• YAT: Prueba YModem 1024

From Armando Perez to All on Wed Jan 26 19:37:00 2022
    Hola!

Esto es una prueba contra HispaMSX BBS, subiendo correo QWK, con YAT y protocolo YModem.

Y si, en otro mensaje ya me extiendo m s pero resumendo:

- Con TCP/IP UNAPI
    - Con y desde un MSX.
    - Con el programa terminal que estoy desarrollando (con soporte Ymodem upload/download).

Un saludo,

Armando

... QQWK V.0.xby Trunks. MSX Rulezz!!
  • From Manu@mail@manuelmontoto.com to Armando Perez on Wed Jan 26 20:01:39 2022
    Ja :-)

Manu

On 26-Jan-22 19:42, Armando Perez wrote:
    Hola!

Esto es una prueba contra HispaMSX BBS, subiendo correo QWK, con YAT y protocolo YModem.

- Con TCP/IP UNAPI
    - Con y desde un MSX.
    - Con el programa terminal que estoy desarrollando (con soporte Ymodem upload/download).

Un saludo,

Armando

.... QQWK V.0.xby Trunks. MSX Rulezz!!
    --- Synchronet 3.19c-Linux ListGate 1.4
    * HispaMSX BBS - Madrid,Spain - telnet://bbs.hispamsx.org

• From 'msxkun' via HispaMSX@hispamsx@googlegroups.com to hispamsx@googlegroups.com on Wed Jan 26 20:22:03 2022
    Hola

=20
    Y si, en otro mensaje ya me extiendo m=C2=A0s pero resumendo:
    =20
    - Con TCP/IP UNAPI
    - Con y desde un MSX.

Permite ver fotos de gatetes?

Saludos

Juan Luis

--=20
    *** HispaMSX. La mailing-list de MSX en castellano ***
    http://www.hispamsx.org
    telnet://bbs.hispamsx.org
    ---=20
    Has recibido este mensaje porque est=C3=A1s suscrito al grupo "HispaMSX" de=
    Grupos de Google.
    Para cancelar la suscripci=C3=B3n a este grupo y dejar de recibir sus mensa= jes, env=C3=ADa un correo electr=C3=B3nico a hispamsx+unsubscribe@googlegro= ups.com.
    Para ver este debate en la Web, visita https://groups.google.com/d/msgid/hi= spamsx/b41dc507-0c68-8ba5-f150-06d2bf29a977%40yahoo.es.

• From Carlos Milan Figueredo to All on Wed Jan 26 21:01:47 2022
    Re: YAT: Prueba YModem 1024
    By: Armando Perez to All on Wed Jan 26 2022 19:37:00

­Hola Armando!

Recibido correctamente, la prueba ha sido un exito :)

- Con TCP/IP UNAPI
    - Con y desde un MSX.

Mola! Synchronet, el software en el que esta basado la BBS ha empezado a introducir soporte Unicode, lo que permitiria escribir caracteres del espa¤ol que ahora no se codifican correctamente.

Saludos,
    Carlos