• Adaptador de impedancias

From Miguel Montana@2:343/107.12 to Todos on Thu Oct 30 22:42:24 2008
    Saludetes!!

Proximamente he de conectar una salida de linea de una tabla de mezclas a la entrada de un equipo,dicha entrada es de microfono,lo cual me haria falta un adaptador de impedancias, el problema es que nunca he tocado ninguno y me preguntaba si alguno de vosotros ha tenido la experiencia de estar con uno, intente hacer un invento con unas resistencias pero no me soluciono nada,y la verdad es que he encontrado algo de informacion por internet,pero no me fio mucho.

--- WinPoint Beta 5 (359.1)
    * Origin: WinPoint (2:343/107.12)
  • From Rafael Suarez@2:341/14 to Miguel Montana on Fri Oct 31 09:11:50 2008
    ­Hola Miguel!

El Domingo 07 Febrero 2106 a las 06:28, Miguel Montana escribi¢ a Todos:

Proximamente he de conectar una salida de linea de una tabla de
    mezclas a la entrada de un equipo,dicha entrada es de microfono,lo
    cual me haria falta un adaptador de impedancias, el problema es que
    nunca he tocado ninguno y me preguntaba si alguno de vosotros ha
    tenido la experiencia de estar con uno, intente hacer un invento con
    unas resistencias pero no me soluciono nada,y la verdad es que he encontrado algo de informacion por internet,pero no me fio mucho.

La cosa para hacerla bien no es nada sencilla, si mal no recuerdo la impedancia de linea estandard es 600 omhios y 1 mV p/p y lineal, la de los micr¢fonos depende del tipo, cer mico, reluctancia etc var¡a bastante tanto por
    su impedancia como por su respuesta mas o menos lineal y su sensibilidad es del
    orden de los microvoltios por lo que requiere entre otras cosas unos blindajes muy buenos o tendr s ruido de 50 Hz

Es muy raro que una mesa de mezclas no tenga la posibilidad de entrada de l¡nea.

Te aconsejo que compres algo profesional si quieres resultados aceptables.

Saludos
    Rafael
    rsuarez@rafastd.org
    www.rafastd.org
    --- GoldED+/EMX 1.1.4.7
    * Origin: Rafa STD Fidonet +34-915447282 Telnet 23 bbs.rafastd.org (2:341/14)