Hola!, a mi me gustaria poder escuchar audio en una BBS (igual es una tonteria).
Quiza estaria bien,un cliente de correo desde linea de comandos, MSX-DOS. Konamiman ya lo hizo, pero
cambiaron las reglas de seguridad y dejo de funcionar, me refiero a alguna aplicacion para escribir
en laguna red social o whatsapp.
Lo que comentas del puente para acceder a redes sociales con un MSX suena muy interesante, no tenia ni idea.
Me estaba preguntando ahora sobre que software faltaria en msx con tarjeta de red.
Hay telnet, cliente de IRC, FTP, NTP... asi ahora mismo no se me ocurre que falte mucha cosa, pero nunca se sabe con la imaginacion de la gente.
Tenemos hasta nuestro "apt-get" con el genial MSX HUB :) Poquitas cosas echo en falta con todo lo que tenemos. Hasta hace poco acusaba mucho el tener un wget con soporte HTTPS usando un servidor comoAlgo asi me suena, aunque no lo he investigao!
pasarela de terminacion... pero eso ya se lo curro Konamiman usando un servidor SOCKS de intermediario; si mal no tengo entendido, va en la version 1.3 del HGET.
Sysop: | Karloch |
---|---|
Users: | 57 |
Nodes: | 8 (0 / 8) |
Uptime: | 04:19:09 |
Calls: | 688 |
Files: | 17,895 |
D/L today: |
2 files (6,627K bytes) |