• Actividad

    From Axelstone to All on Sun Nov 17 01:02:04 2019
    Es normal que la actividad ande baja, pensad que hoy dia entre los foros y los grupos de Telegram hay muy pocos que usan BBS. Digo mas, los que entramos es porque estamos usando un MSX real, pero desde un PC y no digamos un movil nadie va a conectar a la BBS. Con todo y ello aqui sigue viva y siempre que sacamos un rato entramos a mirar :-)

    Sobre la RU de Sevilla, muy buen rollo hubo desde luego, con ganas de la proxima. Desde Bit Knights nos gustaria llevar por fin algo jugable de Giles Odyssey, el motor Knight Engine ha estado parado un tiempo pero se ha retomado y vamos a buen ritmo. La idea es publicar el juego por fin en este 2020 que entra.

    Ire informando sobre novedades.
  • From Karloch to Axelstone on Mon Nov 18 23:45:52 2019
    Re: Actividad
    By: Axelstone to All on Sun Nov 17 2019 01:02:04

    Es normal que la actividad ande baja, pensad que hoy dia entre los foros y los grupos de Telegram hay muy pocos que usan BBS. Digo mas, los que entramos es porque estamos usando un MSX real, pero desde un PC y no digamos un movil nadie va a conectar a la BBS. Con todo y ello aqui sigue viva y siempre que sacamos un rato entramos a mirar :-)

    Totalmente de acuerdo :) De hecho, si por actividad fuera, servidor ya habria cerrado la BBS hace bastante anhos ya. Pero ya han pasado casi 14 y aqui seguimos.

    Para mi las BBS han tenido atractivo sobre la web por lo dinamicas que son en cuanto a comportamiento de las aplicaciones, es decir, cualquier aplicacion web tenia que andar continuamente con referescos del navegador y era realmente tedioso. Sin embargo, ahora eso es historia y las web son autenticas aplicaciones que poco se diferencian de las de escritorio y nada tienen que envidiar a la interactividad de una BBS.

    Conectarse con el MSX es un gustazo desde luego :) Cuidadito con el protocolo TELNET, que ya sabeis que todo viaja limpio por la red, contrasenhas incluidas.

    Saludos,
    Carlos
  • From Fubukimaru to Karloch on Tue Nov 19 10:38:02 2019
    Re: Actividad
    By: Karloch to Axelstone on Mon Nov 18 2019 23:45:52

    Es normal que la actividad ande baja, pensad que hoy dia entre los foros y los grupos de Telegram hay muy pocos que usan BBS. Digo mas, los que entramos es porque estamos usando un MSX real, pero
    desde un PC y no digamos un movil nadie va a conectar a la BBS. Con todo y ello aqui sigue viva y siempre que sacamos un rato entramos a mirar :-)

    Pues la verdad es que yo ultimamente accedo desde el PC con telnet porque no estoy tocando mucho el MSX (WoW Mucho curro e historias). Pero eso si, desde el cliente de telnet de ducasp da gusto acceder a la BBS con el MSX. Mola mucho.


    Para mi las BBS han tenido atractivo sobre la web por lo dinamicas que son en cuanto a comportamiento de las aplicaciones, es decir, cualquier aplicacion web tenia que andar continuamente con referescos del
    navegador y era realmente tedioso. Sin embargo, ahora eso es historia y las web son autenticas aplicaciones que poco se diferencian de las de escritorio y nada tienen que envidiar a la interactividad de una
    BBS.

    Bendito SYSOP :D. Gracias te doy por mantenerla encendida.


    la verdad es que a mi me mola ir entrando ocasionalmente para ver los mensajes y eso. Y espero poder seguir haciendolo durante mucho tiempo (Sin presion Karloch :P).


    Sobre el Bit Knight, Axel, espero con ganas poder ver algo hecho en el. Molo mucho la entrevista que os hicieron en ConexionMSX :).
    Animo con ello
    :D