• Presentacion ...

    From X1pepe to All on Sat Jun 9 11:14:24 2018
    Hola a todos, os escribo desde Ibiza y este es mi primer post desde un Msx real en una BBS. Como ya se ha comentado antes, es una pena que este tipo de servicios caigan en deshuso ;(.
    Me conecto con un MSX2+ y GR8NET.
    Un saludos a todos vosotros !!!
  • From Karloch to X1pepe on Sat Jun 9 21:28:09 2018
    Re: Presentacion ...
    By: X1pepe to All on Sat Jun 09 2018 11:14:24

    ­Hola Pepe!

    Hola a todos, os escribo desde Ibiza y este es mi primer post desde un Msx

    Como tiene que ser :)

    real en una BBS. Como ya se ha comentado antes, es una pena que este tipo de servicios caigan en deshuso ;(.

    Desde luego que si, ademas de que son una forma de comunicacion apartada de los foros que son indexados y tal. Esto es bueno y malo. Eso si, el TELNET en plano a dia de hoy no es que digamos un protocolo seguro por asi decirlo.

    Me conecto con un MSX2+ y GR8NET.

    Impresionante el GR8NET, como siempre :)

    Un saludos a todos vosotros !!!

    ­Saludos!
    Carlos
  • From Fubukimaru to Karloch on Mon Jun 11 17:42:28 2018
    Re: Presentacion ...
    By: Karloch to X1pepe on Sat Jun 09 2018 21:28:09

    Bienvenido!

    Espero que le des uso a la maquina y te comuniques mucho por aqui!

    Desde luego que si, ademas de que son una forma de comunicacion apartada de los foros que son indexados y tal. Esto es bueno y malo. Eso si, el TELNET en plano a dia de hoy no es que digamos un protocolo seguro por asi decirlo.

    Bueno... En realidad la informacion que ponemos aqui es publica, no? Lo unico que peligra es nuestro password de login, lo demas nos es un poco igual :).
    :D
  • From Karloch to Fubukimaru on Wed Jun 13 23:17:17 2018
    Re: Presentacion ...
    By: Fubukimaru to Karloch on Mon Jun 11 2018 17:42:28

    Bueno... En realidad la informacion que ponemos aqui es publica, no? Lo unico que peligra es nuestro password de login, lo demas nos es un poco igual :).

    Correcto, lo unico que podriamos considerar peliagudo es la password, que espero que no utiliceis para otra cosa que no sea la BBS. Una alternativa si os conectais con el PC es usar SSH en el puerto 1122 y entonces toda la comunicacion estara cifrada.

    :D

    J:D

    Saludos,
    Carlos