Hello Fx!
Algunos avances en este frente que les comentaba:
No aparecía la splash screen de Golded ( la portada o pantalla gráfica inicial) y se quedaba en una pantalla en negro. Pulsando una tecla aparecía sin problemas dentro de Golded.
He ejecutado Golded enviando la salida stderror a un fichero y ahora
sé de qué se queja Golded ( y quizás por eso no arranca "limpio"). No reconoce teclas definidas en golkeys.cfg.
En el fichero goldkeys.cfg se explica que estas definiciones de teclas se añaden a las definiciones por defecto de Golded. Se puede alternar poniendo en golded.cfg KEYBDEFAULTS YES/NO. Aunque no estava esta definición en mi golded.cfg ( por defecto es YES) he probado con ambos modos pero Golded sigue lanzando a stderror la lista de 109 definiciones de teclas que no encuentra.
He comentado con ";" la línia "include goldkeys.cfg" del fichero golded.cfg y esta vez ya no hay quejas. Golded arranca directamente a la pantala de selección de áreas y mensajes. No he notado ningun cambio en la funcionalidad de las teclas por defecto que uso habitualmente.
Eso sí, sigo sin llegar a ver la pantalla inicial de Golded con el título del programa. Mis llamadas a golded van directamente a la lista de mensajes sin pasar por la pantalla inicial.
¿Alguna idea?
Francesc
--- No hay mayor duda que saber a qué recreativa poner tus últimos 5 duros!
* Origin: BEHOLDERBBS: Navegando los ignotos mares de FidoNET! (2:343/107.14)