• Mensaje anterior

From Rafael Suarez@2:341/14 to Todos on Tue Dec 16 02:27:58 2008
    ­Hola Todos!

Ya he conseguido uno por 19 euros es muy completo y se ha instalado sin problemas.

Tiene muchas conversiones en ambos sentidos y es muy f cil de usar.

Lo que es un co¤azo es las b£squedas de VISTA de albumes y t¡tulos, si encuentra un album que coincida el int‚rprete o la canci¢n, importa la carpeta pero si no es exactamente el que quieres toma el orden de los t¡tulos pero las canciones no coinciden en absoluto.

Me gustaba mas el anterior ya que te ped¡a el album fecha y g‚nero as¡ como uno a uno los t¡tulos y le daba ese nombre al fichero por lo que los lectores mp3 las identifican correctamente en las pantallas, as¡ como su agrupaci¢n dentro del album por lo que conservaban los datos lo llevaras donde lo llevaras.

Saludos
    Rafael
    rsuarez@rafastd.org
    www.rafastd.org
    --- GoldED+/EMX 1.1.4.7
    * Origin: Rafa STD Fidonet +34-915447282 Telnet 23 bbs.rafastd.org (2:341/14)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Rafael Suarez on Wed Dec 17 15:45:08 2008
    ­Hola Rafael!

El Martes 16 Diciembre 2008 a las 02:27, Rafael Suarez escribi¢ a Todos:

Ya he conseguido uno por 19 euros es muy completo y se ha instalado
    sin problemas.

¨Y cu l es? :-?

-
    A reveure!!
    Enric
    FidoNet: 2:343/107.1 | www.beholderbbs.org | www.fidonet.cat
    InterNet: kishpa(at)kishpa(dot)com | www.kishpa.com | www.lleal.org

... El mejor rat¢n de todos es Mickey Mouse.
    --- Voluntas Vincet Omnia
    * Origin: Black Flag & Crossed Bones : Eye Of The Beholder BBS! (2:343/107.1)
  • From Rafael Suarez@2:341/14 to Enric Lleal Serra on Thu Dec 18 00:16:12 2008
    ­Hola Enric!

El Mi‚rcoles 17 Diciembre 2008 a las 15:45, Enric Lleal Serra escribi¢ a Rafael
    Suarez:

Ya he conseguido uno por 19 euros es muy completo y se ha
    instalado sin problemas.

¨Y cu l es? :-?

www.coolutils.com

El programa se llama TotalAudioConverter.exe

La versi¢n de prueba graba solo el 75% de cada canci¢n o fichero, pero te haces una idea bastante exacta de lo que es capaz.

De todas formas creo haber visto que el WidowsMedia tambi‚n tiene la opci¢n de convertir CDs de audio a mp3, pero tengo que verlo mas detenidamente.

Saludos
    Rafael
    rsuarez@rafastd.org
    www.rafastd.org
    --- GoldED+/EMX 1.1.4.7
    * Origin: Rafa STD Fidonet +34-915447282 Telnet 23 bbs.rafastd.org (2:341/14)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Rafael Suarez on Fri Dec 19 08:42:12 2008
    ­Hola Rafael!

El Jueves 18 Diciembre 2008 a las 00:16, Rafael Suarez escribi¢ a Enric Lleal Serra:

Yo uso bajo Windows, CDXtractor. Me permite conversi¢n a WAV/MP3/OGG a distintas calidades, y no est  nada mal...

Bajo Linux uso Amarok que con los codecs disponibles tambi‚n hace lo que sea...

-
    A reveure!!
    Enric
    FidoNet: 2:343/107.1 | www.beholderbbs.org | www.fidonet.cat
    InterNet: kishpa(at)kishpa(dot)com | www.kishpa.com | www.lleal.org

... Erronious error. Nothing wrong.
    --- Voluntas Vincet Omnia
    * Origin: Black Flag & Crossed Bones : Eye Of The Beholder BBS! (2:343/107.1)
  • From Francisco Alvarez@2:343/107 to Enric Lleal Serra on Tue Dec 30 16:33:58 2008
    Buenas,

Yo uso bajo Windows, CDXtractor. Me permite conversiøn a WAV/MP3/OGG a distintas calidades, y no est nada mal...
    Bajo Linux uso Amarok que con los codecs disponibles también hace lo que sea..

Si no recuerdo mal también podéis usar el FOOBAR que es gratuito y además soporta formatos LOSSLESS e incluso discos comprimidos en RAR.

Lo que no sé es si funciona en Vista, imagino que sí.

Un saludo!

--- BBBS/LiI v4.01 Flag
    * Origin: Eye Of The Beholder BBS : el Corsario de FidoNet (2:343/107)