Hola Todos!
Tengo por aqu¡ varios tipos de cascos procedentes de diferentes reproductores
que van desde CDs port tiles, MP3, Minidisck, TV DVD etc.
La mayor¡a son del tipo lenteja que se introducen en el oido, algo que me parece antihigi‚nico incluso si solo lo usa una persona, otros son el t¡pico casco ligero en que los dos elementos est n soportados por una l mina el stica,
otros carecen de ella y se sujetan a la oreja mediante una especie de alambre que lo fija a la oreja y lo cierto es que solo uso uno, el que tiene el formato
de los cl sicos cascos ligeros que pueden ser alimentados por los reproductores
port tiles con potencia de salida muy limitada.
Me gustar¡a, ya que estoy algo desconectado del tema, que me podeis recomendar entre lo que hay disponible en el mercado para usar con terminales de poca potencia como son los MP3, CDs, DVDs etc, ya que quiero hacerme con uno
realmente bueno y arrinconar toda la basurilla que te dan con los diferentes reproductores.
Solo he conocido uno realmente bueno y fu‚ el que te proporcionaban con el Minidisk que comercioliz¢ la empresa en que trabajaba fabricado por Hitachi y que como vend¡ todos los que consegu¡ no pude quedarme con uno de ellos y bi‚n que lo siento, el que tra¡a el Mindisk de Sony, del tipo lenteja, solo se oyen graves si los aprietas con la mano contra el oido, lo que es un co¤azo.
El termino medio son los que venian con un reproductor de CDs portatil, tambi‚n comercializado por la empresa en que trabajaba, que es de los que se sujetan al pabellon del oido mediante un alambre.
De los de lenteja no quiero ni oir hablar.
Saludos
Rafael
rsuarez@rafastd.org
www.rafastd.org
--- GoldED+/EMX 1.1.4.7
* Origin: Rafa STD Fidonet +34-915447282 Telnet 23 bbs.rafastd.org (2:341/14)