPT + Binkd en debian 6.0.7 (squeeze) desde hace mas de un año y perfecto.

Saludos.

Angel Ripoll
    aripoll(at)zruspas.org

--- GoldED+/LNX 1.1.4.7
    * Origin: Zruspa's BBS. 91-7756442 Telnet: bbs.zruspas.org. (2:341/66)
  • From Francesc Xavier Blasco@2:343/107.14 to Angel Ripoll on Sun Mar 23 19:36:10 2014
    Hello, Angel!

22 Mar 14 18:06, from Angel Ripoll -> Fx Blasco, in URL area://esp.softbbs?msgid=2:341/66@fidonet+532dc484:

Yo también usaba la 1.1.4.7 en Debian Lenny. Ahora en una máquina con Squeeze no me funciona ( aunque no he compilado desde las fuentes, simplemente he probado los ejecutables de Sorceforge)

Best Regards, Francesc
    --- -Space, the last Frontier!!.
    * Origin: ENTERPRISE (2:343/107.14)