• RU 07 Sevilla

    From Axelstone to All on Sat Oct 26 23:17:04 2019
    Buenas noches a todos, me complace comunicaros que hoy se ha celebrado la 7a reunion de usuarios de MSX de Sevilla.

    Como el anyo pasado se ha celebrado en el Centro Civico Bellavista, un lugar fantastico para el evento dada la cantidad de salas disponibles y el espacio de las mismas.

    La afluencia de publico va a mas cada anyo, en esta ocasion hemos llegado a contar cerca de 30 asistentes incluyendo caras nuevas lo cual siempre es bienvenido.

    En la parte de hardware hemos visto lo tipico, muchos puestos montados con MSX de distintas configuraciones ejecutando todo tipo de software, desde humildes MSX1 ejecutando el Mecha 9 hasta poderosos MSX turbo R equipados con GFX9000 donde hemos llegado a ver funcionando el Life on Earth. Como invitado especial teniamos un Sharp MZ-700 que sorprendetemente ha estado cargando cintas con juegos, y digo sorprendentemente porque imaginad los anyos que tienen esas cintas...

    Este anyo se ha reservado un espacio para pequenyas charlas y conferencias, de las que tendreis videos y noticias en breve, hablando de los proyectos que se ponen en marcha.

    Me complace decir que hay mucho movimiento tanto software como hardware y se ve unas ganas tremendas de la gente por hacer cosas. En la parte que me toca me complace anunciar la iniciativa que hemos tomado varias personas de alli de poner en marcha una iniciativa comun de desarrollo creando un repositorio compartido donde se compartiran librerias y conocimiento para el compilador Z88DK, con la idea de formar una comunidad de desarrollo fuerte para dicho compilador. En breve tendreis mas noticias.

    Por lo demas, lo que siempre encontramos en este tipo de eventos: buena companyia, buenas conversaciones, mucho cacharreo y un rato genial entre gente que comparte la misma pasion.

    Deseando que sea la proxima donde contar mas novedades y progresos de las iniciativas en marcha.

    Un saludo a todos!
  • From Fubukimaru to Axelstone on Mon Oct 28 15:41:29 2019
    Re: RU 07 Sevilla
    By: Axelstone to All on Sat Oct 26 2019 23:17:04

    Hola,

    Gracias por el resumen. Avisa por aqui cuando salgan los videos!
    :D
  • From Karloch to Axelstone on Sun Nov 10 21:14:07 2019
    Re: RU 07 Sevilla
    By: Axelstone to All on Sat Oct 26 2019 23:17:04

    Buenas noches a todos, me complace comunicaros que hoy se ha celebrado la 7a reunion de usuarios de MSX de Sevilla.

    Gracias por el resumen tan completo... y pasarte por aqui a contarlo :D Es genial ver que se hacen eventos mas alla de Madrid y Barcelona, con tan buen ambiente y rollete.

    Saludos,
    Carlos