Muy buenas a todos! primero de todo, perdonad por la ausencia de acentos en mi escritura, es lo que tiene postear desde un msx2 japo, y creo que tambien es una limitacion de la bbs ;)
A partir de hoy, voy a intentar dar un poco mas de vida a la bbs usando estos "foros locales" de que dispone la bbs.
Tambien queria comentar mi intencion de organizar, a corto plazo, quedadas/fiestas/partys online de personas conectadas a la bbs (o a un servidor irc), a condicion de que se haga si o si usando un msx real ;). Antayo ya monte algo similar usando los servicios online que ofrece symbos, y fue divertido poder jugar y chatear a la vez con gente como edoz o el mismisimo prodatron.
Bueno, estad alerta a las actualizaciones.
Muy buenas a todos! primero de todo, perdonad por la ausencia de
acentos en mi escritura, es lo que tiene postear desde un msx2 japo,
y creo que tambien es una limitacion de la bbs ;)
Tambien queria comentar mi intencion de organizar, a corto plazo,
quedadas/fiestas/partys online de personas conectadas a la bbs (o a
un servidor irc), a condicion de que se haga si o si usando un msx
real ;). Antayo ya monte algo similar usando los servicios online
que ofrece symbos, y fue divertido poder jugar y chatear a la vez
con gente como edoz o el mismisimo prodatron.
Cuenta conmigo! Estoy encantado con el GR8NET y su cliente TELNET ANSI, ya no hay diferencia entre conectarse con un PC o hacerlo con el MSX, va a toda velocidad! Si ya tuviera el soporte de protocolo ZMODEM seria la leche.
Una idea: Hacer una lista de deseos acerca de los temas de red. Si al final hacemos quorum de gente podemos tirar adelante alguna idea con un poco de colaboracion.
Sysop: | Karloch |
---|---|
Users: | 57 |
Nodes: | 8 (0 / 8) |
Uptime: | 04:07:42 |
Calls: | 688 |
Files: | 17,895 |
D/L today: |
2 files (6,627K bytes) |