Hello, Enric!
26 Mar 14 13:54, from Enric Lleal Serra -> Francesc Xavier Blasco, in URL @OFGHIUrl:
El apostillado NSF hace referencia a un sistema implementado por
un ruso para gestionar las direcciones web dentro de los mensajes
y
Me interesa. ¿Cuando lo tienes activado te muestra una lista con todas
las URL? ¿Cómo te muestra aquellas URL que exceden la línea?
Pues el caso es que NO las muestra correctamente :(
La pulsación de la tecla _'_ muestra en una ventana emergente todas las URLs que aparecen en el cuerpo dle texto PERO si en el cuerpo del texto se rompen al
cambiar de línea en esta ventana aparecen cortadas tambien. O sea que no resuelve nada.
Los que usamos GoldED en Linux tenemos el reconocimiento de URL
automático pero no muestra la línea. Simplemente la URL aparece
resaltada y el clic del ratón lanza el navegador por defecto del
sistema.
Pues yo tengo las URLs resaltadas pero hacer click o doble click en ellas no em
abre el navegador. EN cambio _'_ me hace aparecer las URLs y seleccionando la que quiero SÍ me abre el navegador. Es lo mismo pero más "a mano", más en modo "texto".
DE mis investigaciones he descubierto bastantes variantes de GoldED+ que pueden
circular con distintos modos de comportarse. Para liarlo aún más, algunas versiones de Golded se han empaquetado junto a ficheros README y plantillas de configuraciones de versiones diferentes, con lo que hay un poco de caos.
Por ejemplo, la función de la tecla _'_ así como de / y \ para gestión de URLs pertenece a GoldED-NSF 1.1.5 un fork de GoldED+. Pero el caso es que versiones de GoldED+/LNX 1.1.5 ( así a secas) también lo permiten, pero se encuentra desactivada la tecla en goldkeys.cfg. Si se añade la definicción se reconecta la función de gestió de URLs
Ahora mismo estoy con eso, comparando los configs en RUSO (más actualizados a la versión con fecha del empaquetamiento) con los que estan en inglés ( pueden ser de al verisón principal pero no de la fecha de empaquetado o incluso genéricos o aún con la numeración de las versión Windows!!)
Best Regards, Francesc
--- - No hay mayor duda que saber a que recreativa poner tus últimos 5 duros!.
* Origin: Navegando los procelosos mares de la BBS (2:343/107.14)