• Limitaciones usando la cuenta de correo de HispaMsx.

    From X1pepe to Karloch on Fri Jun 29 07:51:38 2018
    Hola!, estoy haciendo algunas pruebillas y no he podido mandarme una foto adjunta a mi cuenta de correo de la BBS, cuales son sus limitaciones?
    Gracias y un saludo.
  • From Karloch to X1pepe on Sat Jun 30 12:25:40 2018
    Re: Limitaciones usando la cuenta de correo de HispaMsx.
    By: X1pepe to Karloch on Fri Jun 29 2018 07:51:38

    Hola!, estoy haciendo algunas pruebillas y no he podido mandarme una foto adjunta a mi cuenta de correo de la BBS, cuales son sus limitaciones?

    Si mal no recuerdo (hace mucho que no miro el mailing) desactive el envio de archivos adjuntos porque pienso que esta fuera del alcance de lo que todavia puede hacer el MSX con la BBS, pero si es interesante por algun motivo puedo mirar de configurarlo.

    Saludos,
    Carlos
  • From X1pepe to Karloch on Sun Jul 1 11:11:25 2018
    Re: Limitaciones usando la cuenta de correo de HispaMsx.
    By: Karloch to X1pepe on Sat Jun 30 2018 12:25:40

    Re: Limitaciones usando la cuenta de correo de HispaMsx.
    By: X1pepe to Karloch on Fri Jun 29 2018 07:51:38

    Hola!, estoy haciendo algunas pruebillas y no he podido mandarme una fot adjunta a mi cuenta de correo de la BBS, cuales son sus limitaciones?

    Si mal no recuerdo (hace mucho que no miro el mailing) desactive el envio de archivos adjuntos porque pienso que esta fuera del alcance de lo que todavia puede hacer el MSX con la BBS, pero si es interesante por algun motivo puedo mirar de configurarlo.

    Saludos,
    Carlos
    Quiza seria una manera de ver archivos adjuntados en un MSX real, no se, solo son ideas que se me ocurren para poder descargar cosas de la HispaMsx al Msx ;)